Doble pivote
-
Vaya, ahora me entero que la culpa del gol de ayer es de Pallardó. Mucho oportunismo e hipocresía.
-
@Eric18:
Ayer Pallardó y Jose Mari desaparecidos. Como bien se dice, al entrar Apoño y con la ausencia de Diop, el partido se decantó aún más para el R.Zaragoza. Eché en falta no jugar de inicio con dos puntas y sí con alguien que acompañara por detrás al delantero, como hacemos habitualmente.
Me pareció una alineación un poco rara, y un esquema táctico más raro aún (para ser nosotros). Si hubiera puesto a Juanlu y Nabil en bandas, con Rubén en mediapunta y Angel o Roger en punta hubiera mantenido nuestro sistema-tipo.
Supongo que algún motivo tenía Jim para hacer lo que hizo. -
Casi todos decis que la pareja de mediocentros tiene que ser Iborra-Diop.
El dia del Mallorca no jugó Diop y hubo momentos del partido memorables y el resultado arrollador.
¿ por que no se puede jugar de mediocentros Iborra y Barquero o Diop y Barquero y Michel en la media punta.
No entiendo mucho, pero yo lo que vi me gustó. A lo mejor es porque el Mallorca estuvo muy flojo, no sé. -
Barkero iba a salir, pero al subírsele los gemelos a Iván lo sentó. Tal vez la entrada de Barkero y Martins hubiese decantado el partido a nuestro favor; pero… se tuvo que sacar a Juanfran y se cambió todo.
El domingo jugaremos con el doble pivote Diop-Iborra, que es muy superior a XT-Iborra, ya que Diop es más recuperador, abarca más campo y tiene mejor visión de juego que XT. Cuando espabile en la entrega de balones largos será la figura del Levante. Tiempo al tiempo.