Levante Fans 1909
-
ranicola23, lo del sector no importa, estamos todos en la misma grada.
la chica de taquillas me dijo que los sectores los iban abriendo conforme se llenaban los otros, yo fui los primeros dias y me dieron el sector 5, y un amigo fue hace unas semanas y le dieron sector 4.
si estan dando sector 2, sera que se han llenado otros??
esta bien aportar un poco de luz el tema y saber cuantos van apuntados. Y EL QUE NO LO ESTE, QUE SE ANIME A SACARSELO EN LA GRADA.
-
Esta semana dos amigos y yo iremos a sacárnoslo.
-
Ayer me decían, que cerca de 200…
-
Pues demasiada silla vacía para el ruido que habéis hecho para conseguir esa grada, y dado que no creo que luego se vendan entradas sueltas para los partidos en dicha grada por aquello de que pueda infiltrarse gente no deseada o incluso aficionados de otros clubes con ganas de jaleo, no os extrañe luego si os reducen el espacio de la grada. Os quedan 15 días para llenarla. Venga que se vea el movimiento de las peñas.
-
Igual me equivoco pero creo que leí que no iba a estar permitida el acceso a la grada de animación con camisetas de otros equipos.
-
Algo logico, no vas a entrar con la del valencia….
-
Algo logico, no vas a entrar con la del valencia….
No me jodáis que me la he comprado aposta…
-
de verdad creéis que una grada con 200 va hacer mucho ruido? buff
-
La verdad es que, por lo menos para mí, si no llegamos a 300 será un fracaso. Pero sobre todo me avergonzaría de la gente que se ha apuntado en la lista previa y a la hora de la verdad se raja. Espero que la cosa se anime. Si hiciera falta, hablar personalmente con la gente que estaba inscrita y no ha sacado el abono para darles el último empujoncito que necesitan. Hay que agotar todas las balas antes de que empiece la liga.
-
tendrían desde el club llamar a toda esa gente que se ha apuntado y aun no se lo.ha sacado, por que son mas de 300….
-
Mostra els teus colors , deslliga la teua passió!
-
Veo demasiado pesimismo por aqui.
Van casi 300 abonos (270 ayer x la mañana en taquillas segun la chica) y queda alguna peña numerosa y el tiron final de ultima hora. Estamos a Julio. Si no lo habeis parado a pensar, la gente que se va sacar el abono en la grada de animacion no tiene fecha limite, pues no tiene que ir antes del dia 20 para mantener el asiento… al cambiarse de grada, lo va perder si o si el que tenia antes. Conozco varios casos asi, que no han ido todavia por eso mismo.
Animo, que ya estan llenos el sector 5,4,3 y van por el 2.
-
pero coincidireis conmigo que de 600 apuntados mas de 200 se han borrado….
-
FALTAN MUCHAS PEÑAS POR APUNTARSE?
-
De U.L faltan bastantes y eramos unos 80 en la lista previa.
-
@Orgull Granota:
Veo demasiado pesimismo por aqui.
Van casi 300 abonos (270 ayer x la mañana en taquillas segun la chica) y queda alguna peña numerosa y el tiron final de ultima hora. Estamos a Julio. Si no lo habeis parado a pensar, la gente que se va sacar el abono en la grada de animacion no tiene fecha limite, pues no tiene que ir antes del dia 20 para mantener el asiento… al cambiarse de grada, lo va perder si o si el que tenia antes. Conozco varios casos asi, que no han ido todavia por eso mismo.
Animo, que ya estan llenos el sector 5,4,3 y van por el 2.
Pues si es así me alegro! Todos queremos lo mejor xa el LUD
-
Unix-te amb orgull a la força d'un sentiment degà!
-
De momento va bien la cosa no?
-
Lo dudo, dejo la grada para mi en duda, pero como vea que a algun equipo se le cante a segunda SEA EL EQUIPO QUE SEA, ire siempre en contra de la grada
-
A alguien le importa que vayas.en contra de la.grada? Te crees muy importante?
-
De momento va bien la cosa no?
