HENRI BIENVENU
-
Lo acabo de ver vendiendo bolsos.
Es un pluriempleado, también te dice donde hay huecos para aparcar en los alrededores del Ciutat y te raya el coche como no le des dos euros.
PD: Es coña, que nadie lo interprete como racismo ni nada parecido. Respeto máximo a todas las razas, naciones y religiones. Solo es una broma.
-
Yo lo he visto llevando el bus 62 de la emt. Iba enviando un wasap al mismo tiempo, seguro que a su representante.
-
¿Hay alguna novedad? En la web del Zaragoza no dicen nada de él.
-
Yo me hago la misma pregunta, de repente no hay ninguna información sobre este jugador, cuando hasta hace nada la prensa valenciana y mañica, decían algo casi a diario… Muy raro todo.
-
Ahora más que nunca pieenso que , si podemos, debemos traer un central, un centrocampista y un delantero y ceder a Ángel y darle puerta a Serrano.
Nos quedan 9 partidos en casa, Málaga, Sevilla, Betis, Rayo, Osasuna, Celta, Deportivo, Zaragoza y Getafe y 8 patidos fuera Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, R. Sociedad, Español y Granada.
En casa se puede puntuar o bien con victorias o empates en 8 o 9 partidos y fuera en 5 o 6 , eso son muchos puntos, por lo que la aspiración de este año de ser el 4º puesto de Champios si los otros tres son seguros para Barcelona, Madrid y Atlético.
Si arriesgas y fichas bien puedes tener el premio gordo y la deuda puede pasar a mejor vida.
En teoría está el dinero de Lassad, Gekas y Volta y el posible de Ángel y Serrano.
Hay que arriesgar y buscar el premio GORDO.
-
yo cederia a angel al villarreal, al depor o algun equipo que este asi en apuros, seguro que tendria minutos.
incluso pallardo.
-
Yo intentaría la cesión de Pallar. De Serrano no va a ser fácil desprendernos. Yo sólo buscaría un central por lo que pueda arrastrar Ballesteros. Lo demás lo dejaría como está, salvo que se viese un buen fichaje claro. Traer por traer no solucionaría nada. Creo que repescar a Valdo ha sido un acierto y su polivalencia nos puede venir muy bien.
-
El problema es que falta un centrocampista y si lo quieres de calidad vale mucho dinero que no tenemos y para traer uno similar a Pallardó o Ducka pues no traeran a nadie, encima ahora leo en otro post que Ducka renueva si permanecemos en primera, por lo que veo necesario del todo que se recupere a este jugador como sea y de paso también a P. Ríos.
-
Un medio centro se necesita como el comer, estamos sobrexplotando a Iborra y Diop, alguno se tiene que romper si o si parece mentira que no le vea JIM, Diop acaba todos los partidos cojeando. Luego nos lamentaremos cuando estemos 1 mes sin uno de los dos.
-
Bienvenu no existe.Es el negro de Matrix.
-
Demasiado silencio hay en el tema fichajes…algo saldrá
-
Lo dijo ayats ayer, el zaragoza y villarreal tienen por costumbre aprovecharse de el trabajo de los demas…y creo que ha sido este caso. Encima no queria ir a jugar alli. Ese club ficha por ofrecimientos
y no por trabajo de ST.
-
Bueno, en el Marca dicen que Bienve y Rodri ya están fichados por el ZRG, a falta del reconocimiento médico. No les voy a desear suerte, tengo ganas de ver jugar a Bienve, por ver que vio Manolo en él.
Esto es un recorte de la noticia del Marca, para que nos hagamos una idea de como se trabaja allí:
@3e4upcgc:
Bienvenu no era la primera opción que manejaba el Real Zaragoza ni tampoco es un futbolista al que Manolo Jiménez conozca en profundidad. Pero las circunstancias han hecho que se cruce en su camino y que tras estudiar su caso, la comisión deportiva zaragocista se haya decantado por apostar por él.
El técnico sevillano ya adelantaba en MARCA la semana pasada que no es un jugador top, pero que sí podía aportar cosas diferentes a lo que ahora hay en la actual plantilla. "No es el futbolista que todos los equipos quieren tener, no es Benzema, pero sí que es un jugador que tiene un nivel importante, y que juega en un buen equipo como es el Fenerbahçe. Va a venir a ayudarnos", indicaba.
-
Bueno, en el Marca dicen que Bienve y Rodri ya están fichados por el ZRG, a falta del reconocimiento médico. No les voy a desear suerte, tengo ganas de ver jugar a Bienve, por ver que vio Manolo en él.
Esto es un recorte de la noticia del Marca, para que nos hagamos una idea de como se trabaja allí:
@27y3qo2l:
Bienvenu no era la primera opción que manejaba el Real Zaragoza ni tampoco es un futbolista al que Manolo Jiménez conozca en profundidad. Pero las circunstancias han hecho que se cruce en su camino y que tras estudiar su caso, la comisión deportiva zaragocista se haya decantado por apostar por él.
El técnico sevillano ya adelantaba en MARCA la semana pasada que no es un jugador top, pero que sí podía aportar cosas diferentes a lo que ahora hay en la actual plantilla. "No es el futbolista que todos los equipos quieren tener, no es Benzema, pero sí que es un jugador que tiene un nivel importante, y que juega en un buen equipo como es el Fenerbahçe. Va a venir a ayudarnos", indicaba.
es más, de tanto entrar a leer el foro del zaragoza y este tema… hay un tal california que parece que siempre tiene buena información y comentaba que para Bienvenu el zaragoza no era la primera opción pero al final entre el fenerbache y sus agentes le han hecho fichar por el zaragoza.
-
Pues muy bien. Si Jiménez dice esto del jugador, apañaditos van los pobres. Creo que esta temporada tendrán que jugarse la salvación en nuestro campo, ya que tienen una segunda vuelta de vértigo, y con la brutalidad de sus jugadores, más los partidos que todavía tienen en su casa, no les van a dejar ni respirar. Bienvenidos.
-
Lo dijo ayats ayer, el zaragoza y villarreal tienen por costumbre aprovecharse de el trabajo de los demas…y creo que ha sido este caso. Encima no queria ir a jugar alli. Ese club ficha por ofrecimientos
y no por trabajo de ST.Si no tenemos ST… Nosotros si fichamos por tema deportivo es por el trabajo de otros, si lo hacemos por nosotros mismos es por comisión. Y no es ironía. Es la triste y pura verdad