J20 - At.Madrid v Levante UD - Domingo 20ENERO 19:00h
-
Si ganamos en el Calderón… me pongo en porreta en el balcón.
-
Pero de día, que de madrugada no cuenta…
-
@Nabil_El_Zhar:
Pero de día, que de madrugada no cuenta…
Y con la bufanda y el gorro de lana del Levante
-
Hoy salvo sorpresa mayúscula toca otra derrota más y mas habiendo perdido el Barcelona, van a salir a muerte a ganarnos y nosotros como salgamos con la misma intensidad que en Sevilla….
-
No juegan ni Diego Costa ni Arda Turan.
Courtois, Manquillo, Miranda, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Cebolla Rodríguez, Adrián y Falcao.
Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Lell, Diop, Iborra, Rubén, El Zhar, Míchel y Martins.
-
Va que hoy Rubén tiene que hacerle un roto a Manquillo. Si aguantamos el primer tiempo si goles tendremos oportunidad de rascar, pero como salgan dormidos nos pueden caer goles como al Depor…
-
Por que no juega Nikos? Que pongan a un lateral derecho en tu puesto antes que confiar en ti tiene que hundir la moral bastante .
-
Valdo descartado
-
@misaga:
Por que no juega Nikos? Que pongan a un lateral derecho en tu puesto antes que confiar en ti tiene que hundir la moral bastante .
Eso mismo me estaba preguntando yo, y creo que JIM hasta ahora sí confiaba en él. Debe ser que tiene molestias algún tema táctico "raro" de JIM.
-
Os pongo un link bastante bueno que me han pasado:
-
Os pongo un link bastante bueno que me han pasado:
Va de lujo! muchas gracias!
-
@misaga:
Eso mismo me estaba preguntando yo, y creo que JIM hasta ahora sí confiaba en él. Debe ser que tiene molestias algún tema táctico "raro" de JIM.
A Nikos l'he vist bé, però m'incline a pensar que al tindre més recorregut en atac tant Lell (que a més està xutant molt bé a porta) com Pedro López, amb Rubén poden crear més perill encara amb l'inconvenient de la cama canviada.
He sigut crític l'any passat amb Jim, però aquest any tant en les alineacions (atrevides i valentes) com en les declaracions), tot són encerts.
-
Uff estamos perdiendo balones (el del primer minuto) y este que los del Atletico salen enseguida a la contra y dan mucho miedo .
-
Uff, que mal, casi nos cae el primero.
Bien David Navarro.
-
Contra el Atlético, en su campo y saliendo como han salido…un punto ya sería la ostia
-
De momento el Levante está bien plantado sobre el campo, pero no está apareciendo ningún jugador en especial. Hay que buscarse. Está bien jugar a nuestro estilo, el que nos funciona, pero todavía no hemos conectado ni un solo pase entre dos jugadores…
-
Que pasen los minutos así..
-
Pero que asquito el comentarista del plus con las posibles manos, una era culo y la otra cara, matao…
-
Adios. Pedrolo ha estado muy lento.
-
La que nos va a caer….. Que partidito se están marcando.
-
Nada que no esperase…
Pobre Martins, que impotencia debe sentir al llevar partidos sin recibir un balón en condiciones.
-
Alguien me puede explicar a que juega este equipo fuera de casa?
-
A verlas venir. Es como si nos faltase gasolina.
-
Nadie sabe hacer una jugada que no sea patadon a martins. Asi es imposible, da igual que juegues contra el atlético que contra otro.
-
Hombre pues en 43 minutos, el Atletico no ha hecho gran cosa bajo mi punto de vista. La jugada del gol y poco más.
-
Hijos de puta los dos. Lo han molido. Y Manos.
-
Lo de Munúa es alucinante. Pierde 1-0 el equipo, está solo y en vez de jugarla hacia Navarro pierde tiempo para COGERLA y al segundo, segundo y medio volverla a SOLTAR y pegarle patadón. Por mí que se vaya a Nacional.
-
@misaga:
Hijos de ***** los dos. Lo han molido. Y Manos.
Filipe y Godín, dos patadas y el penalti en la misma jugada del córner. No han querido pitar ni una…
-
@Gol Orriols:
Lo de Munúa es alucinante. Pierde 1-0 el equipo, está solo y en vez de jugarla hacia Navarro pierde tiempo para COGERLA y al segundo, segundo y medio volverla a SOLTAR y pegarle patadón. Por mí que se vaya a Nacional.
Parece mentira que no hayas visto jugar a Gustavo, siempre hace lo mismo, ganando y perdiendo. Cuando el Levante marca de patadón del portero no te veo quejarte.
-
parece que los del atlético tienen carta blanca para pegar a ballesteros…