Levante Fans 1909
-
Aquí están prácticamente todos los cánticos que utilizaremos este domingo en la grada para demostrar que este proyecto va en adelante y que LEVANTE FANS ES UNA REALIDAD! Calentando motores…!!!
CÁNTICOS:
-
Per sempre amunt Llevant, yo te cantaré
y te animaré hasta morir, sempre amunt Llevant
lolololololo… -
L'any 1909 naix el club que porte al cor
blaugrana els seus colors, Llevant Unió Esportiva
lololololololo... -
De pequeño yo te empecé a seguir, poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Levante yo nunca te he
fallado, lolololololololo...
- Más allá de la curiosidad, surgió un amor, la primera vez, que pise el fondo Orriols
de tus colores me enamoré, senti pasión, dentro de mi, late muy fuerte en mi
corazón, lolololololo...
- Esta es tu grada, tu grada, tu grada, tu grada que te anima anima anima
te anima con el alma, el alma, el alma, el alma y la garganta, garganta, garganta
lololololololo...
-
Hace muchos años ya, yo nací y te elegí a ti,
desde entonces hasta hoy, yo mi vida te la doy
lolololololololo... -
I si tots animem, i si tots animem, i si tots animem guanyarem
lolololololololo... -
Que te pasa Valencia, todavía seguís esperando?
Que te pasa Valencia, que en Mestalla estáis todos llorando?
Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero no se dan cuenta que el
problema lo tiene la gente
Pelegrino tuvo que tirar al centro ohh ohh y Mestalla que parece un cementerio ohh
ohhh
Que no aguantan cuando ven a Ballesteros, yo se que duele, yo se que es feo, pero
el Levante nació primero...(bis)
- Del Levante soy y tu eres la alegría de mi corazón
ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar
que a mi no me interesa en que campo juguéis, local o visitante yo te vengo a ver
sufro contigo en cual quier división, daría la vida por verte campeón
lolololololo..
- Vamos campeones que hoy tenéis que ganar con dos cojones
lucha con huevos que antes que ser del Valencia yo me muero
porque aquí estamos todos, te venimos a ver, te llevamos muy dentro hoy no
podemos perder...(bis)
- Y mete un gol, vamos Levante mete un gol, vamos Levante mete un gol, vamos
Levante mete un gooooooool...(bis)
- Levante, mi fiel amigo, esta año volveré a estar contigo, te animaremos de corazón
esta es la hinchada que te quiere con pasiooon,
no me importa lo que digan (NO, NO) lo que digan los demás, yo te sigo a todas
partes cada dia te quiero mas
-Te quiero Levante lolololololololo te quiero levante lololololo...
- Yo soy del Levante si señor, de corazón, con esta hinchada yo te quiero ver
campeón en el Orriols
Pasan las semanas y ya estoy pensando en ti, cada domingo tu me hacer revivir,
pensando en ti...(bis)
- Vamos dale Levante te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a
todo el mundo, hay que ponerle un poco mas de huevos mas de huevos
eso que dice la gente, que somos borrachos vagos delincuentes, no les hago caso
voy a todos lados, soy un granota descontroladooo lololololo...
-
Los que hacemos kilometros!!!
Superamos obstaculos!!
Solo por ti!!
Levante UD!! -
Ooooooh Levante aleeeee, Oooooh levante aleee!!
-
Vamos a animar, vamos Levante que hoy tenemos que ganar,
te animaremos hasta dejarnos la voz,
vamos Levante
vamos vamos campeón... Lorolorlorloo! -
Vamos!!
que hoy hay que ganar!!
nunca!!
dejes de animar
cuando te falle la voz,
canta
con el corazón..
-Oh Levante aleee, oh Levante aleee, oh Levante aleee, oh Levante aleee... Vamos campeooón, tu eres mi pasióoon, vamos a animaaar, hasta reventaaar..
-
Vamooos campeóoon, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóoon... Jamáaas, jamáaas, te dejará esta hinchada, que en las buenas o en las malas, nunca deja de animaaar..."
-
Solo solo solo séee, veo ganar al Levanteee, vamos dale campeóoon, cantemos el aliróoon..
-
-
Os esperamos!!
-
Así que a Gol Orriols con tribuna, ¿no?. Yo tengo mi pase ahí, y justamente esa zona suele estar bastante llena tanto por arriba como por abajo. No creo que quepamos, ni de lejos, todos. No entiendo tampoco el por qué esa zona, si en la zona actual de la Grada Animación hay sitio de sobra, y en caso de que no cupiérais todos, Alboraya con Grada Central debajo del marcador hay sitio de sobra, ya que nunca hay casi nadie. Mí no entender…
Porque arriba estarian los visitantes y no es plan.
