Hilo del Real Zaragoza
-
@batamanta _rz:
@Llevantí_7:
…
En serio, después de tu última respuesta abandono ya del todo.
Esto era un último intento para ver si al menos tenías la decencia de reconocer lo evidente, pero ya me ha quedado claro que cuando repartieron la inteligencia en Valencia, tu llegaste tarde.Adeu, bonico.
Adios cierra la puerta y llévate contigo a todas las aliMAÑAS. Y por cierto no volváis, NO SOIS BIENVENIDOS.
-
@batamanta _rz:
@Llevantí_7:
…
En serio, después de tu última respuesta abandono ya del todo.
Esto era un último intento para ver si al menos tenías la decencia de reconocer lo evidente, pero ya me ha quedado claro que cuando repartieron la inteligencia en Valencia, tu llegaste tarde.Adeu, bonico.
Estás como para hablar tú de inteligencia después de no haberme contestado otros mensajes que te he escrito a lo largo del día dejándote a la altura de lo que eres. Encima de maleducado, hipócrita y mentiroso, eres cobarde. Lo tienes todo. ¿Y tú eres el que no quiere que haya agresiones entre aficiones?
-
Con esa cara de retrasado mental y cómo habla aparte de no saber pronunciar David, me parece anecdótico que un inútil integral hable así de nuestro club. A los del Zaragoza sólo desearos una pronta desaparición, los últimos que nos tocaron los huevos fueron los Albaceteños y Herculanos y miradlos dónde están. Sólo espero que toméis el mismo camino borrachos hipócritas.
Qué educados estos aficionados del Levante y valencianos.
Metrse con los defectos físicos de una persona es muy fácil, pero ten cuidado.
Cedrún el mejor!
Mucha envidia veo aquí.Te lo vuelvo a repetir, Cedrún es un deficiente mental (sólo hay que ver como habla) y vosotros unos borrachos hipócritas. ¿Envidia? ¿De vuestra deuda astronómica?¿De vuestra envidiable 13 posición? No me hagas reir porta-boinas y vete por el agujero por el que entraste aliMAÑA. ¡BALLESTEROS ES DIOS! Dejadnos en paz e id a los foros con los equipos que luchan por el descenso que esa es vuestra guerra no la nuestra.
Envidia de ser un equipo con solera.
Y tranquilo, quen ríe último ríe mejor, majo.
¿Ballesteros Dios?, así os estáis convirtiendo en el equipo más odiado de España, no me extraña, defendiendo a criminales del fútbol.
-
Yo ya me di por vencido intentando "arreglar" las discrepancias surgidas entre ambas aficiones hace unas semanas. Está visto que no atendéis a razones, no reconocéis NADA, no hacéis AUTOCRÍTICA, cosa que nosotros sí hacemos…pero ni aún así, es imposible. Me llevo una gran decepción con vosotros y con la raza humana en general, no podía llegar a imaginar que existieran seres con menos raciocinio que vosotros...Sois la afición con más prejuicios hacia todo lo que rodea Zaragoza/Aragón que he visto en mi vida. El tema debe venir por "la guerra del agua". Os meterían en la cabeza Camps and company lo malvado que somos y de ahí el trauma.
En fin, que sea leve. Si nos queréis matar en la vuelta allá vosotros...pero tener cuidado con los borrachos que vayan para allí...no os vayan a ensuciar los asientos.
-
¿La udiencia de Aragón tv. cual es ? 16% , 20% , 35 % , 0,005% . Porque aquí Canal 9 no llega al 2, 5 %, es decir, hay que cerrarla si o si. Aragón tv. debe rondar un resultado muy similar. Por eso contrata a este tipo de gente.
un 13% señorito;
no como la valenciana que tiene un 1%
EDITADOmira anormal, no vas a venirnos a nosotros a hablar de fidelidad, porque si algo ha tenido este club desde 1909 es afición, en poco número, pero ya me gustaria ver a tú equipo 40 años sin ver primera, a la sombra de unas instituciones y medios de comunicación que han dado la espalda al Levante siempre. Eso no lo sabeis. Vosotros sois el equipo rico de vuestra región, el que ha tenido siempre todos los focos puestos. En su dia cambió la historia del fútbol valenciano y el que era el equipo fuerte (levante) dejó de serlo cuando apareció otro club en escena apoyado por las instituciones de entonces. A nosotros no nos hacen falta titulos para seguir a nuestro club, quizas eso no lo entendais. Siempre restregais vuestro historial, cuando a nosotros nos la pela. El amor a un club no se demuestra en los buenos momentos, y de malos el LUD sabe bastante.
