Levante Fans 1909
-
Vale que no se puede poner a un policia alli para ver quien anima y quien no, y tampoco es obligación estar de pie y saltando 2 horas, pero mirando a la grada, es cierto que mientras el 90% está en movimiento he observado en los dos partidos a un grupito de 15-20 personas sentadas en la parte más alta que parecen bastante estáticas todo el partido.
Quizá gritan mucho aunque no se mueven, eso no lo puedo apreciar desde lejos. Si es así, me callo, pero el detalle de que esa ubicación es más barata…. me huele mal.
A los que estáis allí animando, enhorabuena de nuevo.
Que pollas van a animar. Llegan, se sientan un poco más arriba donde la gente que esté de pie no le moleste, y se ponen ahí con su paquetito de pipas a ver el fútbol 30 eurillos más barato que tú. Eso hacen.
-
es lamentable, el año que viene me saco el pase allí y dejo de ser idiota
-
Vale que no se puede poner a un policia alli para ver quien anima y quien no, y tampoco es obligación estar de pie y saltando 2 horas, pero mirando a la grada, es cierto que mientras el 90% está en movimiento he observado en los dos partidos a un grupito de 15-20 personas sentadas en la parte más alta que parecen bastante estáticas todo el partido.
Quizá gritan mucho aunque no se mueven, eso no lo puedo apreciar desde lejos. Si es así, me callo, pero el detalle de que esa ubicación es más barata…. me huele mal.
Que pollas van a animar. Llegan, se sientan un poco más arriba donde la gente que esté de pie no le moleste, y se ponen ahí con su paquetito de pipas a ver el fútbol 30 eurillos más barato que tú. Eso hacen.
Pero tú que hablas? acaso estás en la grada?. En la segunda parte se decidió que la gente subiera unas filas para que los de detrás que están sentados se pusieran de pie.
-
Pero tú que hablas? acaso estás en la grada?. En la segunda parte se decidió que la gente subiera unas filas para que los de detrás que están sentados se pusieran de pie.
Hablo de lo que vi en el partido contra el Hellas Verona y en el partido contra el Sevilla. Sí que estoy en la grada pero el Sábado no pude acudir.
-
El asunto es que hay unos 450-500 asientos cubiertos por gente de pie y los 300 restantes están libres para que la gente se siente. Si hubiera más gente en la grada los de detrás tendrían que levantarse pero de lo que estoy seguro es que la gente que hay no se ha sacado el pase para sentarse y comer pipas. Hay matrimonios, gente más mayor, acompañantes, novias…que logicamente se sacan el pase para no estar separados y seguramente algunos no animen pero la mayoría aunque se sienten animan. A mi me gustaría que estuvieran las 800 plazas de pie, pero es muy pronto o casi imposible.
-
Poco a poco. Esto se hace paso a paso.
-
es lamentable, el año que viene me saco el pase allí y dejo de ser idiota
Mejor sería que pudieras dejar de serlo ahora y no esperar al año que viene. Por aquello de " No dejes para mañana….
-
La animación el día de la real otra vez de 10. Le da un ambiente fenomenal. Sois unos jabatos. Chapeau¡¡¡
-
Vamos que nos vamos para Almería! Mañana todos a una voz! Macho Levante Fans on tour!
-
Ya a la venta!
Desde el martes a partir de las 18:00 en el Bar Avenida, Tenda Granota, Grada de animación y peña AmuntGranotes, por tal solo 10 €, no te quedes sin ella!.
-
Suerte, y a seguir así. Mejorando jornada a jornada
-
va haber algun tifo para el dia del madrid?
-
Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Desde mi zona (orriols bajo) se os oye perfecto. Seguid así. Una pregunta sobre el último partido , ¿Ocurrió algo con las banderas gigantes (las del escudo)? Lo digo porque me comentó un amigo que llevabais el palo con las banderas y que llegaron tres con el peto naranja y se llevaron los palos… y sólo quedó la bandera gigante azulgrana con el palo , las otras las llevábais sin palo.
-
Estarem a mort amb tu llevant!
-
ESPECTACULARES hoy chavales, hemos llevado el equipo en bolandas y la grada casi llena. Lastima los ultimos 5 minutos, estaba siendo una noche EPICA.
** Para q nadie diga que si nos creemos mas o no se que, espectacular tambien el resto del campo, que hoy si se cogia a casi todos los canticos y dabamos un ambiente buenisimo entre todos.
Debe ser la linea a seguir y de crecer para proximos años tener la grada llena.
-
Muy buena idea lo de que pongan por megafonía lo que se escuchaba en la grada de animación. Gracias a eso se ha conseguido que mucha gente se sume a los cánticos, y sobretodo, que vayamos acompasados
-
Pues sí hoy de 10 la grada, gran idea la megafonía (espero que se haga en todos los partidos), y como se nota esa grada cuando esta llena como hoy, haber si la gente repite y se sigue animando
-
Es brutal tener a 600 personas de pie cuando estabamos acostumbrados a tener como mucho 100 y divididos por el campo. La grada va a más.
-
se oia mas a los del madrid
-
En grada central había momentos que parecía que estabais a mi espalda.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
se oia mas a los del madrid
Sí, cuando marcaban. Y eso que eran bastantes mas que nosotros eh.
-
Yo no escuche en todo el partido ningun cantico de los madridistas. enhorabuena.
-
¿Qué hicieron los de megafonía?
¿Qué tal se escuchaba por la tele?
-
LUD-RM.
-
Lo de la megafonia del estadio esta de pm pero tendrían que enchufarla solo a los altavoces de la grada de animación, porque me comentan que en grada central parecía que la grada estuviera detrás, por lo demas es una idea de pta mare
-
-
Como crezcamos un poco se queda pequeña la grada ojalá.
-
Como crezcamos un poco se queda pequeña la grada ojalá.
Lo suyo sería ocupar hasta la fila 1, abajo del todo
-
Lo de la megafonia del estadio esta de pm pero tendrían que enchufarla solo a los altavoces de la grada de animación, porque me comentan que en grada central parecía que la grada estuviera detrás, por lo demas es una idea de pta mare
+1
-
Junts per la primera victoria al ciutat!