Se ha elegido esa zona para probar la acustica de la animación con la cubierta de tribuna al lado, ya que al otro lado sería muy similar
Y… ¿con qué derecho se ha decidido que el lugar es el que es sin consultar ni pedir permiso a los ocupantes de esa zona? Si el motivo es probar la acústica... se puede hacer en otro momento que no sea un partido de liga, bien en pretemporada o bien en otra ocasión con el campo vacío. No entiendo a santo de qué se va a abarrotar una zona que ya de por sí está llena con la gente que tiene su pase ahí y que seguramente el domingo se va a encontrar con una sorpresa desagradable. No sé de quién ha sido la idea, pero desde luego si ha sido de la delegación de peñas, o ésta la ha aprobado, y si más tarde ha sido el club (que imagino que estará informado) el que ha dado el visto bueno, repito, SIN INFORMAR NI CONSULTAR a los que tenemos el pase en esa zona, me parece una total falta de respeto a los aficionados de Gol Orriols.
-
-
Tengo entrada en gol orriols, fila 1 asiento 130 a 136. ¿Me pilla donde va a estar Levante Fans?
-
Y sobre todo, cuando se empieza una canción hay que repetirla bastantes veces para que no sea demasiado corta. Supongo que habrá algun director de orquesta para el ensayo
-
Tengo entrada en gol orriols, fila 1 asiento 130 a 136. ¿Me pilla donde va a estar Levante Fans?
No se exactamente donde te pilla, pero es gol orriols, asi que con irte hacia la esquina de tribuna y animar, te sobra.
Y presentarte mamon
-
@Orgull Granota:
No se exactamente donde te pilla, pero es gol orriols, asi que con irte hacia la esquina de tribuna y animar, te sobra.
Y presentarte mamon
Llevo puesto kekio bien grande en la espalda de la camiseta así que me identifico bien
-
Toda la gente que mañana quiera estar animando con Levante Fans 1909, que se acerque por el torno 11 para entrar junto a todos los demás miembros!!.
También podéis pasaros por el Bar Avenida y preguntad por responsables de la grada de animación.
A las 9:00 concentración junto al Bar Avenida y a las 10:00 a recibir al equipo.
Macho Levante!! Os esperamos!
-
El año que viene me voy a sacar el pase y me gustaria mucho participar en la grada. En que zona me lo tengo que sacar? Gol Orriols?
Muchas gracias, Macho Levante!
-
Felicidades,habéis sido lo mejor del partido.
-
A todos los de "Levante UD Fans"
Bravo chavales. Habeis estado de 10. Por animar el partido se me ha hecho llevadero la hora y media. De hecho , la primera parte estaba mas pendiente de vosotros y vuestros cánticos que del resultado en sí. Y la segunda , aún con el marcador adverso , habeis seguido con lo vuestro. Seguid así que eso tiene muy buena pinta de cara a la temporada que viene. CHAPEAU!
-
@patraix granota:
A todos los de "Levante UD Fans"
Bravo chavales. Habeis estado de 10. Por animar el partido se me ha hecho llevadero la hora y media. De hecho , la primera parte estaba mas pendiente de vosotros y vuestros cánticos que del resultado en sí. Y la segunda , aún con el marcador adverso , habeis seguido con lo vuestro. Seguid así que eso tiene muy buena pinta de cara a la temporada que viene. CHAPEAU!
+1
-
la verdad que tiene una pinta tremenda y buena falta le hacia al estadio un foco más contundente de animación. Con la ubicación definida y la gente que falta puede dar mucho más de si. Agradecer a los que se encargaban hoy de todo, tomar los datos de la gente, procurar que entraran todos, banderas, animación…un 10.
-
De lo mejor del partido sin duda. Por encontrar un único pero, no veo a santo de qué viene el insulto comparativo del Hércules y el Elche justo en la semana del ascenso de éste a primera, ni el recordatorio a la mala gente que transita por Mestalla.
Yo he estado 3 veces en Elche y ni de lejos tienen nada que ver con los del Hércules, y además ambos equipos están jugando este año en segunda. Y estar acordándose siempre del vecino sin venir a cuento no tiene lógica cuando no te enfrentas a ellos directamente ni estás jugando por sus mismas metas en la liga, o sea sin ser rival directo para nada. Hay que quitarse estos complejos de inferioridad si queremos crecer.
El ambiente y la animación de lujo, así como la ubicación. Mi nota por las salvedades mencionadas es de 9.
