Hilo del Real Zaragoza
-
Parece que para ser de un equipo hace falta estar en primera, haber ganado algun titulo…vaya, me tendré que hacer del Madrid, Barsa o Zaragoza...no porque mi tio me llevara al estadio con 8 años, o porque haya vivido ascensos, descensos, viajes, hermandad...y miles de situaciones que estan por encima de que una pelota entre y del futbol en si. Vaya vaya, tendré que pplantearme ser de un equipo de verdad, lo que he vivido hasta ahora tiene que ser una mierda comparado con "copicas" y "finales", ahi si que se llora por un club de verdad...no volviendo a primera 40 años después o viendo que con poco dinero se puede ir a europa. Lo dicho, seré del zaragoza, seguro que me lo paso mejor.
No te quepa duda.
lo dicho amigo, pecais de soberbia como los del madrid, no me cambiaba por ningun club que no sea el mio y ya puede tener 2000 titulos. Nunca lo entendereis.
-
Yo ya me di por vencido intentando "arreglar" las discrepancias surgidas entre ambas aficiones hace unas semanas. Está visto que no atendéis a razones, no reconocéis NADA, no hacéis AUTOCRÍTICA, cosa que nosotros sí hacemos…pero ni aún así, es imposible. Me llevo una gran decepción con vosotros y con la raza humana en general, no podía llegar a imaginar que existieran seres con menos raciocinio que vosotros...Sois la afición con más prejuicios hacia todo lo que rodea Zaragoza/Aragón que he visto en mi vida. El tema debe venir por "la guerra del agua". Os meterían en la cabeza Camps and company lo malvado que somos y de ahí el trauma.
En fin, que sea leve. Si nos queréis matar en la vuelta allá vosotros...pero tener cuidado con los borrachos que vayan para allí...no os vayan a ensuciar los asientos.
Si vais a seguir tocando las narices y haciendo el payaso por foros ajenos por lo menos ahórrate el discursito victimista si puede ser, gracias.
-
espero que el partido de la jornada 35 la entrada mas barata a 80 euros
Pues sí. Quien quiera venir a insultar, al menos que se rasque bien el bolsillo. ¿A los mañicos no podemos cobrarles por entrar al foro? Porque mira que cansinean…
Es cierto, sí que son cansinos. Lo elegante que es desaparecer y no hacer más sangre cuando ganas. Y, sobre todo, allí donde sabes que no te quieren…
Al final va a ser merecida la fama de tozudos que siempre han tenido. Yo pensaba que era un tópico, pero ya no lo tengo tan claro.
En fin, supongo que con el tiempo desaparecerán de por aquí y nos dejarán un poco tranquilos. Con las ganas que tengo de olvidarme de ellos hasta la penúltima jornada de liga… Ufff.Claro que es verdad coñe. A eso no nos gana nadie.
-
¿A qué se debe que abras un post preguntando cosas absurdas y haciendo de hermanita de la caridad cuando ya llevas no se cuantos mensajes en este foro mareando la perdiz y metiendo cizaña?
-
y encima en su foro se soprenden, los mismos que nos dijeron de todo después del partido de liga. No tienen memoria o que?? las marrullerias son nuestras, el zaragoza de la temporada pasada no perdió tiempo cuando nos ganó…no.
-
Esto es como cuando ayer JIM se sorprendía de los insultos a Ballesteros…cómico.
@3ig6ee9n:
@Llevantí_7:
¿A qué se debe semejante odio repentino contra el Real Zaragoza?
¿A qué se debe semejante odio repentino a todo lo aragonés?
¿A qué se debe semejante oido repentino a la Comunidad de Aragón?
Rogaría alguna respuesta sin insulto.
Dialogar sin insultos.
Gracias.Yo ya lo he dicho: a los insultos de una importante parte de la afición del Zaragoza hacia el Levante como club y a la afición del Levante, tanto en La Romareda como en este foro desde que el Levante ganó en La Romareda.
¿Por qué lo volvéis a preguntar si nos vais a volver a decir que es mentira, que en ningún momento habéis hecho nada de eso? ¿Por qué os registráis aquí si decís que no somos autocríticos y que no se puede dialogar?
