Hilo del Real Zaragoza
-
Qué malos, que os hemos eliminado de la Copa al llamado ¿EuroLevante?
El Zaragoza ha eliminado al Levante porque la Copa le podría salvar una temporada triste mediocre y patética, podría ser la única alegría de la temporada…en el caso de que llegara lejos, que dudo mucho que pase otra ronda. El Levante, que estaba inmerso en tres competiciones, prácticamente renunció ya en el partido de ida, y casi se podría decir que hasta le puede venir bien la eliminación, aunque sincéramente reconozco que me hubiese alegrado si hubiésemos pasado la eliminatoria (a todos nos gusta ganar), pero el equipo estaba poco interesado en esta competición, y no hay mejor prueba de ello que ver las alineaciones de ambos equipos (una con bastantes titulares y otra llena de reservas e incluso descartados). En el único partido de los tres jugados en el que el Levante ha sacado una alineación decente ha ganado al Zaragoza, y es que HOY POR HOY EL LEVANTE TIENE MEJOR EQUIPO QUE EL ZARAGOZA, mañana dios dirá podremos bajar a 2ª o desaparecer, pero hoy el Levante es mejor que el Zaragoza y ahí está la diferencia de puntos, y eso es incuestionable, y no es casualidad porque son dos años seguidos en que la diferencia entre ambos equipos es notoria. La época de Los Magníficos, o los goles de Rubén Sosa, Nayim o Galletti son historia, glorias del pasado que nada tienen que ver con el presente.
Y sí, está bien dicho, EuroLevante, porque estamos jugando esa competición, al igual que en su momento el EuroZaragoza la jugó. Cuando no juguemos esa competición dejaremos de ser el EuroLevante, tal y como le ocurre al Zaragoza desde hace unos cuantos años.
-
@gd79ar7x:
¿Tengo que copiar los cientos de mensajes que he leido? ¿No he puesto que he leido en AupaZaragoza dos mensajes de maños tirando de las orejas a los zaragocistas que estaban insultando a la afición del Levante? Se ve que no te interesa haber leido esto:
No los tienes que copiar porque no los hay. Son 3 o 4 descerebrados los que os insultan.
@gd79ar7x:
Tú sigue mintiendo. Para haber nacido en 1992 más que 20 años parece que tengas 6, que es la edad a la que los niños creen que pueden salirse con la suya con mentiras. Ya te toca pasar esa etapa y dejar de ser un mentiroso compulsivo.
Y ahora para más INRI te haces la víctima. ¿Qué esperabas que los insultos a la afición granota de una importante parte de la afición del Zaragoza no tendrían respuesta?
Conmigo lo tienes muy fácil: sin mentiras es muy fácil dialogar conmigo. Valen como ejemplo los foreros Zaragocistaa y Db7zgz. El problema es el de siempre: son una minoría. Solo 2 de ¿10? maños registrados.
Tu razonamiento basado en que soy un mentiroso ya cansa, de verdad. Te he argumentado todo con datos objetivos de ambos bandos, no hay mentira que valga. Tu aportas datos objetivos, sí, pero solo de la parte que te interesa. Por lo que te repito, eres un demagogo.
Y, por cierto, a mí no me apetece dialogar con una persona que, como zaragocista, aragonés y zaragozano, me ha puesto de vuelta y media. Si no hubieras generalizado, pues igual.
-
@if4xqade:
@Llevantí_7:
Hostia macho eres tozudo con ganas. Luego decís de los maños. Lo de los insultos de acuerdo, pero en este foro no creo que nadie entrara de propio a insultaros, sería de tontos. Y repito, para insultos los que van en sentido contrario, y dirigidos a la afición (y a todo lo que huela a Zaragoza / Aragón). ¿Y qué cánticos escuchaste pues en La Romareda contra la afición del Levante? Esto si que es mentir. Madre mía…
Con todo lo que pasó en ese partido, si eso llega a ocurrir en campos como el Calderón, Reyno de Navarra, Granada, etc es que directamente no salís vivos. Que tampoco os habéis parado a pensar en eso.
