Hilo del Real Zaragoza
-
El Granada ha pagado 500.000 euros por ARANDA. ¡500.000!
La gente esta muy loca.
Y nosotros lo dejamos ir gratis a Zaragoza.
-
Hay que ser muy inutil pa pagar 1€ por Aranda… madre mia...
-
@Fonseca 5:
El Granada ha pagado 500.000 euros por ARANDA. ¡500.000!
La gente esta muy loca.
Y nosotros lo dejamos ir gratis a Zaragoza.
Gratis no, recibimos 100.000€ ó 200.000 no recuerdo, pero algo recibimos… que por el pseudojugador ese hasta una piruleta es un buen negocio.
-
Gratis no, recibimos 100.000€ ó 200.000 no recuerdo, pero algo recibimos… que por el pseudojugador ese hasta una piruleta es un buen negocio.
Uff, que susto me has quitado de encima.
-
Se ha cansado del Granada ya, necesita estar lejos de su família.
-
-
Han fichado a uno del córdoba por medio kilo, suma y sigue lo de este club que tiene una deuda descomunal pero sigue a lo suyo. Lo bueno es que nos roba a los equipos que hacemos bien las cosas posibles fichajes, como ya hicieron con Montañés. De momento ya llevan 3 millones y medio en traspasos entre verano y este mercado.
Nosotros tenemos que recurrir al mercado extranjero con jugadores como Nikos o Lell, en cambio los tramposos pueden desembolsar dinero por jugadores prometedores españoles de clase media porque sus rivales para comprar somos nosotros, rayo, valladolid…equipos que no gastan ni un euro en traspasos.
Ya te dije yo en el otro post que aunque no estuvieran en descenso iban a gastarse pasta igual! Ahora van a por Colunga, cuya ficha por media temporada está en 600.000 €, y además pueden pagar traspaso o cesión. Y sino, ficharán otro delantero. Para que luego se quejen los mañicos! Si tú has estado 1 año de vacaciones desconectado, vuelves ahora y ves cómo ficha el Zaragoza, te reirías si te dijeran que acaba de salir de Ley Concursal porque es que no te lo crees!!
Ojalá el domingo les metamos un 3-0 en Zorrilla!!
-
Estais pesaditos con el Zaragoza allí ya se han olvidado http://www.aupazaragoza.com/foro/viewforum.php?f=1
-
Estais pesaditos con el Zaragoza allí ya se han olvidado http://www.aupazaragoza.com/foro/viewforum.php?f=1
Una pena que tú no te hayas olvidado de como entrar en este foro, que por si no te ha quedado claro se llama GRANOTAS.
-
igual que los periodistas de zaragoza, llamando a la violencia y a no olvidar lo de navarro y sapunaru calentando el partido de copa, periodistas de emisoras públicas…habeis sembrado algo grande amiguetes.
-
Una pena que tú no te hayas olvidado de como entrar en este foro, que por si no te ha quedado claro se llama GRANOTAS.
Mira cuantos mensajes llevo en este foro y a lo mejor te llevas una sorpresa….en fin
Grada Central Alta Fila:19 Asiento:106 ahi me encuentras
-
Caray,te tengo cerca
-
Mira cuantos mensajes llevo en este foro y a lo mejor te llevas una sorpresa….en fin
no tientes la suerte con el "ahi me encuentras" a ver si por listo te sale mal la jugada.
-
Por mi como si llevas 20 años en este foro, como si te presentas a las elecciones de moderador y como si escribes tu nombre en un asiento del Ciutat. Todo eso se queda en un chiste si a la mínima que el Levante tiene un rifirrafe con tu verdadero equipo nos sales incluso con insultos a NUESTRO equipo. Lo que ya te dije hace unos días: a otro con el cuento.
-
Levantinista disfrazado
-
Por mi como si llevas 20 años en este foro, como si te presentas a las elecciones de moderador y como si escribes tu nombre en un asiento del Ciutat. Todo eso se queda en un chiste si a la mínima que el Levante tiene un rifirrafe con tu verdadero equipo nos sales incluso con insultos a NUESTRO equipo. Lo que ya te dije hace unos días: a otro con el cuento.
Quizás con casos como este se referían los zaragocistas a que tenemos una afición de chaqueteros. Ahora bien, ellos no son los más indicados para hablar llevando solo 5.000 personas a una eliminatoria de cuartos de Copa del Rey. Lo que yo dije: si se tiran las décadas que se ha tirado el Levante en 2ª, 2ªB y 3ª a La Romareda ni siquiera irían los 4.000 que acudían al Nou Estadi. Y todo eso con una ciudad de 700.000 habitantes para ellos solitos.
No creo que la gente se olvide tan rápidamente de la mala actitud de una importante parte de la afición del Zaragoza, como tampoco se olvidan los mecherazos en el Rico Pérez, los escupitajos en el Cartagonova y los "a 2ª oé" del Bernabéu y El Sadar.
-
Si supierais lo que he hecho por el levante lo involucrado que he estado yo, la de levantinistas que he hecho y lo de bien que he convivido con todos ellos, una pena que fuera el zaragoza el que tuvo que venir a salvarse, hubiera sido el Geta o Betis o vete tu a saber quien, y podria haber seguido siendo Levantinista y Zaragocista a la vez….Una pena y espero que algun dia oss olvideis de este tema.
-
no tientes la suerte con el "ahi me encuentras" a ver si por listo te sale mal la jugada.
No merece la pena que te gastes 3000 euros en mi, y 6 meses sin entrar a un campo como minimo…ya sabes como son los de la UIP...Zanjemos el tema y punto.
