Según Marca, jugadores libres en junio
-
yo creo que verdu esta un poco por encima de nuestras posibilidades, la verdad. tendra ofertas de equipos de presupuesto de media zona alta fijo.
-
Verdú he leido hoy que interesa al Atético. Xumetra y/o De las Cuevas estaría genial. Por otra parte, los dos únicos comentarios que hay respecto a Aimar son muy poco realistas, barajan posibles problemas como la falta de paciencia con él si no está bien porque es exchoto, porfavor Aimar sería el más grande del equipo si viniese, cosa que se me antoja casi imposible pues tiene una ficha que no podremos pagar y un buen cartel que le permitirá ir a equipos superiores. Dicho esto, sería muy bonito que viniera.
-
Verdú he leido hoy que interesa al Atético. Xumetra y/o De las Cuevas estaría genial. Por otra parte, los dos únicos comentarios que hay respecto a Aimar son muy poco realistas, barajan posibles problemas como la falta de paciencia con él si no está bien porque es exchoto, porfavor Aimar sería el más grande del equipo si viniese, cosa que se me antoja casi imposible pues tiene una ficha que no podremos pagar y un buen cartel que le permitirá ir a equipos superiores. Dicho esto, sería muy bonito que viniera.
A Aimar yo no lo he seguido últimamente pero creo que aquí se saldría, tipo Riverita. Sin haberlo visto desde hace años, lo traía con los ojos cerrados. Lo que se iban a celebrar sus goles por la Avenida de Aragón…
-
@Orgull Granota:
yo creo que verdu esta un poco por encima de nuestras posibilidades, la verdad. tendra ofertas de equipos de presupuesto de media zona alta fijo.
Completamente de acuerdo. Una lástima, pedazo de jugador.
-
Verdú es un jugadorazo, al igual que Beñat, Aspas, Vela… Son jugadores que lideran a sus equipos. Impensable que podamos llegar a fichar jugadores de ese tipo
-
¿Y al Levante no puede venir? http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 88726.html
-
@patraix granota:
¿Y al Levante no puede venir? http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 88726.html
Si acepta jugar un año cobrando sólo un mes
-
Y digo yo… ¿Ningún jugador que ya este forradísimo le apetecería jugar en un club que devuelve a la "gloria" a las viejas glorias? Yo si fuese jugador y tuviese 30 y pico ni me lo pensaba...
-
Y digo yo… ¿Ningún jugador que ya este forradísimo le apetecería jugar en un club que devuelve a la "gloria" a las viejas glorias? Yo si fuese jugador y tuviese 30 y pico ni me lo pensaba...
El problema es que la mayoría de ellos no aceptan jugar en un club de segundo nivel porque ellos son demasiado buenos para eso…o eso creen.
-
El problema es que la mayoría de ellos no aceptan jugar en un club de segundo nivel porque ellos son demasiado buenos para eso…o eso creen.
Bueno, hoy a Llorente todos le hemos pedido en el campo que se venga al Levante. Por intentarlo que no quede!!
-
@Gol Orriols:
Bueno, hoy a Llorente todos le hemos pedido en el campo que se venga al Levante. Por intentarlo que no quede!!
Yo no se lo he podido pedir , me ha entrado la risa…
-
@Gol Orriols:
Menudas risas hoy con lo de "Vente al Levante, Llorente vente al Levante" Jajajaja
-
WEISS, el ex del espanyol, este año en el Pescara, tambien termina contrato. Seria un extremo derecho muy interesante para el Levante, jovencito y con oportunidad de explotar y valer un paston….
Otros jugadores que terminan contrato....
RYAN BABEL, 26 años, muy del estilo Levante pa jugar a la contra en banda tambien.
Y un delantero que me encanta y queda libre, aunque seguramente es aspirar a demasiado... Hoarau del PSG.
Mas jugadores libres:
@29yq36q3:
Llorente
Walcott
Honda
Ashley Cole
Nene
Konoplyanka
Moussa Sissoko(Toulouse)
Douglas
Kolo Toure
Milesvky
Bodmer
Sulejmani
Jermaine Jenas
Pablo Aimar
Rio Ferdinand
Frank Lampard
Malouda
Verdu
Neves Denilson
Simon Rolfes
Alex(Fenerbahce)
Roberto Rosales
Joaquin
Fraiser Campbell
Cacau
Kehl
Javi Fuego
Casado
Baena
Rosina
Oscar(Valladolid)
Marica
Cañas(Betis)
Ibañez D.Zagreb
Rod Fanni
Antolin Alcaraz
Franco Di Santo
Albert Crusat
Mladen Petric
Hangeland
Paulo Ferreira
Quaresma
Volkan Demirel
Selcuk Sahin
Topuz
Ricardo Carvalho
José Rodriguez
Alex (Castilla)
Juanfran (Castilla)
Luis Gustavo
Javier Espinosa
Ilie Sanchez
Alex Grimaldo
Balliu
Dongou
bruno zuculini
Yuri
marcos caceres
josue
toraman
pozuelo
oubiña
forlin
benayoun
mamadou diarra
juan vargas
lorenzo ariaudo
bianchi
moretti
aronica
miccoli
ryan babel
iaquinta
-
¿Keisuke Honda?
¿Alex Grimaldo el juvenil del Barça? Ese tiene pinta de ser uno de los mejores jugadores a la larga...
Miccoli está mayor pero es muy bueno...y el gitano Quaresma igual acaba explotando aquí jajaja
-
Ojala pudiese venir Verdu pero es algo casi imposible. En cambio asi repasando la lista, dos buenos posibles y que creo que darian buen rendimiento serian Xumetra y Mario Bermejo, este ultimo es de esos delanteros que siempre marcan cuando salen, algo veterano ya y con mucha expereincia, aqui como segundo punta seria perfecto.