Y si ahora me reconoces lo de Navarro, también reconocerás lo de Ballesteros con Postiga, digo yo vamos. ¿O es que no has visto el reportaje de Canal+? Eso son pruebas audiovisuales.
¿Yo he dicho que fueron cánticos? He dicho insultos a la afición granota desplazada a Zaragoza. Otra mentira tuya. Para que no digas que me lo invento, ¿tengo que traerte a varios granotas para que te lo cuenten? ¿Y a ellos qué les dirás? ¿Que fueron imaginaciones suyas?
No saldríamos vivos, claro. Pamplona y Granada son Somalia. Luego quieres que no te insulten. Yo creo que te gusta porque pones todo de tu parte.
Es que de verdad, ¿has probado a hacer algún desplazamiento alguna vez? En la mayoría de los campos de España, y más pasando lo que pasó, con los ánimos tan calientes, se dicen barbaridades. Pero siempre provienen de una minoría (ultras y gente alrededor de la afición visitante). Si hubieran sido generalizados serían cánticos o se escucharían por la tv, pero no fue así.
A nosotros por ejemplo, el año pasado en copa, los "ultrillas" del Alcorcón nos dedicaron todo tipo de lindezas sin motivo aparente (nunca habíamos jugado contra ellos). ¿Por qué? Porque irían borrachos, serían de ideología política contraria a Ligallo, etc. Y no por ello me caen mal.
-
@38swi13m:
¿Tengo que copiar los cientos de mensajes que he leido? ¿No he puesto que he leido en AupaZaragoza dos mensajes de maños tirando de las orejas a los zaragocistas que estaban insultando a la afición del Levante? Se ve que no te interesa haber leido esto:
No los tienes que copiar porque no los hay. Son 3 o 4 descerebrados los que os insultan.
@38swi13m:
Tú sigue mintiendo. Para haber nacido en 1992 más que 20 años parece que tengas 6, que es la edad a la que los niños creen que pueden salirse con la suya con mentiras. Ya te toca pasar esa etapa y dejar de ser un mentiroso compulsivo.
Y ahora para más INRI te haces la víctima. ¿Qué esperabas que los insultos a la afición granota de una importante parte de la afición del Zaragoza no tendrían respuesta?
Conmigo lo tienes muy fácil: sin mentiras es muy fácil dialogar conmigo. Valen como ejemplo los foreros Zaragocistaa y Db7zgz. El problema es el de siempre: son una minoría. Solo 2 de ¿10? maños registrados.
Tu razonamiento basado en que soy un mentiroso ya cansa, de verdad. Te he argumentado todo con datos objetivos de ambos bandos, no hay mentira que valga. Tu aportas datos objetivos, sí, pero solo de la parte que te interesa. Por lo que te repito, eres un demagogo.
Y, por cierto, a mí no me apetece dialogar con una persona que, como zaragocista, aragonés y zaragozano, me ha puesto de vuelta y media. Si no hubieras generalizado, pues igual.
Si te digo lo que ha pasado en La Romareda y en los foros es porque es así y punto. Y tú no tienes que venir a negármelo como si estuviera loco o, ahora que has empezado a cambiar tu discurso, a decirme que son los 4 tontos que hay en todos los lados como si yo viera doble o triple. Con solo decirme que en la zona de La Romareda donde te sientas nadie ha insultado a la afición del Levante ya hubieras quedado como un rey.
Sé diferenciar cuándo son 4 tontos y cuándo es una importante parte de la afición la que insulta a otra afición. Valgan los rayistas como ejemplo, que a pesar de que muchos cantaron "Ballesteros hijo de p***", muy pocos han atacado a la afición del Levante (y ninguno de ellos la ha insultado). Por eso no hemos tenido problemas con ellos, porque la mayoría de rayistas ha tratado con respeto a la afición del Levante. Como ves, generalizo cuando veo una mayoría clara, tanto para lo bueno como para lo malo.