Ya te calé hace unas semanas, eres un demagogo de mucho cuidado. Manipulas, mientes y cambias de argumento según te interesa.
Los insultos de la afición del Zaragoza iban dirigidos a determinados jugadores. EN NINGÚN MOMENTO se entró a vuestro foro de propio para insultaros, que yo sepa los insultos iban en sentido contrario.
EDITADO
-
Sois muy pesadicos con lo del alcohol. Pero se nota o que la mayoría sois niños o no habéis salido de fiesta ni en vuestra gran metrópolis ni en los pueblos de fuera. ¿Por qué? Por lo que voy a poner.
A ese partido fue gente de una edad bastante menor a la de la media de la afición zaragocista, y se fue de "fiesta", a pasar el día a valencia, beber, etc…No lo queria ni mencionar, pero he ido muchos años a las fiestas de Teruel, y he conocido a muchos valencianos super majos y me lo he pasado en grande, que casualidad que sean los que mas nos ofrecian, y no solo alcohol. Y de esto cuando yo igual tenia entre 16-18 años, tios de 30 para arriba. Ofrecer segun que cosas a unos crios en fin...y todos de valencia. ¿Casualidad? Pues no lo se. La fama la tenéis por toda España. ¿Generalizo? Pues no, porque seguro que hay mucha más gente que no lo hace. De hecho tengo un amigo valenciano y es un 10 como persona (Aunque sea del Madrid).
¿Con esto qué quiero decir? Que después de haber ido a muchas fiestas, seas de la comunidad que seas, no hay diferencias. Por favor, salid de marcha un día por Valencia (que no tenéis muchas pintas), por que critiquéis vosotros de alcohol y de según que otras cosas (por el tema Cedrum) es de traca (nunca mejor dicho).
Y lo dicho, estos deseos de querer que alguien baje a segunda, SIEMPRE se vuelven en contra. Asi que cuidadito los siguientes años. Os tendríais que dedicar a disfrutar... y no a insultar a aficiones... que no sois los primeros que haceis 3-4 temporadas buenas ni los últimos.
-
Parece que para ser de un equipo hace falta estar en primera, haber ganado algun titulo…vaya, me tendré que hacer del Madrid, Barsa o Zaragoza...no porque mi tio me llevara al estadio con 8 años, o porque haya vivido ascensos, descensos, viajes, hermandad...y miles de situaciones que estan por encima de que una pelota entre y del futbol en si. Vaya vaya, tendré que pplantearme ser de un equipo de verdad, lo que he vivido hasta ahora tiene que ser una mierda comparado con "copicas" y "finales", ahi si que se llora por un club de verdad...no volviendo a primera 40 años después o viendo que con poco dinero se puede ir a europa. Lo dicho, seré del zaragoza, seguro que me lo paso mejor.
No te quepa duda.
No gracias, prefiero ver partidos europeos y luchar por Europa, no veas estoy disfrutando como un enano
-
Sois muy pesadicos con lo del alcohol. Pero se nota o que la mayoría sois niños o no habéis salido de fiesta ni en vuestra gran metrópolis ni en los pueblos de fuera. ¿Por qué? Por lo que voy a poner.
A ese partido fue gente de una edad bastante menor a la de la media de la afición zaragocista, y se fue de "fiesta", a pasar el día a valencia, beber, etc…No lo queria ni mencionar, pero he ido muchos años a las fiestas de Teruel, y he conocido a muchos valencianos super majos y me lo he pasado en grande, que casualidad que sean los que mas nos ofrecian, y no solo alcohol. Y de esto cuando yo igual tenia entre 16-18 años, tios de 30 para arriba. Ofrecer segun que cosas a unos crios en fin...y todos de valencia. ¿Casualidad? Pues no lo se. La fama la tenéis por toda España. ¿Generalizo? Pues no, porque seguro que hay mucha más gente que no lo hace. De hecho tengo un amigo valenciano y es un 10 como persona (Aunque sea del Madrid).
¿Con esto qué quiero decir? Que después de haber ido a muchas fiestas, seas de la comunidad que seas, no hay diferencias. Por favor, salid de marcha un día por Valencia (que no tenéis muchas pintas), por que critiquéis vosotros de alcohol y de según que otras cosas (por el tema Cedrum) es de traca (nunca mejor dicho).
