Hilo del Real Zaragoza
-
Ya veo que es imposible dialogar con vosotros. Todos respondeís con al menos un insulto.
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.
-
Ya veo que es imposible dialogar con vosotros. Todos respondeís con al menos un insulto.
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.
-
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.No te olvides sacar a las cabras a pasturar
-
Me gustaría saber vuestra edad. Probablemente estéis en plena pubertad todavía.No te olvides sacar a las cabras a pasturar
Pues un trabajo muy digno para el que lo haga.
Aunque ya veo con los valencianos no respetáis nada.
Y me hace gracia que habléis de deduas cuando vuestra propia Autonomía está que se hunde de deudas.
-
Yo ya me di por vencido intentando "arreglar" las discrepancias surgidas entre ambas aficiones hace unas semanas. Está visto que no atendéis a razones, no reconocéis NADA, no hacéis AUTOCRÍTICA, cosa que nosotros sí hacemos…pero ni aún así, es imposible. Me llevo una gran decepción con vosotros y con la raza humana en general, no podía llegar a imaginar que existieran seres con menos raciocinio que vosotros...Sois la afición con más prejuicios hacia todo lo que rodea Zaragoza/Aragón que he visto en mi vida. El tema debe venir por "la guerra del agua". Os meterían en la cabeza Camps and company lo malvado que somos y de ahí el trauma.
En fin, que sea leve. Si nos queréis matar en la vuelta allá vosotros...pero tener cuidado con los borrachos que vayan para allí...no os vayan a ensuciar los asientos.
Consejos vendo que para mi no tengo. Muy autocríticos sois, sí. Aún no has reconocido que una importante parte de la afición maña ha insultado e increpado a la afición del Levante tanto en La Romareda como en los foros. Eso tuvo la culpa de todo, no el agua, que por no asumir vuestras culpas se la echáis ya hasta al agua. Ver para creer.
Si nosotros tenemos prejuicios hacia Zaragoza, ¿vosotros qué tenéis hacia Valencia estando tan pendientes del Levante y su entorno?
-
@batamanta _rz:
@batamanta _rz:
Lo de que nos vamos a jugar el descenso cuando vayamos al Ciutat es mas un deseo vuestro que otra cosa, ¿no?
Porque a día de hoy la trayectoria del Real Zaragoza no da a entender tal cosa.
Yo creo que os salvais, en el partido del Ciutat con la de puntos que vais a recibir, subireis muchos puestos.
Apología de la violencia, maravilloso.
Pero luego la gentuza somos nosotros.
Yo hoy le he pegado a mi jefe. Soy muy malote. Eso sí, no iba borracho abrazando a las farolas como el 90% de la ¿afición? del Mafiaragoza hace dos años.
-
Pues un trabajo muy digno para el que lo haga.
Aunque ya veo con los valencianos no respetáis nada.
Y me hace gracia que habléis de deduas cuando vuestra propia Autonomía está que se hunde de deudas.Recuerda… las cabras...
-
¿A qué se debe semejante odio repentino contra el Real Zaragoza?
¿A qué se debe semejante odio repentino a todo lo aragonés?
¿A qué se debe semejante oido repentino a la Comunidad de Aragón?
Rogaría alguna respuesta sin insulto.
Dialogar sin insultos.
Gracias.
-
Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que ese partido estuvo amañado (excepto Munúa, que vaya paradones hizo). Y eso es igual de lamentable por parte del que lo amaña como del que se deja amañar. Así que por lo menos no vayáis acusándonos de mafiosos cuando vuestra directiva y jugadores tienen lo suyo también. Y, por cierto, yo reconozco las corruptelas de mi presi y las denuncio, como el 99% de la afición zaragocista, que veo que no os queda claro.
Ya lo hicimos cuando tocaba. Puedes consultarlo en este foro pero no te interesa. Te interesa más mentir y hablar de lo que no sabes como hacéis todos los zaragocistas que os habéis registrado aquí.
-
Parece que para ser de un equipo hace falta estar en primera, haber ganado algun titulo…vaya, me tendré que hacer del Madrid, Barsa o Zaragoza...no porque mi tio me llevara al estadio con 8 años, o porque haya vivido ascensos, descensos, viajes, hermandad...y miles de situaciones que estan por encima de que una pelota entre y del futbol en si. Vaya vaya, tendré que pplantearme ser de un equipo de verdad, lo que he vivido hasta ahora tiene que ser una mierda comparado con "copicas" y "finales", ahi si que se llora por un club de verdad...no volviendo a primera 40 años después o viendo que con poco dinero se puede ir a europa. Lo dicho, seré del zaragoza, seguro que me lo paso mejor.
-
Dialogar sin insultos.
