Rayo Vallecano - Levante U.D. (Juev. 20 - 20 h.)
-
¿Qué le ha pasado a Lass en la primera parte?
Ahora me dirás que es voluntario el codazo…lo que hay que leer...
No lo he visto, por eso pregunto. He leido en AS lo que pone, y en Bet365 que había sido sustituido.
-
otro que ve mucho el AS, que por cierto, vaya hijos de pu t a…igual que tu zaramierda.
Real Zaragoza.
-
Ahora me dirás que es voluntario el codazo…lo que hay que leer...
No lo he visto, por eso pregunto. He leido en AS lo que pone, y en Bet365 que había sido sustituido.
Pues en caso de no ser irónico, que es como lo he leído, te diré que ha sido un salto en el que no mira al jugador, sólo al balón y al saltar le da con el codo. Teniendo en cuenta el peso de uno y del otro…se ha hecho daño Lass.
-
En fin. Quien quiera indignarse está en su derecho. Yo prefiero seguir disfrutando de este equipo a pesar del tropiezo de hoy.
-
Tremendo codazo de uno del Español a Ricki del Depor que se retira chorreando sangre y el comentarista dice que es de arriba a abajo ??????????? y que es un lance del juego, te enteras bien o no.
-
lo del codazo de ballesteros y los comentarios del plus es de verguenza…vaya panda de inutiles y el que venga a tocar los cojones por ese codazo que se vaya a cagar a la via
-
Pues en caso de no ser irónico, que es como lo he leído, te diré que ha sido un salto en el que no mira al jugador, sólo al balón y al saltar le da con el codo. Teniendo en cuenta el peso de uno y del otro…se ha hecho daño Lass.
Gracias La imágen parece bastante estática la verdad, y con toda esta polémica quería preguntaros.
-
lo del codazo de ballesteros y los comentarios del plus es de verguenza…vaya panda de inutiles y el que venga a tocar los cojones por ese codazo que se vaya a cagar a la via
Ya sabemos todos como son los comentaristas del Plus, Gol TV y cia… ¿Qué han dicho?
-
Ya sabemos todos como son los comentaristas del Plus, Gol TV y cia… ¿Qué han dicho?
en repetidas ocasiones e incluso después de 20' de haber pasado "que cada uno en su casa piense si es intencionado o no..solo Sergio lo sabe…, yo no voy a ponerme en camisa de 11 balas"
-
en repetidas ocasiones e incluso después de 20' de haber pasado "que cada uno en su casa piense si es intencionado o no..solo Sergio lo sabe…, yo no voy a ponerme en camisa de 11 balas"
si, además de que es un salto, lass llega por detras corriendo…que quieren? que asco me da que una aficion donde jugo sergio le insulte.
-
Es Lass quien entra como un torito y se choca contra él. Es lamentable la campaña que se están inventando pero está visto que en este país de mierda cuando el pobre y el humilde intenta destacar, los demás le atacan como buitres.
-
que hijos de la grandisima…
-
Os dejo mi crónica del partido.
La Nochebuena vallecana se adelanta
[http://www.vavel.com/es/futbol/levante/ ... lanta.html](<!-- m --><a class=)" target="_blank">
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/ ... lanta.html–---------------
Una pena el resultado y a Marca... ni caso, pura basura...
-
En levante-emv cuentan lo sucedido sin hacer demasiada sangre: http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 61218.html
-
Partido calcado al del Osasuna. 0-0 al descanso, se adelanta el rival, dos golazos, intentamos ir hacia arriba y no sabemos. Los ultimos minutos ni los cuento, el equipo sin doble pivote y tal, nos meten otro y gracias; igual que en Vigo haciendo lo mismo pues empatamos. Estos campos pequeños son dificiles, demasiado balon directo en tan poco espacio, el balon siempre acababa en las manos del portero.
Hala, a comerse el turron. Llevabamos 5 salidas sin perder, tampoco pidamos milagros.
Quedemenos con los 27 puntos. Hay que salir a por el Athletic a muerte despues de navidad, porque luego vienen dos salidas otra vez muy complicadas seguidas. Lo bueno, son puntos que podemos sumar en final de temporada.
-
La primera parte ha sido aceptable.Incluso hemos podido haber marcado.Sin embargo la segunda se rompió con esos 2 golazos del Rayo.A pesar del 3 a 0 la defensa estuvo bien,porque ocasiones claras el Rayo tuvo pocas.
Sin embargo,el centro del campo o zona ofensiva no pillaba ningún rechace,y las jugadas a balón parado las ejecutábamos de forma lamentable.
Resultado justo aunque demasiado amplio,lo justo hubiera sido por la mínima.Pero el fútbol es así,unas veces se gana,otras se pierde,hay veces que no tienes el día.
Ahora,los jugadores no se acercaron a saludar, tirón de orejas
-
Se jugó a lo que quiso el Rayo y perdimos. El resultado es algo engañoso pero bueno…
-
No pienso hacerme mala sangre, que estamos en puestos europeos y llega la navidad…
-
@Jose72:
La nota cachonda (por decir algo) del partido fue que la aficion del Rayo en Tribuna Alta Lateral al lado donde estabamos los aficionados granotas, cantaron en voz alta durante algunos trozos del partido: OLYMPIAKOS, OLYMPIAKOS
jajaja, no tienen casi envidia…
-
@Jose72:
La nota cachonda (por decir algo) del partido fue que la aficion del Rayo en Tribuna Alta Lateral al lado donde estabamos los aficionados granotas, cantaron en voz alta durante algunos trozos del partido: OLYMPIAKOS, OLYMPIAKOS
jajaja, no tienen casi envidia…
el año pasado nos cantaban el año que viene rayo liverpool en orriols después del 3-5. Ojo, que esto no ha terminado. De momento los que vemos europa somos nosotros.
-
@Jose72:
Despues del partido tambien nos cantaban: el año que viene Rayo - Liverpool, o como un equipo como el nuestro esta en Europa jajajaja
ayer dijeron eso?? que como estamos en europa?? pues por sacar muchos mas puntos que ellos por ejemplo.
Por cierto, cada vez que Martins saltaba los rayistas al suelo a quejarse, especialmente sangrante cuando le sacan la amarilla el del rayo se tira media hora en el suelo. Pero claro, solo es el LUD el que se tira al suelo.
-
Bueno, pues ayer el Levante no tuve su mejor noche, mala suerte en esos dos tirazos, el planteamiento y forma de jugar fue parecido a otras salidas pero ayer no hubo suerte ni salio ningnua jugada a la contra, algun partido se tenia que perder y pienso ademas que el resultado es excesivo, el Rayo no hizo tanto para tener ese resultado al final.