-
¿Ballesteros Dios?, así os estáis convirtiendo en el equipo más odiado de España, no me extraña, defendiendo a criminales del fútbol.¿pero qué solera y que ostias si sois un equipo dirigido por un mafioso con deudas brutales? anda haz el favor, vete y deja de hacer el ridículo. Para mí una mierda me produce más aprecio que tu equipo escombro.
-
Me desorino con vuestros comentarios de verdad
Teneis un complejo de inferioridad tremendo
-
ZARAGOCISTAS MAFIOSOS o es que os creeis la milonga de la segunda vuelta? va que pasa que ademàs sois tontos? , que lecciones quereis dar si lo único que sabeis hacer es comprar partidos?
No me enfado con ninguna afición pero vosotros sois ASQUEROSOS
-
¿Ballesteros Dios?, así os estáis convirtiendo en el equipo más odiado de España, no me extraña, defendiendo a criminales del fútbol.¿pero qué solera y que ostias si sois un equipo dirigido por un mafioso con deudas brutales? anda haz el favor, vete y deja de hacer el ridículo. Para mí una mierda me produce más aprecio que tu equipo escombro.
Otra vez con la solera, la envidia, los titulos…a ver si te enteras pintamonas, a nosotros no nos hace falta ganar nada para querer a este escudo, somos lo que somos y nos gusta ser granotas, nunca lo entenderiais...es remar contracorriente dia a dia. Por cierto, puedes reirte lo que quieras, que ahora la deuda brutal, el 0 patrimonio y los problemas los tiene más tú club que el mio.
-
@Llevantí_7:
Ayer solo érais 12.000 teniendo una ciudad de 700.000 habitantes para vosotros solitos, así que visto lo visto si el Zaragoza se tira unos añitos en 2ª a La Romareda irán menos de 4.000. No estáis para dar lecciones.
Totalmente falso.
Cuando bajamos a segunda la última vez 18.000 socios.
Ayer 12.000? Mentira. Fiarse del Marca o AS es malo.18.000 socios, sí. Es muy bonito estar en 2ª solo un año. Yo hablo de estar décadas. Ya te digo yo que a los 4.000 del Levante no llegaríais visto lo visto.
Ayer 12.000. Sí. Lo dicen más periódicos que Marca o AS. Aquí tienes uno que seguro que te gusta más:
http://www.mundodeportivo.com/20130109/ ... 40167.htmlCuriosamente el Heraldo y Periódico de Aragón omiten la asistencia porque hasta a los propios aragoneses les da vergüenza.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 20563.htmlComo se puede ver, aquí los únicos que mentís sois los zaragocistas. Esa afición que nunca ha insultado ni increpado a la afición del Levante. Buen chiste.
-
¿La udiencia de Aragón tv. cual es ? 16% , 20% , 35 % , 0,005% . Porque aquí Canal 9 no llega al 2, 5 %, es decir, hay que cerrarla si o si. Aragón tv. debe rondar un resultado muy similar. Por eso contrata a este tipo de gente.
un 13% señorito;
no como la valenciana que tiene un 1%
aqui somos buenos aficionados y siempre estamos con nuestro equipo.
hace poco el levante tenia 4.000 socios en segunda
mucho cambio de chaquetamira anormal, no vas a venirnos a nosotros a hablar de fidelidad, porque si algo ha tenido este club desde 1909 es afición, en poco número, pero ya me gustaria ver a tú equipo 40 años sin ver primera, a la sombra de unas instituciones y medios de comunicación que han dado la espalda al Levante siempre. Eso no lo sabeis. Vosotros sois el equipo rico de vuestra región, el que ha tenido siempre todos los focos puestos. En su dia cambió la historia del fútbol valenciano y el que era el equipo fuerte (levante) dejó de serlo cuando apareció otro club en escena apoyado por las instituciones de entonces. A nosotros no nos hacen falta titulos para seguir a nuestro club, quizas eso no lo entendais. Siempre restregais vuestro historial, cuando a nosotros nos la pela. El amor a un club no se demuestra en los buenos momentos, y de malos el LUD sabe bastante.
