Levante Fans 1909
-
Estuvistéis de fábula. La única pega, que no es para LF, sino para el resto de la afición entre la cual me incluyo, fue que no se cogieran mas a menudo a los cánticos de LF. Solo en el minuto 20 y 40 (minuto arriba minuto abajo) de la segunda parte el estadio coreó al unisono con fuerza los cánticos, pero vamos, que me sorpendió gratamente LF. Un 10, esto es que lo que necesita Orriols. Ultras Levante y demás peñas que integráis LF, enhorabuena y seguir así
-
Yo lo vuelvo a repetir todo genial excepto los listos que se quedan sentados y han pagado menos para no animar o actuais o el año que viene se llenara de gente sentada…. A parte de esto el ciutat parece otro campo espectacular el ambiente, por mejorar si quereis todos con la bufanda ondeandolas, etc...
-
La verdad es que fue emocionante ver al estadio engancharse con el "vamos mi levante".
Yo tambien me fije en el detalle. Fue genial cuando el estadio siguio los canticos d levante fans. 200 personas mas ahi y ya seria la bomba. Un 10 para levante FANS!!!!
-
Me estais poniendo los dientes largos…el dia de la real tiene q.ser la ostia.
El día de la real te quiero ahí el primero!!! Jajajaja yo se de uno que hoy no a ido a currar porque la voz se le quedo en el campo olvidada jjajaaja
P.D: como estaba la pizza? Jaaaajajajajajaajajajjajaajaj
Un abrazo amiguete
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
-
Yo estuve ayer solo,ya que mis 2 compañeros estaban de vacaciones,me puse en una esquinita de la última fila de hasta el primer pasillo de arriba,vamos donde estaba el meollo y me lo pasé genial.Me hubiera gustado escuchar como sonábamos desde central por ejemplo.Al 2o tiempo estaba un poco más cansado aunque no deje de estar de pie,dar palmas y seguir la mayoría de cánticos…no está mal para haber dormido 2 horitas en un coche en el Rototom
El siguiente partido en casa más y mejor!PD: ¿Existe una peña de Levante Fans como tal o es digamos una agrupación de peñas?¿Al dar el DNI pasábamos a formar parte del grupo?¿dónde se va a promocionar el merchandising propio?
Muchas gracias cracks!
-
un punto muy negativo a levante fans:¿donde estaba el de la bandera????????jajaja.hace falta ahi una gestion para que se deje pasar hacia alboraya al que se pego dos carrearas el dia de la presentación.inolvidable
ahora en serio,la grada estubo de 10,desde el centro de grada central se escuchaba impresionante,ya que teniendo a los aficionados del sevilla a unos 20 metros a estos ni se les escuchaba.ya era hora de que se cambiara la ubicacion y la creacion de dicha grada.enhorabuena a los promotores de dicha idea y a todos sus integrantes.
-
El de la bandera y los sprints un crack. Va camino d convertirse en mito. Lsstima q no saliera esta semana. Y levante fans sonaron barbaros.
-
ens continues faltant tu!
-
Que gran idea que la gente de otra zona pueda cambiarse
-
La nostra PELL; 3 dies.
-
La nostra PELL; 3 dies.
yo lo he visto...
Gran trabajo. Estais haciendo las cosas con cabeza y paso a paso.
-
Pijamas no por favor, solo pido eso
-
Estoy al lado de vosotros y solo os digo una cosa hay bastantes PIPEROS por arriba
-
La nostra PELL;
1 día.
-
La nostra PELL.
Pròximament a la venda.
-
-
Me pido la azul!
-
Que precio????
-
buffffff yo quiero las 2!!!!!!!! que pasada de camisetas. asi vamos a llegar muuuuuuy lejos
-
Precio ??? Y cuando y donde a la venta ???
-
Precio ??? Y cuando y donde a la venta ???
En la grada seguro y Bar Avenida y zona también.
-
Me gustan, son sencillas pero muy futboleras.
Ya podria aprender el club, con poquito, se sacan cosas bonitas, y no que te den verguenza ajena ponertelas.
-
Que las pongan ya a la venta. Hay que pasearlas por Valencia
-
habra talla niños??
-
Comprare las dos. Felicidades por todo lo que estáis haciendo.
-
Me comentó ayer una persona de las que se está encargando del asunto que se esta rondando los 500 socios en LF.
Una grandísima noticia porque con este número de personas en núcleo de animación superaríamos a otros equipos (y me refiero a una grada de animación no a la animación de un estadio en general) como Villarreal, Valladolid, Getafe, Granada, seguramente Celta…ahora falta que el resto del estadio también apriete, que ese ya es otro tema.
-
Ahora solo falta poner medidas para que TODA la gente que está en grada de animación ANIME.
-
Reservádme una camiseta. Nos vemos por el Avenida!
-
Me comentó ayer una persona de las que se está encargando del asunto que se esta rondando los 500 socios en LF.
Una grandísima noticia porque con este número de personas en núcleo de animación superaríamos a otros equipos (y me refiero a una grada de animación no a la animación de un estadio en general) como Villarreal, Valladolid, Getafe, Granada, seguramente Celta…ahora falta que el resto del estadio también apriete, que ese ya es otro tema.
es que estais haciendo un trabajo estupendo chavales, me alegro un monton , nuestro Levante lo necesitaba
-
Mucho ánimo. A seguir así. Sin malos rollos y para adelante. ¡Enhorabuena!