Sobre aficiones, si consideras que todas son iguales demuestras tu desconocimiento y haber hecho muchos menos desplazamientos que yo. No en todas hay 4 tontos que la lían. Hay unas cuantas en las que la mayoría de los aficionados la lían sin ser ultras. Para mi para nada es comparable la afición del Hércules con la del Numancia, por ejemplo. Por nada del mundo. Solo tienes que saber cuántas aficiones enemigas tiene la afición del Hércules y cuántas la del Numancia. Y esto son solo dos ejemplos. Si quieres podemos comparar hasta con la del Yeclano.
Por último, nadie te obliga ni a escribirme ni a estar registrado en este foro. Si te canso tanto, ya sabes lo que tienes que hacer.
-
espectacular a partir del minuto 35. Como se olvidan de la patada de postiga, y hablan de codazo de ballesteros desde una toma donde no se ve que fue un roce. Tampco hablan de que Sapunaru en este ultimo partido le mete un viaje a SB18 con el hombro y poniendo cara de rabia, ni del golpe de Paredes…solo hablan de lo que les interesa. Suerte que estaba JIM para defender a nuestros jugadores de la campaña que hay en nuestra contra.
Por cierto, Postiga el "angelito" con más faltas en su contra.
-
Zaragocistas que entráis por aquí, os aconsejo que echéis un vistazo a esto y que os fijéis sobre todo en las tres últimas temporadas. Las que ha jugado Sergio en Primera con el Levante.
-
@Llevantí_7:
@jf3it6gc:
@jf3it6gc:
Si te digo lo que ha pasado en La Romareda y en los foros es porque es así y punto. Y tú no tienes que venir a negármelo como si estuviera loco o, ahora que has empezado a cambiar tu discurso, a decirme que son los 4 tontos que hay en todos los lados como si yo viera doble o triple. Con solo decirme que en la zona de La Romareda donde te sientas nadie ha insultado a la afición del Levante ya hubieras quedado como un rey.
Sé diferenciar cuándo son 4 tontos y cuándo es una importante parte de la afición la que insulta a otra afición. Valgan los rayistas como ejemplo, que a pesar de que muchos cantaron "Ballesteros hijo de p***", muy pocos han atacado a la afición del Levante (y ninguno de ellos la ha insultado). Por eso no hemos tenido problemas con ellos, porque la mayoría de rayistas ha tratado con respeto a la afición del Levante. Como ves, generalizo cuando veo una mayoría clara, tanto para lo bueno como para lo malo.
Sobre aficiones, si consideras que todas son iguales demuestras tu desconocimiento y haber hecho muchos menos desplazamientos que yo. No en todas hay 4 tontos que la lían. Hay unas cuantas en las que la mayoría de los aficionados la lían sin ser ultras. Para mi para nada es comparable la afición del Hércules con la del Numancia, por ejemplo. Por nada del mundo. Solo tienes que saber cuántas aficiones enemigas tiene la afición del Hércules y cuántas la del Numancia. Y esto son solo dos ejemplos. Si quieres podemos comparar hasta con la del Yeclano.
Por último, nadie te obliga ni a escribirme ni a estar registrado en este foro. Si te canso tanto, ya sabes lo que tienes que hacer.
Pues para ser un niñato con mentalidad de 6 años poco me has rebatido eh?
Te desarmé con datos objetivos, y ahora ya cambias de postura. Tu estrategia pasa a ser: "eso fue así porque lo digo yo y punto". Patético.
Por supuesto que en mi zona nadie insultó a la afición levantinista. Es más, dudo de los insultos a vuestra afición en las zonas colindantes, pero si lo dice algún forero más me lo creo. Muy triste me parecería.
Dices que os trató con respeto la afición del Rayo, te vuelvo a repetir, como el 95 % de la afición zaragocista. Además, no son casos comparables, el desplazamiento que hicisteis a Zaragoza fue mayor, el Rayo ganó el partido y hubo un arbitraje normal. Hay que saber leer los contextos de cada partido. Pero no creo que te interese.