Gracias.Se debe a que queremos que os larguéis de aquí, ¡ya! ¡Dejad de tocarnos los cojones! No quiero dialogar con gentuza. ¡Adios!
-
Dialogar sin insultos.
Gracias.¿Y tú en que mundo vives? Veo que no te enteras de nada
-
Dialogar sin insultos.
Gracias.Yo ya lo he dicho: a los insultos de una importante parte de la afición del Zaragoza hacia el Levante como club y a la afición del Levante, tanto en La Romareda como en este foro desde que el Levante ganó en La Romareda.
¿Por qué lo volvéis a preguntar si nos vais a volver a decir que es mentira, que en ningún momento habéis hecho nada de eso? ¿Por qué os registráis aquí si decís que no somos autocríticos y que no se puede dialogar?
-
ah pero que os sorprendeis aun. Por favor, visita los temas previos a este foro antes del partido de liga, no veras ningun comentario malo hacia vosotros, quizas alguno mio, porque no aguanto a los tramposos como agapito, nosotros tuvimos uno pero vosotros seguis con él cuando interesa… todo ha cambiado desde que nos enseñasteis lo que de verdad pensabais de nosotros, eramos los "amigos" hasta que os ganamos.
-
Parece que para ser de un equipo hace falta estar en primera, haber ganado algun titulo…vaya, me tendré que hacer del Madrid, Barsa o Zaragoza...no porque mi tio me llevara al estadio con 8 años, o porque haya vivido ascensos, descensos, viajes, hermandad...y miles de situaciones que estan por encima de que una pelota entre y del futbol en si. Vaya vaya, tendré que pplantearme ser de un equipo de verdad, lo que he vivido hasta ahora tiene que ser una mierda comparado con "copicas" y "finales", ahi si que se llora por un club de verdad...no volviendo a primera 40 años después o viendo que con poco dinero se puede ir a europa. Lo dicho, seré del zaragoza, seguro que me lo paso mejor.
No te quepa duda.
-
A los insultos hacia ballesteros que se producieron ayer en el partido, para nosotros Ballesteros es como dios, es de los poco jugadores actuales que defiende los colores que viste, en pocos equipos hay jugadores que realmente defiendan los colores que visten y por eso no nos podemos permitir que una afición insulte a nuestro D18S gratuitamente sin que este haya hecho nada.
¿A qué se debe semejante odio repentino a todo lo aragonés?Esto creo que viene porque ayer mientras se disputaba el partido aficionados zaragocistas empezaron a insultar en los comentarios de periódicos deportivos a nuestros jugadores, equipo y a lo valenciano en general, y alguna gente de este foro se picó y les respondió
¿A qué se debe semejante oido repentino a la Comunidad de Aragón?Por lo mismo que antes
Dialogar sin insultos.
Gracias.
-
No te quepa duda.
lo dicho amigo, pecais de soberbia como los del madrid, no me cambiaba por ningun club que no sea el mio y ya puede tener 2000 titulos. Nunca lo entendereis.
-
Yo ya me di por vencido intentando "arreglar" las discrepancias surgidas entre ambas aficiones hace unas semanas. Está visto que no atendéis a razones, no reconocéis NADA, no hacéis AUTOCRÍTICA, cosa que nosotros sí hacemos…pero ni aún así, es imposible. Me llevo una gran decepción con vosotros y con la raza humana en general, no podía llegar a imaginar que existieran seres con menos raciocinio que vosotros...Sois la afición con más prejuicios hacia todo lo que rodea Zaragoza/Aragón que he visto en mi vida. El tema debe venir por "la guerra del agua". Os meterían en la cabeza Camps and company lo malvado que somos y de ahí el trauma.
En fin, que sea leve. Si nos queréis matar en la vuelta allá vosotros...pero tener cuidado con los borrachos que vayan para allí...no os vayan a ensuciar los asientos.
Si vais a seguir tocando las narices y haciendo el payaso por foros ajenos por lo menos ahórrate el discursito victimista si puede ser, gracias.
-
espero que el partido de la jornada 35 la entrada mas barata a 80 euros
Pues sí. Quien quiera venir a insultar, al menos que se rasque bien el bolsillo. ¿A los mañicos no podemos cobrarles por entrar al foro? Porque mira que cansinean…
Es cierto, sí que son cansinos. Lo elegante que es desaparecer y no hacer más sangre cuando ganas. Y, sobre todo, allí donde sabes que no te quieren…
Al final va a ser merecida la fama de tozudos que siempre han tenido. Yo pensaba que era un tópico, pero ya no lo tengo tan claro.