Y lo dicho, estos deseos de querer que alguien baje a segunda, SIEMPRE se vuelven en contra. Asi que cuidadito los siguientes años. Os tendríais que dedicar a disfrutar... y no a insultar a aficiones... que no sois los primeros que haceis 3-4 temporadas buenas ni los últimos.
mira amigo, yo he salido, y no poco…pero nunca me he puesto como algunos que vi ese dia aqui, que si hubiera sido alguno aislado lo entiendo, pero es que parecia una rave, la avenida alfahuir se te pegaban los pies en el suelo, la gente encima de mobiliaro urbano...pensabais que valencia era una discoteca grande, sino no lo entiendo.
-
Esto es como cuando ayer JIM se sorprendía de los insultos a Ballesteros…cómico.
@10ayxsj0:
@Llevantí_7:
Yo ya lo he dicho: a los insultos de una importante parte de la afición del Zaragoza hacia el Levante como club y a la afición del Levante, tanto en La Romareda como en este foro desde que el Levante ganó en La Romareda.
¿Por qué lo volvéis a preguntar si nos vais a volver a decir que es mentira, que en ningún momento habéis hecho nada de eso? ¿Por qué os registráis aquí si decís que no somos autocríticos y que no se puede dialogar?
Ya te calé hace unas semanas, eres un demagogo de mucho cuidado. Manipulas, mientes y cambias de argumento según te interesa.
Los insultos de la afición del Zaragoza iban dirigidos a determinados jugadores. EN NINGÚN MOMENTO se entró a vuestro foro de propio para insultaros, que yo sepa los insultos iban en sentido contrario.
EDITADO.
Ya te copié varios mensajes de zaragocistas insultando a la afición del Levante, tanto de AupaZaragoza como del foro de AS y Marca. Y no fui el único que copió mensajes de esos aquí. Así que el que mientes y manipulas eres tú. Te creías que los granotas somos idiotas y que nos creeríamos la primera mentira que nos dijeras y te hemos sorprendido.
-
@Llevantí_7:
Yo ya me di por vencido intentando "arreglar" las discrepancias surgidas entre ambas aficiones hace unas semanas. Está visto que no atendéis a razones, no reconocéis NADA, no hacéis AUTOCRÍTICA, cosa que nosotros sí hacemos…pero ni aún así, es imposible. Me llevo una gran decepción con vosotros y con la raza humana en general, no podía llegar a imaginar que existieran seres con menos raciocinio que vosotros...Sois la afición con más prejuicios hacia todo lo que rodea Zaragoza/Aragón que he visto en mi vida. El tema debe venir por "la guerra del agua". Os meterían en la cabeza Camps and company lo malvado que somos y de ahí el trauma.
En fin, que sea leve. Si nos queréis matar en la vuelta allá vosotros...pero tener cuidado con los borrachos que vayan para allí...no os vayan a ensuciar los asientos.
Consejos vendo que para mi no tengo. Muy autocríticos sois, sí. Aún no has reconocido que una importante parte de la afición maña ha insultado e increpado a la afición del Levante tanto en La Romareda como en los foros. Eso tuvo la culpa de todo, no el agua, que por no asumir vuestras culpas se la echáis ya hasta al agua. Ver para creer.
Si nosotros tenemos prejuicios hacia Zaragoza, ¿vosotros qué tenéis hacia Valencia estando tan pendientes del Levante y su entorno?
Te vuelves a equivocar, yo crítico determinados comportamientos de Postiga por ejemplo. Tu, de eso, cero patatero. Lo de la afición maña que os insultó es una excusa barata. Claro que en los foros de marca, as…existen descerebrados que insultan por insultar, en TODAS las aficiones y mucho más con lo que sucedió en ese partido. Y claro que se oyen insultos en un campo de fútbol, porque esto es fútbol, no una obra de teatro. Lo del agua lo digo porque ya no encuentro ninguna otra explicación a vuestros comentarios.
Estamos tan pendientes del Levante porque nos jode que se haya roto una buena relación entre aficiones. A vosotros veo que no os preocupa, me parece perfecto. Eso dice mucho de vosotros.
