Volta se desvincula de Levante (Oficial)
-
Pues Alemán acaba de confirmar que a Volta le han dado la rescisión para poder firmar con el Cesena, así que parece un hecho…
-
Ya lo ponia en Super. Se ha despedido hoy.
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 85427.html
Sino jugaba con tres competiciones; con dos menos.
Se puede tirar con Ballesteros, Navarro y Rodas en principio.
-
Nunca entendí este fichaje. Supongo que por tener un 4º central para alguna urgencia, cosa que me parece bien. Pero bueno, ahora que se va espero que el que venga sea superior.
-
Toda la info en la web del club
-
Gol Orriols no va a venir ningun central en su lugar, Ballesteros, Navarro, Rodas y para alguna urgencia Iborra o Dudka.
Le deseo toda la suerte a Volta, no ha jugado mucho pero me ha parecido un tio de pm.
-
Gol Orriols no va a venir ningun central en su lugar, Ballesteros, Navarro, Rodas y para alguna urgencia Iborra o Dudka.
Le deseo toda la suerte a Volta, no ha jugado mucho pero me ha parecido un tio de pm.
Vale pues recemos para que no haya lesiones!! Que como ahora llegue Navarro y sea baja 1 mes por cualquier tontería, la pareja de centrales en el partido histórico ante el Olympiakos será Rodas-Óscar Serrano…
-
Pues ya está de volta.
-
Ha dejado la misma huella que el gran Lombardi.
-
Ahora sólo falta que rescinda el contrato el excelentisimo interior izquierdo desconvocado de todas las semanas y perfecto.
-
@antonio 3056:
Ahora sólo falta que rescinda el contrato el excelentisimo interior izquierdo desconvocado de todas las semanas y perfecto.
la llevamos clara.
-