Rayo Vallecano - Levante U.D. (Juev. 20 - 20 h.)
-
Por muy gris que estuviese siendo el partido de Michel, yo no lo hubiese quitado. Ha entrado Ángel. Queda mucho partido todavía. ¡A por ellos!
-
Buenoooo…volvemos al codito. Este por supuesto que NO es voluntario.
-
Veo la cosa chunga…. Diop está roto...
Enviat des del seté cel...
-
Que partido mas malo del levante contra un rival muy flojo. Pero es que no damos ni un pase bien.
-
Y el partido también está roto…
-
Han habido varias jugadas ya en las que el jugador que lleva la pelota ha decidido chutar teniendo cerca a un compañero sólo…
-
Esto huele a empate a 1
-
Ya llega, ya llega…
-
Vaya dos pases de genio seguidos acaba de meter Barkero y vaya dos oportunidades que ha dejado escapar Ángel…
-
Con que el zhar no xuple mucho…
-
Pues nada, no digo nada más
-
Ale nos vamos hacia abajo. Justo resultado ante un levante sin sangre y sin ganas. Asi es imposible.
-
venga hasta luego
-
:-o:-o:-o
-
Ruller entra…
-
Cuando te meten dos golazos así ¿de quién es la culpa?…
-
Los vallecanos están disfrutando en la grada con ole, ole, ole…. Como el otro día hicimos nosotros con el Mallorca...
-
Nada, hoy no era el día. Hemos hecho nuestro partido de siempre y hemos tenido oportunidades, pero de cara a gol no hemos tenido suerte. Munua no ha podido llegar a los dos zarpazos/golazos que nos han metido y ahí ha estado la diferencia. Aparte de que, para mí, el Rayito es un equipazo de jugones que, si fuesen regulares individualmente, serían un equipo muy a tener en cuenta.
Aún perdiendo el partido de hoy, no olvidemos la cantidad de puntos que llevamos acumulados ya y el fantástico año que hemos hecho.
¡Visca Llevant!
-
Érase una vez un hombre llamado El Zhar…un hombre que se regateaba a sí mismo!!
-
Ahora empezarán a reflotar y a nacer posts contra algún jugador…
-
Nos merecíamos tres chuscos?
-
Sí, totalmente por el interes que han puesto los jugadores (y el entrenador).
-
Jim como mucho tendrá culpa de no haberlos motivado. Pero la alineacion inicial ha sido "de luxe".
-
Excesivo el castigo. Bueno, tampoco vamos a ganar todos los partidos.
Lo del Rayo han sido golazos y contra ello no se puede hacer nada. Nosotros hemos luchado con nuestras armas habituales, pero esta vez no ha podido ser, no ha habido suerte.
Un reconocimiento a los jugadores por su entrega, y bueno a disfrutar de estas vacaciones, y luego a seguir haciendo historia.
Espero que nadie se escandalice con este resultado, y no se empiece a meter cizaña. Eso ha sido un accidente.
-
Si los 2 primeros goles del Rayo le hubiesen pegado al palo y entra alguna de las nuestras hubiera sido un "Olé, que cojones tenemos", "Que grandes", "Enormes!!!".
Desafortunadamente, no fue así.
Força llevant!
-
ESTAMOS MUY MAL ACOSTUMBRADOS. ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL.
No podemos jugar todo al 100%…ni los mejores lo hacen.
-
bueno, pasamos página, pero queda claro que la afición del rayo es de lo peor, insultos d enuevo a ballesteros que encima era jugador de ellos…y olés, con 1-0. El año pasado que nos ganaron aqui ya cantaron "el año que viene rayo liverpool" y se salvaron el ultimo dia y no hace falta decir quien estaba hoy en el sorteo de uefa.
-
REPITO HAN SIDO PASOTAS LA SEGUNDA PARTE SÓLO, no la primera y JIM se ha hecho un descomunal lío con los cambios que ni él ni los jugadores sabían por donde iban.
Y SÍ estoy indignadísimo por la IMAGEN DE LA SEGUNDA PARTE.
-
Nos han ganado por dos golazos ante los que no se podía hacer nada porque hasta ahí el partido estaba muy controlado y el Rayo no llevaba peligro. Después ha sido inevitable lo que ha ocurrido por los riesgos tomados. A mí me ha gustado el equipo a pesar del resultado. Tengamos en cuenta que los rivales también juegan.
-
Nos han ganado por dos golazos ante los que no se podía hacer nada porque hasta ahí el partido estaba muy controlado y el Rayo no llevaba peligro. Después ha sido inevitable lo que ha ocurrido por los riesgos tomados. A mí me ha gustado el equipo a pesar del resultado. Tengamos en cuenta que los rivales también juegan.
A mí no me ha gustado nada la actitud de la 2ª parte, es más me ha indignado.