Según Marca, jugadores libres en junio
-
Lista de los que finalizan contrato según el Marca (que no es muy fiable que digamos):
Athletic
Llorente, Amorebieta y CastilloAtlético
TiagoBarcelona
Muniesa y AbidalBetis
Adrián, Cañas, Mario, Casto, Fabricio, Nelson, Sergio y PozueloCelta
Roberto Lago, Natxo Insa y BermejoDeportivo
Lux, Aranzubía, Seoane, Zé Castro, Riki, Marchena, Saúl, Jesús Vázquez y BodipoEspanyol
Galán, Verdú, Baena, Cristian Álvarez y Rui FonteGetafe
Rafa, Mané y CodinaGranada
Roberto, Íñigo López, Moisés Hurtado y Lucena.Málaga
IturraMallorca
Aouate, Nunes y MartíOsasuna
Masoud, Annunziata, Rubén, Puñal, Nino, Annán y LlorenteLevante
David Navarro, Dudka, El Zhar, Juanlu, Juanfran, Lell, Munúa, Óscar Serrano, Pedro Ríos y Ballesteros (le queda un partido para renovar)Rayo Vallecano
Cobeño, Dani, Labaka, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, Delibasic y PitiReal Madrid
CarvalhoReal Sociedad
NingunoSevilla
PalopValencia
VáldezValladolid
Jaime, Baraja, Dani Hernández, Omar Ramos, Peña y Álvaro RubioZaragoza
Doblas, Lanzaro, Sapunaru, Movilla, Vílchez y Aranda¿os gusta alguno?
-
Me gustan casi todos, lo importante es ver cual se ajustaría económica y psicológicamente a nosotros y ver si suena la flauta.
-
Tonterías del Marca y de quién se lo crea…
De ahí, la mitad ya han firmado por otros clubes, y la otra mitad no valen.
Javi Fuego jugará en los "chotos" el año que viene.
-
Omar ramos del valladolid jugadorazo de banda izquierda
-
Cañas, Verdú, Trashorras…
-
Iturra creo que fichó este año por el Málaga procedente del Murcia… ¿Su contrato es solo de 1 año? Pues si que confian en él.
-
A mi ,particularmente ,Muniesa, Natxo Insa, Valdez y Sapunaru,
-
CAÑAS (muy buen mediocentro defensivo)
ROBERTO LAGO (gran lateral, ira a uno de mas nivel seguro)
VERDU (Nivel para ir a un equipo mejor que el Levante, pero ojala)
MANÈ (Lateral muy cumplidor tipo PedroLo)
ANNAN (Buen pulmon el ghanes de Osasuna)
CASADO (Buen lateral)
PITI (Muy buen jugador, gran disparo y siempre cumple con nota en el Rayo)
VALDEZ (No es mal delantero aunque no me guste)
SAPUNARU (El amic de Navarro, buen defensa)Los mas interesantes, el resto no creo que mejoren mucho lo que ahi.. y los Tiago y cia son imposibles.
SERIA MUCHO MAS INTERESANTE UNA LISTA CON LOS JUGADORES DE SEGUNDA. Ahi es donde estan las gangas tipo Xumetra o Barkero hace dos años.
-
Yo me traía a Movilla y Sapunaru. Creo que son de nuestro estilo. Con Movilla conseguiriamos ese tercer mediocentro y con Sapunaru un gran lateral derecho, al que yo dejaría con Ivan en el primer equipo. Dos grandes laterales.
Bueno, y Omar Ramos y Verdú, pero me da que esos son imposibles.
-
Muniesa es bueno, pero se lesiona con tropezarse.
-
Si Munúa se fuera (no quiero ser gafe) Roberto del Granada sería un buen sustituto (además tiene un año menos) aunque en su día prefirió irse al Granada que venir aquí. Y Iñigo López central también del Granada, cumple los 31 el próximo julio, es un jugador muy de nuestro perfil para sustituir a Volta. Hay que moverse rápido.
-
A mí me gustan Verdú (RCDE), Iturra (Málaga, ya me gustaba en el Murcia, pedazo de jugador), Delibasic (Rayo, un clásico) y si se va algún portero, Toni Doblas del Zaragoza.
-
En el mercado europeo también hay gente muy importante que podría cambiar de aires el próximo verano y, ¿porque no pensar que alguno venga al Levante?
Pablo Aimar también queda libre en el Benfica, a lo mejor no es mala opción si finalmente el Valencia ejercita la opción de compra sobre Míchel (cosa que no deseo que suceda).
-
En el mercado europeo también hay gente muy importante que podría cambiar de aires el próximo verano y, ¿porque no pensar que alguno venga al Levante?
Pablo Aimar también queda libre en el Benfica, a lo mejor no es mala opción si finalmente el Valencia ejercita la opción de compra sobre Míchel (cosa que no deseo que suceda).