-
@Llevantí_7:
Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que ese partido estuvo amañado (excepto Munúa, que vaya paradones hizo). Y eso es igual de lamentable por parte del que lo amaña como del que se deja amañar. Así que por lo menos no vayáis acusándonos de mafiosos cuando vuestra directiva y jugadores tienen lo suyo también. Y, por cierto, yo reconozco las corruptelas de mi presi y las denuncio, como el 99% de la afición zaragocista, que veo que no os queda claro.
Ya lo hicimos cuando tocaba. Puedes consultarlo en este foro pero no te interesa. Te interesa más mentir y hablar de lo que no sabes como hacéis todos los zaragocistas que os habéis registrado aquí.
Lo tuyo es bochornoso ya macho, en serio, que asco. Hablar de lo que no sé dice, daba gustico leeros a vosotros hablando sobre Aragon TV, el Huesca, el Teruel, Aragón, etc todo eran opiniones interesadas y desinformadas a más no poder!
-
No te quepa duda.
No gracias, prefiero ver partidos europeos y luchar por Europa, no veas estoy disfrutando como un enano
Pues disfruta mientras puedas.
-
No te quepa duda.
lo dicho amigo, pecais de soberbia como los del madrid, no me cambiaba por ningun club que no sea el mio y ya puede tener 2000 titulos. Nunca lo entendereis.
Lecciones de sentimiento hacia un equipo a un zaragocista. Lo que me faltaba. Eso mejor guardatelo para los valenculés y valenmerengues (o como se les llamé allí).
-
No te olvides sacar a las cabras a pasturar
Pues un trabajo muy digno para el que lo haga.
Aunque ya veo con los valencianos no respetáis nada.
Y me hace gracia que habléis de deduas cuando vuestra propia Autonomía está que se hunde de deudas.Recuerda… las cabras...
Por cierto son ovejas
-
mira amigo, yo he salido, y no poco…pero nunca me he puesto como algunos que vi ese dia aqui, que si hubiera sido alguno aislado lo entiendo, pero es que parecia una rave, la avenida alfahuir se te pegaban los pies en el suelo, la gente encima de mobiliaro urbano...pensabais que valencia era una discoteca grande, sino no lo entiendo.
Y te vuelvo a decir que esa gente fue de fiesta, en gran parte por la situación del evento, la edad de esa gente, etc…
¿Has ido a Pamplona o Teruel para fiestas? Es lo que pasa cuando se lleva alcohol y se acumula tanta gente.Me imagino la situación (si vosotros venis aquí) y lo más seguro es que yo me sumaría a la fiesta. Pero,,, entiendo que eso a muchos os molestase (aunque se critica ahora, no cuando pasó), pues que hubiera intervenido la policía, a multazos, y fin.
Por los niños, pues si es una pena, pero no se deberían asustar, mientras esten borrachos pasandoselo bien y no de forma violenta pues bueno...En fiestas dudo que los dejeis encerrados en casa.Pero a ver que les contais a esos niños si el día de la vuelta ahí os liais a palos directamente con cualquier aficionado maño por ser del zaragoza. ¿Mucho mejor conducta esa?
-
eso hacemos, disfrutamos y no vivimos del pasado no queriendo ver el presente. Estoy cansado de que nos digan que nuestro sitio no es este, que somos de segunda, que bajaremos…pero no se dan cuenta de que el futbol está cambiando y los clubs que hacen las cosas bien son los que se quedaran, hay clubs con deudas brutales y por mucho que se esconda al final se pagará. No creo yo que seamos tan mal club cuando tenemos 1 equipo en primera, el filial en ascenso en segunda b, el femenino entre los 5 mejores de españa y con muchos titulos, sección de futbol sala en segunda nacional...estadio propio, ciudad deportiva propia. Vaya club.
-
No te quepa duda.
Mi equipo no es el que mas titulos tiene y tampoco me cambiaba por ningun club. ¿Por qué soy del zaragoza? Pues porque desde pequeño me llevaron a La Romareda, es el equipo de mi tierra, y me gusta defender lo mio. Si hubiera nacido donde vosotros pues no sería del Zaragoza.
-
Vale me queda claro.