La comparación entre Numancia y Hércules tampoco vale. No son comparables las rivalidades que pueda tener uno y otro equipo. El Hércules está en una región con 6 o 7 equipos entre primera y segunda división.
-
Pues para ser un niñato con mentalidad de 6 años poco me has rebatido eh?
Te desarmé con datos objetivos, y ahora ya cambias de postura. Tu estrategia pasa a ser: "eso fue así porque lo digo yo y punto". Patético.
Por supuesto que en mi zona nadie insultó a la afición levantinista. Es más, dudo de los insultos a vuestra afición en las zonas colindantes, pero si lo dice algún forero más me lo creo. Muy triste me parecería.
Dices que os trató con respeto la afición del Rayo, te vuelvo a repetir, como el 95 % de la afición zaragocista. Además, no son casos comparables, el desplazamiento que hicisteis a Zaragoza fue mayor, el Rayo ganó el partido y hubo un arbitraje normal. Hay que saber leer los contextos de cada partido. Pero no creo que te interese.
La comparación entre Numancia y Hércules tampoco vale. No son comparables las rivalidades que pueda tener uno y otro equipo. El Hércules está en una región con 6 o 7 equipos entre primera y segunda división.
Para ti no te he rebatido nada porque por muchas pruebas escritas que te demos haces como si no existieran. La estrategia es la misma: los mensajes están ahí copiaditos, los testimonios de granotas que fueron insultados e increpados en La Romareda y en foros también. Lo digo yo y lo dice toda la afición granota.
Otra mentira más "dudo de los insultos a vuestra afición en las zonas colindantes, pero si lo dice algún forero más me lo creo". Vuelves a mentir obviando comentarios escritos. Esto es lo que he podido encontrar buscando rápidamente porque tampoco quiero perder tiempo con alguien que ahora va a pasar por alto estas pruebas (una lástima que solo te pueda copiar lo que hay escrito y no todo lo que se ha dicho verbalmente). Si quieres más, busca tanto aquí como en otros foros (aunque no lo harás porque no querrás dejarte mal a ti mismo).
He llegado ahora de Zaragoza.gentuza
Munua muérete…Ballesteros hijo d p.....,gente chistando para que nos calláramos,continuos gestos con los dedos hacia nosotros,un policía que no quería dejarnos salir antes a mi, a mi mujer con una niña de 21 meses y que gracias a otro policía que le ha dicho que de que iba nos ha dejado salir.Hemos visto el partido en grada Central (en medio de toda la marabunta del zrg). Parecían una jauría de perros (a cual peor ladraban) y muchas miraditas/estupidos comentarios hacía nosotros. Yo ni caso y con mi sonrisa profident por haber ganado.
El 95% de la afición zaragocista… claro, claro. Por eso aquí tanta gente se ha quejado de la afición del Zaragoza y no de la del Rayo.
Yo no estoy hablando de rivalidades regionales. A no ser que consideres que el Hércules y el Tenerife o Betis pertenezcan a la misma región, porque tú con tal de justificar lo injustificable dices cualquier cosa. Y te he dicho que solo eran dos ejemplos, que podíamos comparar hasta con el Yeclano porque sabía que me ibas a salir con un "no me vale". Para ti nada vale, a pesar de no saber de lo que hablas ni de haber visto nada de nada. Tu estrategia es esa: negar la existencia de todas las situaciones que te vamos describiendo los demás a base de inventarte otras totalmente irreales por puro desconocimiento. Además, tienes la cara dura de decir que aportas "pruebas objetivas". ¿Dónde están esas pruebas objetivas? ¿Cuántos mensajes has copiado aquí como yo? Rebatir a base de mentiras lo puede hacer un niño de 6 años perfectamente, por tanto no tiene ningún mérito.