Puff, ojalá, siempre me ha encantado ese jugador, creo que es muy del corte de Barkero y para nuestra forma de jugar nos viene como anillo al dedo ya que es un experto en trenzar contras y ser ese último hombre con la técnica suficiente para jugar rápido a uno o dos toques y dar el último pase al delantero.
Por otra parte, recordemos que es un estandarte choto. En cuanto haga dos partidos malos se le pitaría si o si, no habría paciencia con él, sería poco más o menos como Farinós.
-
Ayer en informativos T5 tambien hablaron de esto, destacando que el jugador más interesante era Llorente y que el Levante era el equipo que más jugadores tenia…
-
Joan VERDÚ.
Cumple 30 años a final de temporada…, el Español amenazado de descenso...., con el Euromed estás en Barcelona en un pis-pas..., Míchel se va al Valencia...
-
LOS QUE QUEDAN LIBRES EN SEGUNDA.
http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 00268.html
Interesantes:
Xumetra (extremo para primer titularisimo)
Babin (central año tras año de lo mejor de segunda)
Julio Alvarez (quizas el mas irregular, 31 años, pero tiene un guante a balon parado)
De las Cuevas (esta algo olvidado, pero calidad tiene)Los 4 serian muy buenos fichajes.
-
Verdú y Xumetra!! Hay que ir a por ellos!!
Xumetra de relevo de Juanlu y Verdú es el mediocentro organizador que a veces necesitamos.
-
yo creo que verdu esta un poco por encima de nuestras posibilidades, la verdad. tendra ofertas de equipos de presupuesto de media zona alta fijo.
-
Verdú he leido hoy que interesa al Atético. Xumetra y/o De las Cuevas estaría genial. Por otra parte, los dos únicos comentarios que hay respecto a Aimar son muy poco realistas, barajan posibles problemas como la falta de paciencia con él si no está bien porque es exchoto, porfavor Aimar sería el más grande del equipo si viniese, cosa que se me antoja casi imposible pues tiene una ficha que no podremos pagar y un buen cartel que le permitirá ir a equipos superiores. Dicho esto, sería muy bonito que viniera.
-
Verdú he leido hoy que interesa al Atético. Xumetra y/o De las Cuevas estaría genial. Por otra parte, los dos únicos comentarios que hay respecto a Aimar son muy poco realistas, barajan posibles problemas como la falta de paciencia con él si no está bien porque es exchoto, porfavor Aimar sería el más grande del equipo si viniese, cosa que se me antoja casi imposible pues tiene una ficha que no podremos pagar y un buen cartel que le permitirá ir a equipos superiores. Dicho esto, sería muy bonito que viniera.
A Aimar yo no lo he seguido últimamente pero creo que aquí se saldría, tipo Riverita. Sin haberlo visto desde hace años, lo traía con los ojos cerrados. Lo que se iban a celebrar sus goles por la Avenida de Aragón…
-
@Orgull Granota:
yo creo que verdu esta un poco por encima de nuestras posibilidades, la verdad. tendra ofertas de equipos de presupuesto de media zona alta fijo.
Completamente de acuerdo. Una lástima, pedazo de jugador.
-
Verdú es un jugadorazo, al igual que Beñat, Aspas, Vela… Son jugadores que lideran a sus equipos. Impensable que podamos llegar a fichar jugadores de ese tipo
-
¿Y al Levante no puede venir? http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 88726.html
-
@patraix granota:
¿Y al Levante no puede venir? http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 88726.html
Si acepta jugar un año cobrando sólo un mes
-
Y digo yo… ¿Ningún jugador que ya este forradísimo le apetecería jugar en un club que devuelve a la "gloria" a las viejas glorias? Yo si fuese jugador y tuviese 30 y pico ni me lo pensaba...
-
Y digo yo… ¿Ningún jugador que ya este forradísimo le apetecería jugar en un club que devuelve a la "gloria" a las viejas glorias? Yo si fuese jugador y tuviese 30 y pico ni me lo pensaba...
El problema es que la mayoría de ellos no aceptan jugar en un club de segundo nivel porque ellos son demasiado buenos para eso…o eso creen.
-
El problema es que la mayoría de ellos no aceptan jugar en un club de segundo nivel porque ellos son demasiado buenos para eso…o eso creen.
Bueno, hoy a Llorente todos le hemos pedido en el campo que se venga al Levante. Por intentarlo que no quede!!
-
@Gol Orriols:
Bueno, hoy a Llorente todos le hemos pedido en el campo que se venga al Levante. Por intentarlo que no quede!!
Yo no se lo he podido pedir , me ha entrado la risa…
-
@Gol Orriols:
Menudas risas hoy con lo de "Vente al Levante, Llorente vente al Levante" Jajajaja