Para vosotros Ballesteros es Dios, por lo tanto defendéis que sea un grotesco del fútbol, al igual que David Navarro, con su juego sucio y provocador.
Vaya decepción con la afición del Levante.
-
@Llevantí_7:
Consejos vendo que para mi no tengo. Muy autocríticos sois, sí. Aún no has reconocido que una importante parte de la afición maña ha insultado e increpado a la afición del Levante tanto en La Romareda como en los foros. Eso tuvo la culpa de todo, no el agua, que por no asumir vuestras culpas se la echáis ya hasta al agua. Ver para creer.
Si nosotros tenemos prejuicios hacia Zaragoza, ¿vosotros qué tenéis hacia Valencia estando tan pendientes del Levante y su entorno?
Te vuelves a equivocar, yo crítico determinados comportamientos de Postiga por ejemplo. Tu, de eso, cero patatero. Lo de la afición maña que os insultó es una excusa barata. Claro que en los foros de marca, as…existen descerebrados que insultan por insultar, en TODAS las aficiones y mucho más con lo que sucedió en ese partido. Y claro que se oyen insultos en un campo de fútbol, porque esto es fútbol, no una obra de teatro. Lo del agua lo digo porque ya no encuentro ninguna otra explicación a vuestros comentarios.
Estamos tan pendientes del Levante porque nos jode que se haya roto una buena relación entre aficiones. A vosotros veo que no os preocupa, me parece perfecto. Eso dice mucho de vosotros.
Yo te estoy hablando de los insultos a la afición, no solo en AS y Marca sino también en AupaZaragoza, en este foro y en La Romareda. ¿Por qué omites estas últimas tres cosas? Eso es manipular.
Por otra parte, no te he dicho nada de Postiga. Yo critiqué el codazo de Navarro a Sapunaru. Está escrito aquí. Míralo y deja de mentir y manipular.
Con lo del estadio estoy de acuerdo. En Vallecas se llamó a Ballesteros hijo de p***, pero en ningún momento se increpó ni insultó a la afición del Levante ni en el estadio ni en foros, cosa que la del Zaragoza sí lo hizo. ¿Cómo te lo tengo que decir? ¿Entiendes la diferencia entre el trato de los rayistas y los zaragocistas o no? Bueno, sí que lo entiendes, no creo que seas tonto. Lo que pasa es que no quieres reconocerlo a pesar de darte pruebas escritas.
-
Vale me queda claro.
Para vosotros Ballesteros es Dios, por lo tanto defendéis que sea un grotesco del fútbol, al igual que David Navarro, con su juego sucio y provocador.
Vaya decepción con la afición del Levante.pero que mala patada ha hecho ballesteros? ha pegado a alguien? lo han expulsado 5 partidos?? o es que no escuchastes a montañes decir que luego se saludó con todos?. Ballesteros ha jugado aqui hasta con piedras en el riñon, lo que pasa es que desde el dia del madrid y la supuesta agresión a pepe se ha vendido esa imagen. Todos haceis caso a la caverna.
-
¿Y qué cosa que durante este tiempo no se ha nombrado al Real Zaragoza ni se ha hecho eco en este foro de la borrachera de algunos zaragocistas en Orriols o de equipo non grato, y ahora de repente sí?
Tanto tiempo calladicos,,,, ¿o es que ahora os interesa cambiar de opinión?
Porque en año y medio no he visto a nadie del Levante hablar sobre ello.
-
Por cierto, ¿no hay video ni fotos del codazo de Paredes?
Soy el primero que si es codazo, digo que es agresión y expulsión.Igual que pienso que es roja lo de Héctor, pero por mil veces que vea la repetición no veo intencionalidad. Se ve claramente como no mira más que al balon y de repente le da al otro jugador. De hecho se ve que nada más pasar eso se disculpa, en plan: 'vaya liada, que no me hayan visto, perdon, perdon'. Pero obviamente es roja.
¿Ballesteros vs Postiga? Es un pique que llevan ellos en el campo. Los que hemos jugado a futbol, y de central o de delantero lo entenderan, los demas nada.
