Retirada de la acreditación
-
Este linchamiento mediatico yo empezaría a pararlo retirando la acreditación y derecho a entrar en nuestro estadio a los "periodistas" de AS y de MARCA, aunque eso suponga que nos ignoren en sus secciones valencianas… total... llevamos 100 años siendo ignorados, para que hablen así, mejor que sigan ignorándonos.
Y pensar que llegaría a decir bendito Canal 9 y Super deporte... junto con los medios valencianos (provincias, levante, 97.7...) son a los únicos que dejaría estar en el estadio y acceder a zona mixta
Pienso también que Kiko Catalan debería acudir a Punto Pelota y Futbolerdos a cantar las 40 y sin arrugarse.
Lo que me parece más triste es que el resto de aficiones españolas apoyen esta campaña, sin darse cuenta que si la jugada de Navarro con CR (que es la causante de todo) llega a ser CR con Beñat, ahora Beñat sería el asesino y todo el beticismo estaría en el punto de vista... que pensa, con lo bonito que sería ver a todos los clubs unidos y marginar a Madrid y Barça… Para la temporada que viene deberían llegar a un acuerdo todos los clubs de salir con los juveniles contra Madrid y Barça, asi no arriesgan ni lesiones, ni imagen, ni tarjetas, que se queden ellos 2 con su liga a la escocesa y el resto a lo nuestro… en fin... utopía
-
Este linchamiento mediatico yo empezaría a pararlo retirando la acreditación y derecho a entrar en nuestro estadio a los "periodistas" de AS y de MARCA, aunque eso suponga que nos ignoren en sus secciones valencianas… total... llevamos 100 años siendo ignorados, para que hablen así, mejor que sigan ignorándonos.
Y pensar que llegaría a decir bendito Canal 9 y Super deporte... junto con los medios valencianos (provincias, levante, 97.7...) son a los únicos que dejaría estar en el estadio y acceder a zona mixta
Pienso también que Kiko Catalan debería acudir a Punto Pelota y Futbolerdos a cantar las 40 y sin arrugarse.
Lo que me parece más triste es que el resto de aficiones españolas apoyen esta campaña, sin darse cuenta que si la jugada de Navarro con CR (que es la causante de todo) llega a ser CR con Beñat, ahora Beñat sería el asesino y todo el beticismo estaría en el punto de vista... que pensa, con lo bonito que sería ver a todos los clubs unidos y marginar a Madrid y Barça… Para la temporada que viene deberían llegar a un acuerdo todos los clubs de salir con los juveniles contra Madrid y Barça, asi no arriesgan ni lesiones, ni imagen, ni tarjetas, que se queden ellos 2 con su liga a la escocesa y el resto a lo nuestro… en fin... utopía
Si a lo de las acreditaciones. No a lo de ir a Punto Pelota. Sería como meterse en un basurero, y Kiko es un señor.
-
Lo de quitar las acreditaciones ojalá! Pero no hay h******
Lo de ir a Punta Pelota ni loco.
-
Pero ¿dónde y a qué hora se puede ver o escuchar Punto Pelota? Es que habláis tanto de esto que me están entrando ganas de escuchar a estos personajes. Por favor dadme información, la necesito.
El otro día, donde me siento en tribuna, tenía a un chavalete de Radio Marca, y algunos querían animarme a que me acercara y le explcase algo de lo que están haciendo. Cosa a la que me negué. ¿Por qué? Porque el protagonismo que nos están dando es extraordinario. Hay que dejar que hablen de nosotros aunque sea para mal, si no no existimos. ¿Sabéis algo del Villarreal, del Hercules, del Racing, del Sporting… a nivel de España? Verdad que están muertos. Pues hay que dejar que sigan su persecución mediática. Nos beneficia a nivel de club. Ya llegará su hora pues, como he dicho anteriormente, siempre, pero siempre siempre A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. Que no os quepa la más mínima duda.
-
Completamente de acuerdo, fuera las acreditaciones, y queja formal y que rectifiquen, sino denuncia!
-
Nos están haciendo publicidad gratis. Los patrocinadores estarán encantados de la cantidad de veces que salimos en televisión. Miremos el lado positivo.
-
No hay que retirarles nada. No seamos dictadores. Mal que nos pese, ejercen un derecho constitucional. El derecho a la información.
Y al que no le guste, que lo denuncie a un juez o no compre el periódico. Menos medidas de otras épocas, hombre.
No seamos animales.Yo no les compro y no me hago sangre. Tampoco veo Crónicas Marcianas y me suda lo que digan en Tómbola por la tele… En no verles, prou!.
Saludos!
-
No hay que retirarles nada. No seamos dictadores. Mal que nos pese, ejercen un derecho constitucional. El derecho a la información.
Y al que no le guste, que lo denuncie a un juez o no compre el periódico. Menos medidas de otras épocas, hombre.
No seamos animales.Yo no les compro y no me hago sangre. Tampoco veo Crónicas Marcianas y me suda lo que digan en Tómbola por la tele… En no verles, prou!.
Saludos!
La cuestión es que no informan. Venden sus opiniones como verdades. Las diferencias son claras:
Informar: "Ballesteros y Lass saltan en una pugna por el balón y, tras un choque fortuito, Lass cae al suelo"
Vender una opinión como verdad: "Ballesteros da un codazo a Lass y Lass se tiene que retirar por ello"
Creo que es más de otra época tergiversar la verdad que impedir que entre en tu casa quien luego no para de echarte mierda encima.