Betis-Levante - sin Iborra, Beñat y Cañas -
-
-
Se que no iba convocado pero es que Michel no lo veo de mediocentro…y hoy la delantera muy muy floja habian mas opciones, pones a Nabil de mediapunta..por ejemplo.
-
Se que no iba convocado pero es que Michel no lo veo de mediocentro…y hoy la delantera muy muy floja habian mas opciones, pones a Nabil de mediapunta..por ejemplo.
La mediapunta estaba bien. Rubén me ha gustado mucho. Al menos le ha echado ganas, cosa que no le veo ni a Martins.
Nabil ha hecho una buena primera parte en la banda.
-
Yo creo que somos bastante inoperantes en ataque cuando ni Barkero ni Michel son los mediapuntas.
-
La mediapunta estaba bien. Rubén me ha gustado mucho. Al menos le ha echado ganas, cosa que no le veo ni a Martins.
Nabil ha hecho una buena primera parte en la banda.
Martins se notaba que no iba…se ha puesto detras a dar balones..
-
Bueno hay que replantearse a que jugamos fuera de casa. En vallecas tres roscos, en Zaragoza dos y hoy dos, y los rivales sin despeinarse. La imagen muy mala.
-
Pues yo estoy bastante satisfecho con el equipo. Ha creado muchas llegadas, sólo que pocas han sido ocasiones y no hemos materializado ninguna. La de Rubén que falla, la de Roger que no alcanza a empalmar, la de Diop al final del partido, varios pases en profundidad que ha tomado el portero, innumerables centros (algunos a la luna, otros bien colocados),…
No sé, yo creo que ha sido un partido igualado que han ganado ellos. No tengo nada que reprochar al equipo, la verdad.
-
A este equipo sólo hay que aplaudirle por la primera vuelta que ha hecho. Hoy hemos jugado contra un muy buen equipo. Nos lo hemos dejado todo, pero no ha podido ser, hoy hemos tenido algunas bajas importantes, y aquí las bajas se notan, sobre todo la de Iborra. Pero lo que digo, por ahora estamos haciendo una gran temporada.
-
Y otra cosa, viendo el rendimiento que están dando nuestros segundos delanteros, para mí Valdo mejoraría a cualquiera de ellos dos, a saber, Ángel y Roger. Si no fichamos a otro, creo que Valdo tendrá que hacer esa función también.
-
Partido que pierde JIM por la alineación que saca. El doble pivote era Pallardó Diop, no tenía que haber jugado Juanlu y sí Martins. Es mi opinión y pido disculpas por tenerla y decidir publicarla en un foro de debate.
-
Las bajas de Iborra, Barkero y Martins (tocado y estar solo 45 min), han pesado demasiado. Aunque la diferencia hoy ha estado sobre todo en la pegada arriba de cada equipo.
Roger no esta a la altura de tantos minutos en primera.
-
@Un clásico:
Partido que pierde JIM por la alineación que saca. El doble pivote era Pallardó Diop, no tenía que haber jugado Juanlu y sí Martins. Es mi opinión y pido disculpas por tenerla y decidir publicarla en un foro de debate.
Aquí cada uno pone lo que quiere, si estamos casi en familia siempre…
Dicho esto, yo no pondría a Pallardó, pero en lo de Juanlu (aunque me jode) estoy de acuerdo.
Respecto a lo de Martins, pues dependiendo de las molestias que tenía; si lo sacas y lo rompes te cargas la temporada.
-
Pues yo estoy bastante satisfecho con el equipo. Ha creado muchas llegadas, sólo que pocas han sido ocasiones y no hemos materializado ninguna. La de Rubén que falla, la de Roger que no alcanza a empalmar, la de Diop al final del partido, varios pases en profundidad que ha tomado el portero, innumerables centros (algunos a la luna, otros bien colocados),…
No sé, yo creo que ha sido un partido igualado que han ganado ellos. No tengo nada que reprochar al equipo, la verdad.
Totalmente de acuerdo, no hemos estado finos arriba pero hemos dado la cara, y nos han metido dos golazos que no creo que el Betis meta todos los días.
Hemos acabado con 30 puntos, a 1 de la mejor primera vuelta de la historia en primera, que no se nos olvide.
-
¡Hay que rogerse!
No vamos a darle la culpa al chaval, pero toca ya ponerle en el banco y darle las mismas oportunidades que él ha tenido a Angel.
Pero hay que seguir peleando que aún lo tenemos bien para luchar por plaza europea…
-
Real Betis Balompié @RBetisOficial
69´ Nos quitamos el sombrero con el partidazo que está haciendo un rival: Sergio Ballesteros RBB 2-0 LEV #Rbblive
Betis, un equipo que cae bien. Y deportividad en el campo y en la grada, no como otros.