También pienso que sacar a Ballesteros es ir a buscar la gresca y la roja de postiga, siendo que el resultado era de 2-0. Pero yendo el Levante con un menos, yo también creo que pecó Manolo Jimenez en mantener al portugues en el campo, tendriamos que habernos quedado con 10 y evitarnos problemas, y posibles sanciones para los partidos que quedan de copa.
-
¿Y qué cosa que durante este tiempo no se ha nombrado al Real Zaragoza ni se ha hecho eco en este foro de la borrachera de algunos zaragocistas en Orriols o de equipo non grato, y ahora de repente sí?
Porque en año y medio no he visto a nadie del Levante hablar sobre ello.es tan dificil de entender que aqui nadie hablaba mal de vosotros hasta el partido de liga donde leimos de todo por parte vuestra, donde vuestros periodistas nos dijeron de todo por todos los sitios…y el partido de copa solo ha hecho que confirmarlo. Habeis desengañado a mucha gente, con la afición "amiga" que eramos, no querras escuchar flores verdad? antes la gente se alegraba de cuando os salvasteis el levante perdiera, ahora ya no. Y solo hay que ver la alineación que sacó LUISGAR contra vosotros, que era logico si, pero que se os ayudó...también.
-
Por cierto, se me olvidaba comentar. Se oia mucho los insultos en La Romareda, bien, os lo explico. Los dos grupos de animacion estan situados arriba del todo, debajo del techo de chapa, lo que hace que resuene por todo el campo multiplicado por 10.
-
TRANQUILOS, QUE ESTE AÑO OS MANDAMOS A SEGUNDA YA DE UNA VEZ JEJEJE
DISFRUTAD DE LA COPA, QUE PREFERIMOS LA EUROPA LEAGUE
A SEGUNDA MALOS!
-
Porque en año y medio no he visto a nadie del Levante hablar sobre ello.es tan dificil de entender que aqui nadie hablaba mal de vosotros hasta el partido de liga donde leimos de todo por parte vuestra, donde vuestros periodistas nos dijeron de todo por todos los sitios…y el partido de copa solo ha hecho que confirmarlo. Habeis desengañado a mucha gente, con la afición "amiga" que eramos, no querras escuchar flores verdad? antes la gente se alegraba de cuando os salvasteis el levante perdiera, ahora ya no. Y solo hay que ver la alineación que sacó LUISGAR contra vosotros, que era logico si, pero que se os ayudó...también.
¿y?
-
TRANQUILOS, QUE ESTE AÑO OS MANDAMOS A SEGUNDA YA DE UNA VEZ JEJEJE
DISFRUTAD DE LA COPA, QUE PREFERIMOS LA EUROPA LEAGUE
A SEGUNDA MALOS!Qué malos, que os hemos eliminado de la Copa al llamado ¿EuroLevante?
-
¿y?
y que? que esa afición hermanada no insulta a diestro y siniestro, pero es que de hermanas no tenian nada. Por parte de los granotas que se desplazaron el año pasado, que encima os cantan "sois de primera" después de perder un partido donde perdisteis todo el tiempo del mundo (no solo munua lo hace), donde casi se esfumaban nuestras opciones de champions, y en cambio vosotros a las primeras de cambio traicionais esa supuesta amistad.
-
Vale me queda claro.
Vaya decepción con la afición del Levante.pero que mala patada ha hecho ballesteros? ha pegado a alguien? lo han expulsado 5 partidos?? o es que no escuchastes a montañes decir que luego se saludó con todos?. Ballesteros ha jugado aqui hasta con piedras en el riñon, lo que pasa es que desde el dia del madrid y la supuesta agresión a pepe se ha vendido esa imagen. Todos haceis caso a la caverna.
A ver, que lo de Ballesteros no viene del Levante. Que viene de mucho atrás, y lo de Navarro igual. Os pensais que es por que los tengais vosotros y no, la cruzada viene contra sus personas como futbolisticas a titulo individual unicamente. Esten en el Levante o esten en el Mallorca.
Yo he visto jugar muchos partidos a Ballesteros con otras camisetas y se lo que hay, me digais vosotros una cosa o los del madrid otra, no necesito que me den opiniones, yo lo he visto en muchisimas ocasiones. Y no me quejo ahora mismo de ninguna agresion de Ballesteros como jugador del Levante.