Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Hilo del Real Zaragoza

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    684 Mensajes 97 Posters 48.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TOPBOYSSLUDT Desconectado
      TOPBOYSSLUD
      Última edición por

Están que se salen nuestros amigos.

Por cierto, estoy viendo "la jornada" de Aragón TV y disfrutar de ver a ese periodista que nos dijo de todo tanto en esa emisora como en el AS, Pedro Luís Ferrer.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

Arriba el post!

• P Desconectado
          Pepeluis
          Última edición por

El Zaragoza puede desaparecer si va por donde va. ¿Por qué? Porque ha apostado por un estilo que no es convicente, pero sobre todo porque está porfiando el equipo a un jugador muy acabado llamado Barkero.

Lo siento por Roger, porque no está rascando bola y creo que va a rascar poca, pues tiene delante suyo a un auténtico jugadorazo que le está costando adaptarse, y no sé si lo conseguirá, ya que la segunda es una competición terriblemente igualada, y si no, mirad al Eibar, al Lugo, al mismo Recreativo por allá arriba, mientras que los muertos están por abajo: Porculanos, Tenerifes, Zaragozas, Mallorcas.

Caso aparate es el Madrit B.

Mi pronóstico es que suben: Deportivo, Gijón, Recreativo. Bajan a segunda B : Madrit, Hércules, Girona, Mallorca, Zaragoza, Mirandés, Alavés, Sabadell. De aquí saldrán los tres que acompañen al Madrit B, ya que a los demás equipos los veo más adaptados a la segunda, más equilibrados y con números de salvación casi consolidados.

Y… a decir verdad, me encantaría que bajaran: Hércules, Zaragoza y los demás me dan igual.

• alekgranaA Desconectado
            alekgrana
            Última edición por

Me parece un error de bulto el haber cedido a Roger y el traspaso de Barkero a coste cero al Zaragoza, al enemigo ni agua, a Roger se le cede a otro equipo y a Barkero se le traspasa a otro, y si no le mola, a la grada

Quico Catalán delenda est

• First post
              Last post