-
Me rindo. No merece la pena seguir discutiendo con un ser tan negado, manipulador, mentiroso y con tantos prejuicios. Y que coño, que como zaragocista/zaragozano/aragonés no tengo que dar explicaciones en un sitio donde se me ha insultado, menospreciado y faltado al respeto en repetidas ocasiones sin disculpa alguna.
-
Eso queremos,que no des explicaciones y te vayas por donde has venido.hasta después del partido de la romareda,comiendo en un burger King cercano, la gente al verme con mi suéter del levanté me miraba como si fuera un asesino,y en las colas,alguno el codito dejaba…menos mal que nosotros no teníamos culpa.
Menos mal que soy una persona civilizada porque si no le hubiera métido 5 hostias a más de uno,más que nada porque me llegaban a la altura del cipote.pero bueno, me valía la pena???pues no.
Yo no estoy por civilizar ,no como otros
-
Me rindo. No merece la pena seguir discutiendo con un ser tan negado, manipulador, mentiroso y con tantos prejuicios. Y que coño, que como zaragocista/zaragozano/aragonés no tengo que dar explicaciones en un sitio donde se me ha insultado, menospreciado y faltado al respeto en repetidas ocasiones sin disculpa alguna.
-
-
Eso queremos,que no des explicaciones y te vayas por donde has venido.hasta después del partido de la romareda,comiendo en un burger King cercano, la gente al verme con mi suéter del levanté me miraba como si fuera un asesino,y en las colas,alguno el codito dejaba…menos mal que nosotros no teníamos culpa.
Menos mal que soy una persona civilizada porque si no le hubiera métido 5 hostias a más de uno,más que nada porque me llegaban a la altura del cipote.pero bueno, me valía la pena???pues no.
Yo no estoy por civilizar ,no como otrosEres un exagerado y además no me creo la mitad de las cosas que dices.
Y veo que a los aficionados levantinistas os va la demagogia y la manipulación.
-
Yo no estoy por civilizar ,no como otrosEres un exagerado y además no me creo la mitad de las cosas que dices.
Y veo que a los aficionados levantinistas os va la demagogia y la manipulación.Que ya estamos a veinte minutos de jugar el siguiente partido...ya vale el temita.
-
Y veo que a los aficionados levantinistas os va la demagogia y la manipulación.a diferencia de zaragoza aqui los medios de comunicación levantinistas han llamado a la calma para un futuro mientras alli solo se ha hecho que incendiar más con comentarios sobre jim, ballesteros, LUD…
-
EDITADO
-
@batamanta _rz:
EDITADO
Empieza encontrando el tuyo y así dejas de dar la murga…
-
@batamanta _rz:
Voy a cogerle del rabo al gatito a ver si se baja de la palmera de una vez.
Vaya golazo de Ruben Castro. Te lo has perdido mientras escribías tonterías.
-
@batamanta _rz:
@batamanta _rz:
Le dijo la sartén al cazo…
-
@batamanta _rz:
¿De qué gatito? ¿este?
No sabiamos que te gustaba coger rabos, amigo _a_mañico.
-
@batamanta _rz:
¿De qué gatito? ¿este?
No sabiamos que te gustaba coger rabos, amigo _a_mañico.
Ese ya no existe. Por fortuna, volvió nuestro escudo original.
En cuanto a lo de amañico (premio a la originalidad).
Es lo de siempre, media España nos acusa de haber comprado partidos. Sin aportar ninguna prueba, por supuesto.
Debió escocer muchísimo la pedazo remontada que nos cascamos.Por cierto, lamento lo del gatito así como otras subidas de tono en este foro, e insultos como el de retarded a Llevantí_7. Intentaré no repetirlas ni ponerme a la altura de algunos foreros que llevan desde el miercoles destilando rabia hacia nosotros con toda clase de insultos.
He entrado en foros zaragocistas y apenas hay un par de hilos en los que hacen referencia a esta movida, mas bien de pasada. Cierto es que también se os insulta, pero creo que por allí nos tomamos todo esto con mas tranquilidad.