-
Yo estoy de acuerdo con Bielsa cuando dijo que pese a estar peor que otras veces, el Levante pudo con el Athletic. Este equipo no ha empezado nada bien el año: más inseguridad defensiva, menos efectividad en ataque y peores actuaciones individuales con la excepción de El Zhar, Iborra y Diop. El resto de jugadores están todos por debajo de su nivel porque en noviembre y diciembre todos ellos lo hicieron mucho mejor. Por tanto, veo injusto que se señale a alguien individualmente.
Sabemos que Iborra es vital para el equipo, pero no es justificable que cuando él no está el resto se olvide de cosas tan básicas como dar un pase en condiciones. Y tampoco son justificables las empanadas de principio de partido. Al Athletic es fácil remontarle, sobre todo si Laporte hace cagadas como la que hizo en Orriols, pero al Betis ya no es tan fácil.
-
Nos toca descansar toda una semana, recuperando jugadores e ir con todo al calderon.
-
69´ Nos quitamos el sombrero con el partidazo que está haciendo un rival: Sergio Ballesteros RBB 2-0 LEV #Rbblive
Betis, un equipo que cae bien. Y deportividad en el campo y en la grada, no como otros.
Claro, muy deportivos porque iban ganando 2-0. Si en ese momento el resultado hubiera sido 0-1 no sé yo. Y en la grada igual. El año pasado que acabó 0-1 y les bajamos de la nube bien que decían que el Levante era un equipo con flor, con mucha potra y demás. Y Ballesteros hoy ha estado correcto, si llega a dejar algún recadito ya veríamos la deportividad del Betis.
-
han habido momentos en el campo que se han oido por la tele canticos hacia Ballesteros
-
@Gol Orriols:
Claro, muy deportivos porque iban ganando 2-0. Si en ese momento el resultado hubiera sido 0-1 no sé yo. Y en la grada igual. El año pasado que acabó 0-1 y les bajamos de la nube bien que decían que el Levante era un equipo con flor, con mucha potra y demás. Y Ballesteros hoy ha estado correcto, si llega a dejar algún recadito ya veríamos la deportividad del Betis.
¿Decian? Eso que dices es una tonteria, se puede comentar que un equipo ha tenido mas suerte que otro con respeto, simplemente opinando de futbol. Otros van ganando 2-0 y hay teatro, insultos hacia jugadores, ruedas de prensa tercermundistas,etc. Hoy por cierto, los periodistas alli hablando bien de nosotros, preguntando por Diop, y demas. Me ha gustado mucho el comportamiento del Betis, de los equipos que mejor nos han tratado en su campo, fair play en todo momento, mucha clase tanto en el campo como en la grada, cuanta diferencias respecto a otros equipos de primera…
-
Coincido en que el año pasado decian que teniamos flor, suerte…este año se lo estan diciendo a ellos, a los del Betis. Quizas ahora que ellos juegan a la contra no desprecien el juego que haciamos nosotros, y logicamente les ganamos las dos veces y eso jode.
-
¿Decian? Eso que dices es una tonteria, se puede comentar que un equipo ha tenido mas suerte que otro con respeto, simplemente opinando de futbol. Otros van ganando 2-0 y hay teatro, insultos hacia jugadores, ruedas de prensa tercermundistas,etc. Hoy por cierto, los periodistas alli hablando bien de nosotros, preguntando por Diop, y demas. Me ha gustado mucho el comportamiento del Betis, de los equipos que mejor nos han tratado en su campo, fair play en todo momento, mucha clase tanto en el campo como en la grada, cuanta diferencias respecto a otros equipos de primera…
No lo decían muy deportivamente que digamos. Hubo comentarios por varios foros de todo tipo, acordándose de Juanlu sobre todo, porque no valía para ese equipo y escoció mucho que marcara el gol del triunfo y encima lo celebrara haciendo un gesto a la grada. Hubo muchos insultos hacia él y hacia el rácano juego del Levante, porque ese partido el Betis lo pudo hasta ganar, de las muchas ocasiones que tuvo. Yo es que tengo memoria.
Hoy sí, todo bien y muy respetado y no lo dudo. Y seguramente más que en las últimas salidas que han sido a Zaragoza. Pero sigo pensando que en caso de haber acabado el partido con otro resultado la cosa cambiaría. También en Pamplona después del 4-0 fueron muy respetuosos. Está claro que cuando ganas eres malo y cuando te meten 2-0 pues un equipazo.