Yo creo que rondaremos los 500 al final. Lo bueno que tiene esto es que va a ser gente muy implicada en animar, no es la mejor ubicación del estadio (aunque todas son buenas) y tampoco la rebaja es muy grande para que la gente se saque el pase ahi porque le resulte más barato, asi que pienso que habrá poco relleno.
-
No me creo muy importante, lo que pasa que pasara como siempre, empezaran a cantar A SEGUNDA cuando nosotros estabamos alli hace muy poco y siento vergüenza cuando se canta asi, y no soy el unico que piensa asi, te puedo decir nombres y apellidos y se que la grada de animacion puede triunfar en afluencia pero no en animar sino mira el año pasado que tampoco esque se animara mucho en las pruebas y aparte de esto, estaria bien que se prohibiera la entrada de banderas que pueden causar debates como es la estelada (en tribuna hay una) y de la bandera de españa…
-
@Joberoma:
No me creo muy importante, lo que pasa que pasara como siempre, empezaran a cantar A SEGUNDA cuando nosotros estabamos alli hace muy poco y siento vergüenza cuando se canta asi, y no soy el unico que piensa asi, te puedo decir nombres y apellidos y se que la grada de animacion puede triunfar en afluencia pero no en animar sino mira el año pasado que tampoco esque se animara mucho en las pruebas y aparte de esto, estaria bien que se prohibiera la entrada de banderas que pueden causar debates como es la estelada (en tribuna hay una) y de la bandera de españa…
Tío no tienes ni idea, ¿Cuántas esteladas o banderas de España viste en las pruebas de la temporada pasada?
Y eso de que no se animará mucho es para que vayas a una clínica Gaes y te miren el tema de la audición.
Saludos.
-
Tio no tienes ni idea de comprencion lectora, si pongo aparte significa aparte de la grada, y habia momentos enque no se escuchaba nada de animar, aveces si y cuando se escuchaba era Elche y Hercules, Xoto el que no bote… la unica que mas o menos me gusto era la de en 1909 naix el club... pero lo importante de una grada esque animen 90 vayamos ganando 4-0 o perdiendo 0-5 y el problema esque no se puede animar bien cuando jugamos con los xotos y cuando jugamos con el betis que se oigan mas a los andaluces con cerdilla...
-
@Joberoma:
vamos que estás exigiendo cosas a una granda donde tú ni tienes pensado ir, ni tienes pensando animar…eso si, en cuanto puedas ya has avisado que vas a ir en su contra. Que cachondo! el Joberoma.
-
@Joberoma:
Tio no tienes ni idea de comprencion lectora, si pongo aparte significa aparte de la grada, y habia momentos enque no se escuchaba nada de animar, aveces si y cuando se escuchaba era Elche y Hercules, Xoto el que no bote… la unica que mas o menos me gusto era la de en 1909 naix el club... pero lo importante de una grada esque animen 90 vayamos ganando 4-0 o perdiendo 0-5 y el problema esque no se puede animar bien cuando jugamos con los xotos y cuando jugamos con el betis que se oigan mas a los andaluces con cerdilla...
No podremos decir "a segunda" pero tu si puedes decir "cerdilla"?
yo creo que este tio nos está gastando una broma..
-
En el partido de presentación estará Levante Fans?
-
@Joberoma:
"Aveces" la gente debería callarse las críticas destructivas, si no eres miembro de la grada te podrías ahorrar meter mierda por meter.
-
@Joberoma:
No podremos decir "a segunda" pero tu si puedes decir "cerdilla"?
yo creo que este tio nos está gastando una broma..Cerdilla era lo que decian los del betis y lo que me refiero era que se oian mas a los andaluces insultar mas al Sevilla con cerdilla que a la propia grada, tienen que ser animaciones con sentido que vayan todos a una, lo que estaria bien es pasar una hoja a todos los integrantes con los cánticos y yo deseo suerte a la grada, la pongo en duda, que alomejor me gusta pero que lo organicen no como el viaje a Cornella, si tambien lo organizan las mismas personas que NO LO SE
-
A hoy sabado 315 abonos en grada animacion