En fin, supongo que con el tiempo desaparecerán de por aquí y nos dejarán un poco tranquilos. Con las ganas que tengo de olvidarme de ellos hasta la penúltima jornada de liga… Ufff.Claro que es verdad coñe. A eso no nos gana nadie.
-
¿A qué se debe que abras un post preguntando cosas absurdas y haciendo de hermanita de la caridad cuando ya llevas no se cuantos mensajes en este foro mareando la perdiz y metiendo cizaña?
-
y encima en su foro se soprenden, los mismos que nos dijeron de todo después del partido de liga. No tienen memoria o que?? las marrullerias son nuestras, el zaragoza de la temporada pasada no perdió tiempo cuando nos ganó…no.
-
Esto es como cuando ayer JIM se sorprendía de los insultos a Ballesteros…cómico.
@3ig6ee9n:
@Llevantí_7:
Dialogar sin insultos.
Gracias.Yo ya lo he dicho: a los insultos de una importante parte de la afición del Zaragoza hacia el Levante como club y a la afición del Levante, tanto en La Romareda como en este foro desde que el Levante ganó en La Romareda.
¿Por qué lo volvéis a preguntar si nos vais a volver a decir que es mentira, que en ningún momento habéis hecho nada de eso? ¿Por qué os registráis aquí si decís que no somos autocríticos y que no se puede dialogar?
Ya te calé hace unas semanas, eres un demagogo de mucho cuidado. Manipulas, mientes y cambias de argumento según te interesa.
Los insultos de la afición del Zaragoza iban dirigidos a determinados jugadores. EN NINGÚN MOMENTO se entró a vuestro foro de propio para insultaros, que yo sepa los insultos iban en sentido contrario.
EDITADO
-
Sois muy pesadicos con lo del alcohol. Pero se nota o que la mayoría sois niños o no habéis salido de fiesta ni en vuestra gran metrópolis ni en los pueblos de fuera. ¿Por qué? Por lo que voy a poner.
A ese partido fue gente de una edad bastante menor a la de la media de la afición zaragocista, y se fue de "fiesta", a pasar el día a valencia, beber, etc…No lo queria ni mencionar, pero he ido muchos años a las fiestas de Teruel, y he conocido a muchos valencianos super majos y me lo he pasado en grande, que casualidad que sean los que mas nos ofrecian, y no solo alcohol. Y de esto cuando yo igual tenia entre 16-18 años, tios de 30 para arriba. Ofrecer segun que cosas a unos crios en fin...y todos de valencia. ¿Casualidad? Pues no lo se. La fama la tenéis por toda España. ¿Generalizo? Pues no, porque seguro que hay mucha más gente que no lo hace. De hecho tengo un amigo valenciano y es un 10 como persona (Aunque sea del Madrid).
¿Con esto qué quiero decir? Que después de haber ido a muchas fiestas, seas de la comunidad que seas, no hay diferencias. Por favor, salid de marcha un día por Valencia (que no tenéis muchas pintas), por que critiquéis vosotros de alcohol y de según que otras cosas (por el tema Cedrum) es de traca (nunca mejor dicho).
Y lo dicho, estos deseos de querer que alguien baje a segunda, SIEMPRE se vuelven en contra. Asi que cuidadito los siguientes años. Os tendríais que dedicar a disfrutar... y no a insultar a aficiones... que no sois los primeros que haceis 3-4 temporadas buenas ni los últimos.
-
No te quepa duda.
No gracias, prefiero ver partidos europeos y luchar por Europa, no veas estoy disfrutando como un enano
-
Sois muy pesadicos con lo del alcohol. Pero se nota o que la mayoría sois niños o no habéis salido de fiesta ni en vuestra gran metrópolis ni en los pueblos de fuera. ¿Por qué? Por lo que voy a poner.
A ese partido fue gente de una edad bastante menor a la de la media de la afición zaragocista, y se fue de "fiesta", a pasar el día a valencia, beber, etc…No lo queria ni mencionar, pero he ido muchos años a las fiestas de Teruel, y he conocido a muchos valencianos super majos y me lo he pasado en grande, que casualidad que sean los que mas nos ofrecian, y no solo alcohol. Y de esto cuando yo igual tenia entre 16-18 años, tios de 30 para arriba. Ofrecer segun que cosas a unos crios en fin...y todos de valencia. ¿Casualidad? Pues no lo se. La fama la tenéis por toda España. ¿Generalizo? Pues no, porque seguro que hay mucha más gente que no lo hace. De hecho tengo un amigo valenciano y es un 10 como persona (Aunque sea del Madrid).
¿Con esto qué quiero decir? Que después de haber ido a muchas fiestas, seas de la comunidad que seas, no hay diferencias. Por favor, salid de marcha un día por Valencia (que no tenéis muchas pintas), por que critiquéis vosotros de alcohol y de según que otras cosas (por el tema Cedrum) es de traca (nunca mejor dicho).