-
@Gol Orriols:
No lo decían muy deportivamente que digamos. Hubo comentarios por varios foros de todo tipo, acordándose de Juanlu sobre todo, porque no valía para ese equipo y escoció mucho que marcara el gol del triunfo y encima lo celebrara haciendo un gesto a la grada. Hubo muchos insultos hacia él y hacia el rácano juego del Levante, porque ese partido el Betis lo pudo hasta ganar, de las muchas ocasiones que tuvo. Yo es que tengo memoria.
Hoy sí, todo bien y muy respetado y no lo dudo. Y seguramente más que en las últimas salidas que han sido a Zaragoza. Pero sigo pensando que en caso de haber acabado el partido con otro resultado la cosa cambiaría. También en Pamplona después del 4-0 fueron muy respetuosos. Está claro que cuando ganas eres malo y cuando te meten 2-0 pues un equipazo.pero eso pasa aqui y en lima…a todos nos pasa, otra cosa es lo de zaragoza, ahi si que nos han tocado la moral los "amigos".
-
han habido momentos en el campo que se han oido por la tele canticos hacia Ballesteros
Si, Ballesteros gordo y putero o algo asi, pero estos si que han sido 4 gatos, que estaban en el supporters sur. En general, diria que uno de los mejores tratos, pues se han centrado en animar a su equipo, como deberia ser. Bueno, y los oles, oles…. que tocan los cojoncillos, pero con comprensibles, nosotros tambien nos flipamos mucho cuando vamos ganando haciendolo.
el partido ha sido bastante malo, el equilibrio que te da iborra-diop no te lo da ningun otro. y la baja de barkero tambien se nota aunque no estuviera muy fino este año, tiene calidad para el ultimo pase.
el partido se pone horrible por una cagada tuya, no te pueden meter gol de un corner a favor. luego tiene 2 ocasiones claras (ruben sobretodo tras gan pase del zhar) y fallas. ante un betis que es 100% como el levante del año pasado, se ha olvidado de la posesion y juegan muy directos a la contra.
pd: la primera parte de juanlu, es, es..... no dire lo que es, pero, ufff.
-
Roger no es Martins
Rubén de mediapunta no es Barkero/Michel
Michel de mediocentro no es Iborra
Juanlu de extremo zurdo no está como RubénMuchas bajas, y ese tipo de bajas en el Levante se notan mucho
-
Roger no es Martins
Juanlu de extremo zurdo no está como RubénMuchas bajas, y ese tipo de bajas en el Levante se notan mucho
Estoy de acuerdo en que nuestras bajas se notan mucho, de tu análisis se desprende enseguida que tal vez era mejor dejar a Michel en la mediapunta y a Rubén de extremo, con lo que j*demos 2 posiciones, las de las bajas insustituibles, pero no 4. ¿Tan mal están Pallardó y Dubka? ¿No hay un mediocentro en el filial?
Por lo demás, tampoco creo que hayamos estado muy mal, si tenemos un poco de suerte y marcamos antes del segundo gol suyo (dos ocasiones claras de Rubén y Roger) algún punto sacamos. También nos han marcado dos golazos que no creo que les salgan todos los días.
-
Roger no es Martins
Estoy de acuerdo en que nuestras bajas se notan mucho, de tu análisis se desprende enseguida que tal vez era mejor dejar a Michel en la mediapunta y a Rubén de extremo, con lo que j*demos 2 posiciones, las de las bajas insustituibles, pero no 4. ¿Tan mal están Pallardó y Dubka? ¿No hay un mediocentro en el filial?
Por lo demás, tampoco creo que hayamos estado muy mal, si tenemos un poco de suerte y marcamos antes del segundo gol suyo (dos ocasiones claras de Rubén y Roger) algún punto sacamos. También nos han marcado dos golazos que no creo que les salgan todos los días.
Pues sí, está claro que Michel de mediocentro na de na. Me resulta extraño que no haya nadie en el filial que pueda hacer un papel más o menos digno en esa posición, ya que vemos que Pallardó y Dudka no tienen para nada la confianza del mister.
-
Lo mejor ahora es pensar que, contrariamente a lo que le pasará a nuestro próximo rival en liga, nosotros tenemos una semana para descansar y recuperarnos. No diré que sea decisivo ni que nos facilitará las cosas, pero sí importante
-
No creo que hayamos jugado mal. En la primera parte hemos tenido ocasiones, sobretodo el 1 vs 1 de Ruben, que ha fallado. Si llegamos a meter esa nos ponemos 1-1 ellos se habrían visto forzados a atacar y les podríamos haber hecho daño a la contra.
-
El betis es uno de los mejores equipos que he visto jugar este año. Hoy por hoy el betis es mucho betis, nunca mejor dicho. En lo personal me gusta mucho más que Málaga, y como bloque más que el atlético, pero claro, este último con Falcao…