Rayo Vallecano - Levante U.D. (Juev. 20 - 20 h.)
-
El Rayo juega con un 4-1-4-1, o lo que es lo mismo, 5 defensas y 5 delanteros. Yo creo que con Iborra y con Diop nos los comemos en el medio del campo. Lo malo es que el pelotazo no nos va a servir ya que ese campo es muy pequeño.
-
Munua
Pedro Lopez/Karabelas- Navarro - Ballesteros - Juanfran
Diop - Iborra
Michel - Ruben - Barkero
MartinsCon 27 puntos no tenemos nada que perder en el ultimo paron antes de irnos de vacances. Me gusto la primera parte en Zaragoza y repetiria parte ofensiva.
Lateral derecho, si llegara a tiempo, Pedro Lopez. Sino llega, muchos poneis a Ivan, que me gusta, pero creo que JIM no se la jugara tanto y pondra a Karabelas en la derecha a pierna cambiada para ver si quedandose atras y tal puede cumplir al menos.
-
Yo creo que Iván es mucho mejor que Cantimploras.
No sería un riesgo jugar con él.
-
Yo saldría igual que en Zaragoza…así da gusto.
-
El Rayo, para mi, el equipo que mas merito tiene de Primera junto a nuestro Levante.
-
@Orgull Granota:
El Rayo, para mi, el equipo que mas merito tiene de Primera junto a nuestro Levante.
Pues si, incluso tienen menos presupuesto que nosotros.
-
Hombre, igual igual no que Lell no está.
Salvo por eso, yo también saldría igual.
-
Salvo por eso, yo también saldría igual.He dicho igual
jajaja
-
Salvo por eso, yo también saldría igual.He dicho igual
jajaja
Vale vale…que salga Lell...tranqui....
-
En un principio, recuperamos a Pedro Ríos y a lo mejor se fuerza con PedroLo
-
Munua
P.Lopez/ivan, Ballesteros, Navarro, Juanfran
Diop, Iborra
Barkero, Michel, Ruben
Martins
-
Partído muy difícil el de vallecas, haber si podemos seguir con la racha, aunque un empate lo daría por bueno, creo que jugaremos con:
munúa
p.lópez
ballesteros
navarro
juafran
diop
iborra
rubén
el zhar
barkero
martins
-
Por cierto casado no tiene 5 tarjeras, así que puede jugar contra nosotros
-
Espero que se recupere a tiempo Pedro López, sino veremos si le dan la oportunidad a Iván. Por otra parte, yo repetiría el once de Zaragoza poniendo a Míchel por El Zhar, aunque a la contra se le puede hacer mucho daño al Rayo y serán importante las bandas. Veremos como plantea JIM el partido. Desde luego en La Romareda lo planteó de 10.
-
Munua
Diop - Iborra
Michel - Ruben - Barkero
MartinsCon 27 puntos no tenemos nada que perder en el ultimo paron antes de irnos de vacances. Me gusto la primera parte en Zaragoza y repetiria parte ofensiva.
Lateral derecho, si llegara a tiempo, Pedro Lopez. Sino llega, muchos poneis a Ivan, que me gusta, pero creo que JIM no se la jugara tanto y pondra a Karabelas en la derecha a pierna cambiada para ver si quedandose atras y tal puede cumplir al menos.
Esta alineación ,pero con Iván de salida. No es demasiado arriesgar, ya que el chico se sale. Y tal vez diera descanso a Navarro, pues lo van a mirar con lupa, y con Rodas al lado de Ballesteros tendríamos las mismas garantías.
-
Munua
Diop - Iborra
Michel - Ruben - Barkero
Esta alineación ,pero con Iván de salida. No es demasiado arriesgar, ya que el chico se sale. Y tal vez diera descanso a Navarro, pues lo van a mirar con lupa, y con Rodas al lado de Ballesteros tendríamos las mismas garantías.
No poner a Navarro por estar en el punto de mira es darle la razón a los que le están haciendo la campaña.
