Hilo del Real Zaragoza
-
Están que se salen nuestros amigos.
Por cierto, estoy viendo "la jornada" de Aragón TV y disfrutar de ver a ese periodista que nos dijo de todo tanto en esa emisora como en el AS, Pedro Luís Ferrer.
-
Arriba el post!
-
El Zaragoza puede desaparecer si va por donde va. ¿Por qué? Porque ha apostado por un estilo que no es convicente, pero sobre todo porque está porfiando el equipo a un jugador muy acabado llamado Barkero.
Lo siento por Roger, porque no está rascando bola y creo que va a rascar poca, pues tiene delante suyo a un auténtico jugadorazo que le está costando adaptarse, y no sé si lo conseguirá, ya que la segunda es una competición terriblemente igualada, y si no, mirad al Eibar, al Lugo, al mismo Recreativo por allá arriba, mientras que los muertos están por abajo: Porculanos, Tenerifes, Zaragozas, Mallorcas.
Caso aparate es el Madrit B.
Mi pronóstico es que suben: Deportivo, Gijón, Recreativo. Bajan a segunda B : Madrit, Hércules, Girona, Mallorca, Zaragoza, Mirandés, Alavés, Sabadell. De aquí saldrán los tres que acompañen al Madrit B, ya que a los demás equipos los veo más adaptados a la segunda, más equilibrados y con números de salvación casi consolidados.
Y… a decir verdad, me encantaría que bajaran: Hércules, Zaragoza y los demás me dan igual.
-
Me parece un error de bulto el haber cedido a Roger y el traspaso de Barkero a coste cero al Zaragoza, al enemigo ni agua, a Roger se le cede a otro equipo y a Barkero se le traspasa a otro, y si no le mola, a la grada