-
Si supierais lo que he hecho por el levante lo involucrado que he estado yo, la de levantinistas que he hecho y lo de bien que he convivido con todos ellos, una pena que fuera el zaragoza el que tuvo que venir a salvarse, hubiera sido el Geta o Betis o vete tu a saber quien, y podria haber seguido siendo Levantinista y Zaragocista a la vez….Una pena y espero que algun dia oss olvideis de este tema.
Una pena que ahora sólo puedas ser zaragocista, sí. Al menos por fin lo dejas claro.
Con insultos, ya que me preguntas por privado y de paso para el que no sepa por qué la tengo tomada contigo, me refiero a un par de mensajes tuyos que encontré tras estos últimos encuentros contra tu equipo. En ellos nos pusiste de 'subiditos' para arriba, además de soltar lo de 'charca' sin venir a cuento, por mucho que luego lo intentaras disfrazar con un patético 'no, que era en plan broma'.
Tranquilo, que muchos nos olvidamos del tema fácilmente, lo que ocurre es que siempre es más difícil cuando en tu propio foro te salta un maño a tocar las narices. Contigo por lo visto se va a alargar la cosa.
-
Qué, hoy no vienen los de Zaragoza? A ver si se quejan los de Aragón TV hoy, que ellos tienen a Apoño, un picao de m. todo el partido protestando hasta en el banquillo que le han sacado amarilla, el Lanzaro ese un marrullero que sólo sabe pegar patadas (y encima ha hecho penalty no pitado, por cierto), y Postiga saca a pasear los brazos en los córners tanto o más que Navarro. Así que nada, espero que los de Zaragoza se miren ellos el ombligo antes que criticar, y ya de paso que aprendan un poco a jugar al fútbol, que tanto que decían fuera de casa y me ha dado la risa hoy. Saludos!!
-
@Gol Orriols:
Qué, hoy no vienen los de Zaragoza? A ver si se quejan los de Aragón TV hoy, que ellos tienen a Apoño, un picao de m. todo el partido protestando hasta en el banquillo que le han sacado amarilla, el Lanzaro ese un marrullero que sólo sabe pegar patadas (y encima ha hecho penalty no pitado, por cierto), y Postiga saca a pasear los brazos en los córners tanto o más que Navarro. Así que nada, espero que los de Zaragoza se miren ellos el ombligo antes que criticar, y ya de paso que aprendan un poco a jugar al fútbol, que tanto que decían fuera de casa y me ha dado la risa hoy. Saludos!!
Normal que te haya dado la risa, porque hoy el Zaragoza ha hecho la risa.
El penalty de Lanzaro no lo he visto pero el de Abraham sí. Una amarilla desde el banquillo lo dice todo.
Yo no defiendo ciertas actitudes de los jugadores de mi equipo, cuando lo hacen mal lo hacen.Pero eso si, sigue riendote del mal ajeno, que demuestra lo que eres.
Siempre Real Zaragoza
-
@Gol Orriols:
El penalty de Lanzaro no lo he visto pero el de Abraham sí. Una amarilla desde el banquillo lo dice todo.
Yo no defiendo ciertas actitudes de los jugadores de mi equipo, cuando lo hacen mal lo hacen.Pero eso si, sigue riendote del mal ajeno, que demuestra lo que eres.
Siempre Real Zaragoza
Este se rie porque es el del Valladolid. Te informo. xD
-
@Orgull Granota:
@Gol Orriols:
Siempre Real Zaragoza
Este se rie porque es el del Valladolid. Te informo. xD
Gracias por el informe, obviamente yo no lo sabía, pero aun así…
-
si, es un pucelano adoptado por el floro.
-
que un post donde pone "Zaragoza" tenga ya 33 páginas….
-
Roter, chapa el hilo y ya esta, esto es una bola de nieve que se va agrandando…una pena de verdad
-
-
Han fichado a uno del córdoba por medio kilo, suma y sigue lo de este club que tiene una deuda descomunal pero sigue a lo suyo. Lo bueno es que nos roba a los equipos que hacemos bien las cosas posibles fichajes, como ya hicieron con Montañés. De momento ya llevan 3 millones y medio en traspasos entre verano y este mercado.
Nosotros tenemos que recurrir al mercado extranjero con jugadores como Nikos o Lell, en cambio los tramposos pueden desembolsar dinero por jugadores prometedores españoles de clase media porque sus rivales para comprar somos nosotros, rayo, valladolid…equipos que no gastan ni un euro en traspasos.
Para tramposo ya estás tú.
-
Para tramposo ya estás tú.
veo que me conoces bastante. si hacienda rascara un poco estaria en el talego ya.
-
http://aupazaragoza.com/foro/viewtopic. ... &start=225
hola floro zaragoza. Es curioso que digais que tenemos envidia porque nos llenasteis el campo cuando en cuartos de copica habian 7000 personas en la romareda, cuando el 70 por cien de aragoneses viven en la capital y alrededores...cuando solo hay un equipo alli. Aqui no nos creemos nada que no seamos, vosotros si seguis viviendo del pasado y eso de que tenemos un equipo de viejos y retales...y que no podemos sacar dinero por ninguno (efectivamente, ni por caicedo ni koné sacamos pasta, hasta por luis garcia, entrenador, sacamos 1 kilo. Además iborra y diop no tienen pretendientes) por cierto, babovic, wilchez, loovens,alamo...todos son fuera de serie, ninguno es un retal...por no hablar de Paredes. Sube el pan amigos.