-
Munua
Diop - Iborra
Michel - Ruben - Barkero
No poner a Navarro por estar en el punto de mira es darle la razón a los que le están haciendo la campaña.
Exacto Kekio! Además, lo del descanso es una tontería porque después de este partido hay 2 semanas de descanso navideño! Creo que el equipo lo sabe y saldrá a tope desde el principio.
-
Munúa
Pedrolo - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Iborra - Diop
Michel - Barkero - Rubén
MartinsBarkero hay que ponerlo por el centro que en la banda se pierde. Michel titular aunque este bien El Zhar, me gustaría ver otra vez sobre el campo a Iborra,Diop,Barkero y Michel juntos.
-
Yo si que pondría a Iván,el otro día lo hizo de lujo,para mí fue el mejor del partido.Ademas este año el tema de los canteranos en el primer equipo esta funcionando muy bien. Por supuesto jugaría con David Navarro,solo faltaría que las alineaciones estuvieran influenciadas por las campañas de Marca y compañía.
-
Yo decía lo de Navarro porque van a ir a por él alguna vez de forma injusta, pues creo que es lo que persiguen. Por eso sería una lástima que el jueves sin hacer nada lo tiraran y nos jo di eran el partido. Pero bueno, también tenéis razón y no sería bueno darles la razón a estos estúpidos.
-
Baja médica de Navarro, por tener un esgince en el codo.
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores convocados para la disputa del partido que mañana afrontará el Levante ante el Rayo Vallecano desde las 20:00 horas en el Estadio Vallecas.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Ángel
24 Martins
27 Roger
29 Rubén
Volta, Serrano, Dudka, Pedro Ríos y Chris se quedan fuera de la convocatoria.
-
Estando Pedro Lopez tocado, ¿por que no va Ivan convocado?
-
Estando Pedro Lopez tocado, ¿por que no va Ivan convocado?
Ayer se entrenó con toda normalidad, aunque podría jugar Nikos en su banda. De todas formas no entiendo por qué no se ha llevado al canterano Iván, ya que, sabe hacerlo muy bien y sería un recambio natural en caso de que recayese Pedrolo.
-
Ojo con el partidito de hoy que se esta hablando mas del Zaragoza aun que de este partido…. El partido de hoy es clave para empezar a desbancar equipos en la lucha por Europa. Yo el descenso sinceramente no lo veo ya un problema para el Levante y a este equipo lo veo para cotas mas altas. No es lo mismo irnos de vacaciones con 30 puntos sacandole ya ocho al Rayo que irnos con 27 y estos ultimos con 25. Vamos a ver que pasa pero va a ser un partido muy complicado.
-
para mi estamos en la parte mas dura del calendario:
zaragoza Vs levante
rayo Vs levante
levante Vs athletic
betis Vs levante
atletico Vs levante5 partidos complicados y 4 fuera de casa, salir de aqui bien posicionado es la clave, ganamos en zaragoza, no perder hoy tiene que ser obligatorio para no caer de la posición de UEFA despues de estos partidos, el calendario de la segunda vuelta y sobretodo en su tramo final es muy favorable para hacer algo grande
-
Bueno, el Rayo es un gran equipo que juega muy bien al fútbol y está tranquilo en la clasificación, con lo cual pueden ganarnos. Ahora, el once que presenta el Levante es para mí el mejor once que puede presentar en estos momentos y el once que más calidad tiene sin ninguna duda (en mi opinión hombre por hombre son los mejores). Bien por JIM, ojalá salga un buen partido porque en caso de ganar el objetivo cambia y habría que pensar en Europa seriamente.
-
Se que es repetirse una y otra vez… pero lo de Pape Diop es espectacular.
-
Martins cumplirá ciclo de amarillas…
-
Final de la primera parte. Muy buena por parte nuestra. Tenemos que seguir así, como siempre, y vamos a tener nuestras ocasiones, como ya las hemos tenido en la primera parte.