-
Hoy si que ha sido vuestro MEJOR PARTIDO desde que empezó la temporada, se os escuchaba perfectamente y habeia ANIMADO como nunca lo habiaIs hecho, lástima de partido que no han dado nuestros jugadores.
ESA SI ES LA UBICACIÓN ADECUADA…..............seguid así para acer un Levante u.d. MEJOR.
¡¡¡GRACIAS!!!
-
Qué hubiese sido de la animación de hoy sin Levante Fans 1909… Espectacular, sobretodo cuando encajábamos un gol.
-
hay fotos??? no he podido ir al campo hoy,pero un par de veces q han enfocao se veia un grupo muy numeroso animando.Grandes!
-
hay fotos??? no he podido ir al campo hoy,pero un par de veces q han enfocao se veia un grupo muy numeroso animando.Grandes!
Yo tengo una pero no tengo manera de subirla. Cuando pueda la subiré.
-
Sin duda lo mejor del partido, un diez para Levante fans. Hacía falta una grada de animación así. Espero que vaya a más. Un diez sin pensarlo.
-
@Toni Granota:
De lo mejor del partido sin duda. Por encontrar un único pero, no veo a santo de qué viene el insulto comparativo del Hércules y el Elche justo en la semana del ascenso de éste a primera, ni el recordatorio a la mala gente que transita por Mestalla.
Yo he estado 3 veces en Elche y ni de lejos tienen nada que ver con los del Hércules, y además ambos equipos están jugando este año en segunda. Y estar acordándose siempre del vecino sin venir a cuento no tiene lógica cuando no te enfrentas a ellos directamente ni estás jugando por sus mismas metas en la liga, o sea sin ser rival directo para nada. Hay que quitarse estos complejos de inferioridad si queremos crecer.
El ambiente y la animación de lujo, así como la ubicación. Mi nota por las salvedades mencionadas es de 9.
El cántico del Elche-Hércules se ha hecho callar enseguida por miembros de la propia grada.
-
-
Totalmente de acuerdo, lo mejor hoy LEVANTE FANS 1909, enhorabuena a los responsables de la grada y por supuesto a todos sus integrantes, repito hoy habeis estado de 10.
Xativa per sempre granota
-
A mí me ha gustado que había mucha gente ilusionada, sobre todo los que la "organizan", moviéndose de aquí para allá, animando a los animadores y con cara de orgullosos.
-
Ha sido una pasada. La próxima temporada vamos a dar un cambio tremendo en lo que se refiere animación.
El único pero que le veo a esto es que, de esta manera el resto del campo no anima nada, pero bueno, eso es lo de menos. El equipo tiene que enganchar también, y así el público también animará. Lo importante es que a partir de ahora, siempre habrá una gran voz que anime al equipo pese al resultado y al juego del equipo, y eso es un plus.
Y si hoy ha sido una pasada, supongo que de cara a la próxima temporada será todavía mejor, en calidad y en cantidad.
-
Con un resultado a favor es de esperar que el resto del campo se enganche a los cánticos y se cree un gran ambiente
-
Unas cosas a ver si alguien me puede responder:
¿Esa va a ser la ubicación difinitiva?
¿Hay algún problema entre la peña Sin Tregua y Levante Fans?? Esta es por curiosidad, pero los de ST han estado el partido en su zona y callados….yo creía que se unirían a LFP.D.: salgo en la foto
-
Muy buenas sensaciones, animando sin parar. Nada de politiqueo, y en los momentos en que se empezaba a insultar gente de la propia grada hacia callarlos. En cuanto a la ubicación, siempre preferiré detrás de una portería. Para mi un 10
-
Unas cosas a ver si alguien me puede responder:
¿Esa va a ser la ubicación difinitiva?
¿Hay algún problema entre la peña Sin Tregua y Levante Fans?? Esta es por curiosidad, pero los de ST han estado el partido en su zona y callados….yo creía que se unirían a LFP.D.: salgo en la foto
yo creo que estaba sin tregua eh…Mocholi seguro.
-
Una pasada señores! me lo he pasado en grande sin parar de cantar, que maquinas los animadores de grada profesionales, no paraban. Ademas como bien decis siempre buscando el respeto, parando canciones ofensivas…
Espero que se nos escuchase en todo el campo y que la gente se anime para el año que viene, yo tengo mi pase en grada central, y el año que viene voy con levante fans de cabeza.¿se sabe mas o menos cuantos estabamos berreando como locos?
¿y si para el Betis tambien tendremos posibilidad de hacer lo mismo?Gracias de antemano!!!