No se puede dialogar con un tipo que lo primero que hace al responderte es insultar.
Creía que por vuestra tierra erais educados, pero ya me he dado cuenta que no.
No sabeís responder y dialogar si no interponéis un insulto de por medio.
Veo que falla la eduación por allí.
-
Maños estáis sembrando una solemne tempestad. Como en la jornada 35 os juguéis el descenso (cosa probable) lo vais a pasar mal, MUY MAL. Id preparando el paraguas porque el OWNED puede ser histórico.
-
Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que ese partido estuvo amañado (excepto Munúa, que vaya paradones hizo). Y eso es igual de lamentable por parte del que lo amaña como del que se deja amañar. Así que por lo menos no vayáis acusándonos de mafiosos cuando vuestra directiva y jugadores tienen lo suyo también. Y, por cierto, yo reconozco las corruptelas de mi presi y las denuncio, como el 99% de la afición zaragocista, que veo que no os queda claro.
-
jajajajajaja
equipo non grato después dde todo el dinero que os dejamos?
que gracias a eso al año siguiene cometisteis en europa?si, al menos nosotros fichamos jugadores con nuestro propio dinero y no el de "fondos" además de reducir la deuda año tras año, no como vosotros. La trampas son vuestras, cuando haceis agapitadas?? este año no verdad?
-
Ya veo que es imposible dialogar con vosotros. Todos respondeís con al menos un insulto.
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.
-
Ya veo que es imposible dialogar con vosotros. Todos respondeís con al menos un insulto.
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.
-
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.No te olvides sacar a las cabras a pasturar
-
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.No te olvides sacar a las cabras a pasturar
Pues un trabajo muy digno para el que lo haga.
Aunque ya veo con los valencianos no respetáis nada.
Y me hace gracia que habléis de deduas cuando vuestra propia Autonomía está que se hunde de deudas.
-
Yo ya me di por vencido intentando "arreglar" las discrepancias surgidas entre ambas aficiones hace unas semanas. Está visto que no atendéis a razones, no reconocéis NADA, no hacéis AUTOCRÍTICA, cosa que nosotros sí hacemos…pero ni aún así, es imposible. Me llevo una gran decepción con vosotros y con la raza humana en general, no podía llegar a imaginar que existieran seres con menos raciocinio que vosotros...Sois la afición con más prejuicios hacia todo lo que rodea Zaragoza/Aragón que he visto en mi vida. El tema debe venir por "la guerra del agua". Os meterían en la cabeza Camps and company lo malvado que somos y de ahí el trauma.
En fin, que sea leve. Si nos queréis matar en la vuelta allá vosotros...pero tener cuidado con los borrachos que vayan para allí...no os vayan a ensuciar los asientos.
Consejos vendo que para mi no tengo. Muy autocríticos sois, sí. Aún no has reconocido que una importante parte de la afición maña ha insultado e increpado a la afición del Levante tanto en La Romareda como en los foros. Eso tuvo la culpa de todo, no el agua, que por no asumir vuestras culpas se la echáis ya hasta al agua. Ver para creer.
Si nosotros tenemos prejuicios hacia Zaragoza, ¿vosotros qué tenéis hacia Valencia estando tan pendientes del Levante y su entorno?
-
@batamanta _rz:
@batamanta _rz:
Lo de que nos vamos a jugar el descenso cuando vayamos al Ciutat es mas un deseo vuestro que otra cosa, ¿no?
Porque a día de hoy la trayectoria del Real Zaragoza no da a entender tal cosa.
Yo creo que os salvais, en el partido del Ciutat con la de puntos que vais a recibir, subireis muchos puestos.
Apología de la violencia, maravilloso.
Pero luego la gentuza somos nosotros.
Yo hoy le he pegado a mi jefe. Soy muy malote. Eso sí, no iba borracho abrazando a las farolas como el 90% de la ¿afición? del Mafiaragoza hace dos años.
-
Pues un trabajo muy digno para el que lo haga.
Aunque ya veo con los valencianos no respetáis nada.
Y me hace gracia que habléis de deduas cuando vuestra propia Autonomía está que se hunde de deudas.Recuerda… las cabras...
-
¿A qué se debe semejante odio repentino contra el Real Zaragoza?
¿A qué se debe semejante odio repentino a todo lo aragonés?
