ABONAMENTS SEGONA VOLTA
-
Estaría bien que los sacara, si fueran a unos 60 e, conozco gente que se lo sacaría también. Es importante enganchar a gente, ya que de normal los que vienen se quedan!
Eso es exactamente una ventaja nuestra frente a otros clubes. Aquí el que prueba, suele repetir. Por eso mismo no se deberia dejar pasar cualquier oportunidad para enganchar a gente. Hay que pensar que no son sólo los abonos de media vuelta que se puedan sacar ahora, si no también los que se puedan sacar la próxima temporada debido a esto.
-
Una més de miopia de la directiva, i van… La gestió econòmica i esportiva genial, pero els xicotets i no tan xicotets detalls com estos són perquè s'ho facen mirar.
-
Creo que no estamos cayendo en una cosa. Qué pasaría el año en que nos tocarán Madrid, Barça, Atleti y Valencia en casa en la segunda vuelta?
Yo creo que sí no se corta con los pases de media temporada podríamos encontrarnos con que muchos esperaran a ver el calendario para sacar el pase al principio o a mitad de temporada. -
Creo que no estamos cayendo en una cosa. Qué pasaría el año en que nos tocarán Madrid, Barça, Atleti y Valencia en casa en la segunda vuelta?
Yo creo que sí no se corta con los pases de media temporada podríamos encontrarnos con que muchos esperaran a ver el calendario para sacar el pase al principio o a mitad de temporada.Pues que Levantinistas seran esos que quieren ver a otros equipos, dependiendo de calendario se hace o no se hace pase de media temporada,esta temporada si se podria hacer por ejemplo.
-
Es que muchos abonados no son forofos levantinistas, son aficionados al fútbol.
Los abonos se han de vender a principio de temporada y con precios competitivos como los de los últimos años.
De todas formas, a los que están sacando ahora su abono para lo que queda de liga les hacen un descuento. Unos amigos míos lo han sacado.