Y lo dicho, estos deseos de querer que alguien baje a segunda, SIEMPRE se vuelven en contra. Asi que cuidadito los siguientes años. Os tendríais que dedicar a disfrutar... y no a insultar a aficiones... que no sois los primeros que haceis 3-4 temporadas buenas ni los últimos.
mira amigo, yo he salido, y no poco…pero nunca me he puesto como algunos que vi ese dia aqui, que si hubiera sido alguno aislado lo entiendo, pero es que parecia una rave, la avenida alfahuir se te pegaban los pies en el suelo, la gente encima de mobiliaro urbano...pensabais que valencia era una discoteca grande, sino no lo entiendo.
-
Esto es como cuando ayer JIM se sorprendía de los insultos a Ballesteros…cómico.
@10ayxsj0:
@Llevantí_7:
Yo ya lo he dicho: a los insultos de una importante parte de la afición del Zaragoza hacia el Levante como club y a la afición del Levante, tanto en La Romareda como en este foro desde que el Levante ganó en La Romareda.
Ya te calé hace unas semanas, eres un demagogo de mucho cuidado. Manipulas, mientes y cambias de argumento según te interesa.
Los insultos de la afición del Zaragoza iban dirigidos a determinados jugadores. EN NINGÚN MOMENTO se entró a vuestro foro de propio para insultaros, que yo sepa los insultos iban en sentido contrario.
EDITADO.
Ya te copié varios mensajes de zaragocistas insultando a la afición del Levante, tanto de AupaZaragoza como del foro de AS y Marca. Y no fui el único que copió mensajes de esos aquí. Así que el que mientes y manipulas eres tú. Te creías que los granotas somos idiotas y que nos creeríamos la primera mentira que nos dijeras y te hemos sorprendido.
-
@Llevantí_7:
Consejos vendo que para mi no tengo. Muy autocríticos sois, sí. Aún no has reconocido que una importante parte de la afición maña ha insultado e increpado a la afición del Levante tanto en La Romareda como en los foros. Eso tuvo la culpa de todo, no el agua, que por no asumir vuestras culpas se la echáis ya hasta al agua. Ver para creer.
Si nosotros tenemos prejuicios hacia Zaragoza, ¿vosotros qué tenéis hacia Valencia estando tan pendientes del Levante y su entorno?
Te vuelves a equivocar, yo crítico determinados comportamientos de Postiga por ejemplo. Tu, de eso, cero patatero. Lo de la afición maña que os insultó es una excusa barata. Claro que en los foros de marca, as…existen descerebrados que insultan por insultar, en TODAS las aficiones y mucho más con lo que sucedió en ese partido. Y claro que se oyen insultos en un campo de fútbol, porque esto es fútbol, no una obra de teatro. Lo del agua lo digo porque ya no encuentro ninguna otra explicación a vuestros comentarios.
Estamos tan pendientes del Levante porque nos jode que se haya roto una buena relación entre aficiones. A vosotros veo que no os preocupa, me parece perfecto. Eso dice mucho de vosotros.
-
@Llevantí_7:
Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que ese partido estuvo amañado (excepto Munúa, que vaya paradones hizo). Y eso es igual de lamentable por parte del que lo amaña como del que se deja amañar. Así que por lo menos no vayáis acusándonos de mafiosos cuando vuestra directiva y jugadores tienen lo suyo también. Y, por cierto, yo reconozco las corruptelas de mi presi y las denuncio, como el 99% de la afición zaragocista, que veo que no os queda claro.
Ya lo hicimos cuando tocaba. Puedes consultarlo en este foro pero no te interesa. Te interesa más mentir y hablar de lo que no sabes como hacéis todos los zaragocistas que os habéis registrado aquí.
Lo tuyo es bochornoso ya macho, en serio, que asco. Hablar de lo que no sé dice, daba gustico leeros a vosotros hablando sobre Aragon TV, el Huesca, el Teruel, Aragón, etc todo eran opiniones interesadas y desinformadas a más no poder!
-
No te quepa duda.
No gracias, prefiero ver partidos europeos y luchar por Europa, no veas estoy disfrutando como un enano
Pues disfruta mientras puedas.
-
No te quepa duda.
lo dicho amigo, pecais de soberbia como los del madrid, no me cambiaba por ningun club que no sea el mio y ya puede tener 2000 titulos. Nunca lo entendereis.
Lecciones de sentimiento hacia un equipo a un zaragocista. Lo que me faltaba. Eso mejor guardatelo para los valenculés y valenmerengues (o como se les llamé allí).