¿A qué se debe semejante oido repentino a la Comunidad de Aragón?
Rogaría alguna respuesta sin insulto.
Dialogar sin insultos.
Gracias.
-
Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que ese partido estuvo amañado (excepto Munúa, que vaya paradones hizo). Y eso es igual de lamentable por parte del que lo amaña como del que se deja amañar. Así que por lo menos no vayáis acusándonos de mafiosos cuando vuestra directiva y jugadores tienen lo suyo también. Y, por cierto, yo reconozco las corruptelas de mi presi y las denuncio, como el 99% de la afición zaragocista, que veo que no os queda claro.
Ya lo hicimos cuando tocaba. Puedes consultarlo en este foro pero no te interesa. Te interesa más mentir y hablar de lo que no sabes como hacéis todos los zaragocistas que os habéis registrado aquí.
-
Parece que para ser de un equipo hace falta estar en primera, haber ganado algun titulo…vaya, me tendré que hacer del Madrid, Barsa o Zaragoza...no porque mi tio me llevara al estadio con 8 años, o porque haya vivido ascensos, descensos, viajes, hermandad...y miles de situaciones que estan por encima de que una pelota entre y del futbol en si. Vaya vaya, tendré que pplantearme ser de un equipo de verdad, lo que he vivido hasta ahora tiene que ser una mierda comparado con "copicas" y "finales", ahi si que se llora por un club de verdad...no volviendo a primera 40 años después o viendo que con poco dinero se puede ir a europa. Lo dicho, seré del zaragoza, seguro que me lo paso mejor.
-
Dialogar sin insultos.
Gracias.Se debe a que queremos que os larguéis de aquí, ¡ya! ¡Dejad de tocarnos los cojones! No quiero dialogar con gentuza. ¡Adios!
-
Dialogar sin insultos.
Gracias.¿Y tú en que mundo vives? Veo que no te enteras de nada
-
Dialogar sin insultos.
Gracias.Yo ya lo he dicho: a los insultos de una importante parte de la afición del Zaragoza hacia el Levante como club y a la afición del Levante, tanto en La Romareda como en este foro desde que el Levante ganó en La Romareda.
¿Por qué lo volvéis a preguntar si nos vais a volver a decir que es mentira, que en ningún momento habéis hecho nada de eso? ¿Por qué os registráis aquí si decís que no somos autocríticos y que no se puede dialogar?
-
ah pero que os sorprendeis aun. Por favor, visita los temas previos a este foro antes del partido de liga, no veras ningun comentario malo hacia vosotros, quizas alguno mio, porque no aguanto a los tramposos como agapito, nosotros tuvimos uno pero vosotros seguis con él cuando interesa… todo ha cambiado desde que nos enseñasteis lo que de verdad pensabais de nosotros, eramos los "amigos" hasta que os ganamos.
-
Parece que para ser de un equipo hace falta estar en primera, haber ganado algun titulo…vaya, me tendré que hacer del Madrid, Barsa o Zaragoza...no porque mi tio me llevara al estadio con 8 años, o porque haya vivido ascensos, descensos, viajes, hermandad...y miles de situaciones que estan por encima de que una pelota entre y del futbol en si. Vaya vaya, tendré que pplantearme ser de un equipo de verdad, lo que he vivido hasta ahora tiene que ser una mierda comparado con "copicas" y "finales", ahi si que se llora por un club de verdad...no volviendo a primera 40 años después o viendo que con poco dinero se puede ir a europa. Lo dicho, seré del zaragoza, seguro que me lo paso mejor.
No te quepa duda.
-
A los insultos hacia ballesteros que se producieron ayer en el partido, para nosotros Ballesteros es como dios, es de los poco jugadores actuales que defiende los colores que viste, en pocos equipos hay jugadores que realmente defiendan los colores que visten y por eso no nos podemos permitir que una afición insulte a nuestro D18S gratuitamente sin que este haya hecho nada.
¿A qué se debe semejante odio repentino a todo lo aragonés?Esto creo que viene porque ayer mientras se disputaba el partido aficionados zaragocistas empezaron a insultar en los comentarios de periódicos deportivos a nuestros jugadores, equipo y a lo valenciano en general, y alguna gente de este foro se picó y les respondió
¿A qué se debe semejante oido repentino a la Comunidad de Aragón?Por lo mismo que antes
Dialogar sin insultos.
Gracias.