-
Amigo batamanta, supera ya la derrota en liga, ha pasado casi 1 mes, ya va siendo hora.
42 posts en foro ajeno, un poco triste.
-
no sé que más tienen que hacer para que banneen a gente aquí, vienen te dicen de todo..y da igual..
-
no sé que más tienen que hacer para que banneen a gente aquí, vienen te dicen de todo..y da igual..
No, no.
La mayoría de los zaragocistas entramos a este foro con respeto y recibimos insultos por doquier.
Claro, muchos al final responden. Pero es que por vuestra parte nos ha caído de todo eh? Borrachos, paletos, lo mas suave.
Yo que salvo lo que le dije a Llevantí_7 (por lo cual me he retractado) no he faltado el respeto a nadie, y sin embargo algunos os habéis metido hasta con mi nick.En cuanto a lo de foro ajeno, resulta que ahora los foros son cotos privados donde sólo los aficionados de dicho equipo pueden opinar en el. Vaya, no lo sabía.
-
@batamanta _rz:
No, no.
La mayoría de los zaragocistas entramos a este foro con respeto y recibimos insultos por doquier.
Claro, muchos al final responden. Pero es que por vuestra parte nos ha caído de todo eh? Borrachos, paletos, lo mas suave.
Yo que salvo lo que le dije a Llevantí_7 (por lo cual me he retractado) no he faltado el respeto a nadie, y sin embargo algunos os habéis metido hasta con mi nick.En cuanto a lo de foro ajeno, resulta que ahora los foros son cotos privados donde sólo los aficionados de dicho equipo pueden opinar en el. Vaya, no lo sabía.
eres un poco pesado no??
-
@batamanta _rz:
No, no.
Aquí sobráis
-
@batamanta _rz:
Por cierto, lamento lo del gatito así como otras subidas de tono en este foro, e insultos como el de retarded a Llevantí_7. Intentaré no repetirlas ni ponerme a la altura de algunos foreros que llevan desde el miercoles destilando rabia hacia nosotros con toda clase de insultos.
He entrado en foros zaragocistas y apenas hay un par de hilos en los que hacen referencia a esta movida, mas bien de pasada. Cierto es que también se os insulta, pero creo que por allí nos tomamos todo esto con mas tranquilidad.
Permíteme que me ría con lo de que intentarás no ponerte a la altura. Casi todos los maños que he visto en este foro habéis entrado igual: con el mantra de las buenas intenciones pero quitándoos la careta a la mínima. Pero es que esto ya de pedir disculpas por algo que acabas de hacer hace 5 minutos es el colmo de la incoherencia y la estupidez.
Pero claro, luego es que los maños 'os tomais todo esto con más tranquilidad'. ¿No se te ha ocurrido que en vuestros foros zaragocistas sólo hay un par de hilos porque allí NO hay granotas que entren a incendiarlos y a DAR POR SACO? No, claro, andas ocupado escribiendo tonterías.
-
Igualita la aficion del Zaragoza que la del Betis, igualita….
Y los clubs, tambien, igualitos.... mientras que el del Zaragoza metia mierda con fotos y provaciones...
El del Betis oficial:
@5ksqy85j:
69´ Nos quitamos el sombrero con el partidazo que está haciendo un rival: Sergio Ballesteros RBB 2-0 LEV #Rbblive
-
@batamanta _rz:
@batamanta _rz:
Recuerdos de Falcao.
-
ejemplo de como no hacer las cosas pese a ser un club "grande y con copicas"…entrada lamentable en la romareda, unos cuartos de esos que tanto decian que no veian, horario malo...y encima cobran entrada. Espero que el dia del olympiakos aqui no pase eso, mismo horario...ocasión perfecta para intentar llenar el estadio con precios muy económicos. Por cierto toda la matraca que dieron con que son los campeones de muchas copas, esas noches magicas, la copica...y vaya partido malo. Luego dicen que nosotros jugamos mal, al menos hacemos ocasiones.