@zaragocista92:
Pues para ser un niñato con mentalidad de 6 años poco me has rebatido eh?
Te desarmé con datos objetivos, y ahora ya cambias de postura. Tu estrategia pasa a ser: "eso fue así porque lo digo yo y punto". Patético.
Por supuesto que en mi zona nadie insultó a la afición levantinista. Es más, dudo de los insultos a vuestra afición en las zonas colindantes, pero si lo dice algún forero más me lo creo. Muy triste me parecería.
Dices que os trató con respeto la afición del Rayo, te vuelvo a repetir, como el 95 % de la afición zaragocista. Además, no son casos comparables, el desplazamiento que hicisteis a Zaragoza fue mayor, el Rayo ganó el partido y hubo un arbitraje normal. Hay que saber leer los contextos de cada partido. Pero no creo que te interese.
La comparación entre Numancia y Hércules tampoco vale. No son comparables las rivalidades que pueda tener uno y otro equipo. El Hércules está en una región con 6 o 7 equipos entre primera y segunda división.
Para ti no te he rebatido nada porque por muchas pruebas escritas que te demos haces como si no existieran. La estrategia es la misma: los mensajes están ahí copiaditos, los testimonios de granotas que fueron insultados e increpados en La Romareda y en foros también. Lo digo yo y lo dice toda la afición granota.
Otra mentira más "dudo de los insultos a vuestra afición en las zonas colindantes, pero si lo dice algún forero más me lo creo". Vuelves a mentir obviando comentarios escritos. Esto es lo que he podido encontrar buscando rápidamente porque tampoco quiero perder tiempo con alguien que ahora va a pasar por alto estas pruebas (una lástima que solo te pueda copiar lo que hay escrito y no todo lo que se ha dicho verbalmente). Si quieres más, busca tanto aquí como en otros foros (aunque no lo harás porque no querrás dejarte mal a ti mismo).
@Altair:
He llegado ahora de Zaragoza.gentuza
Munua muérete…Ballesteros hijo d p.....,gente chistando para que nos calláramos,continuos gestos con los dedos hacia nosotros,un policía que no quería dejarnos salir antes a mi, a mi mujer con una niña de 21 meses y que gracias a otro policía que le ha dicho que de que iba nos ha dejado salir.
@VdM_levantinista:
Hemos visto el partido en grada Central (en medio de toda la marabunta del zrg). Parecían una jauría de perros (a cual peor ladraban) y muchas miraditas/estupidos comentarios hacía nosotros. Yo ni caso y con mi sonrisa profident por haber ganado.
El 95% de la afición zaragocista… claro, claro. Por eso aquí tanta gente se ha quejado de la afición del Zaragoza y no de la del Rayo.
Yo no estoy hablando de rivalidades regionales. A no ser que consideres que el Hércules y el Tenerife o Betis pertenezcan a la misma región, porque tú con tal de justificar lo injustificable dices cualquier cosa. Y te he dicho que solo eran dos ejemplos, que podíamos comparar hasta con el Yeclano porque sabía que me ibas a salir con un "no me vale". Para ti nada vale, a pesar de no saber de lo que hablas ni de haber visto nada de nada. Tu estrategia es esa: negar la existencia de todas las situaciones que te vamos describiendo los demás a base de inventarte otras totalmente irreales por puro desconocimiento. Además, tienes la cara dura de decir que aportas "pruebas objetivas". ¿Dónde están esas pruebas objetivas? ¿Cuántos mensajes has copiado aquí como yo? Rebatir a base de mentiras lo puede hacer un niño de 6 años perfectamente, por tanto no tiene ningún mérito.