HENRI BIENVENU
-
LaTaulaR9 @LaTaulaR9
El @LevanteUD a punt de tancar el fitxatge del davanter camerunés Henri Bienvenue del Fenerbahçe. Com va avançar esta casa el passat dia 8.
-
en nou esport lo dan por hecho…pero en ayats no han dicho nada.
-
Delantero camerunés que juega en el Fenerbache. Tiene 24 años y parece ser una posibilidad para reforzar la plantilla. Más allá de sus números si es negro es bueno para el Levante. ¿Alguien más ha oído algo?
-
ya hay un post
-
en nou esport lo dan por hecho…pero en ayats no han dicho nada.
¿En nou esport han dicho que ya estaba fichado no? Me he quedado de piedra y me he puesto aquí para confirmarlo. ¿El nuevo Eto'o?
-
Sí lo acabo de ver al subir el mío. Lo hemos subido a la vez prácticamente.
-
comprado o cedido? tiene 24 años, con lo que supongo que será cesión
-
Va, ¿Quién va a ser el primero en poner Bienvenue, Henri, cuando se haga oficial? jajajaja
-
@44jwb92j:
Henri Bienvenu nació en Camerún el 5 de julio de 1988, hace ya 23 años. Se dio a conocer en el fútbol europeo gracias al Young Boys, club en el que hizo buenos partidos y demostró pinceladas de lo que puede ser su nivel.
El pasado verano cambió de aires y llegó al Fenerbahce, que pagó casi cinco millones de euros por él. Le costó arrancar en el inicio, pero su crecimiento le ha permitido pasar de generar dudas a convertirse en un hombre muy importante para Aykut Kocaman.
Delantero fuerte, con habilidad en el uno contra uno y un buen remate con ambas piernas, Bienvenu parece capacitado para dar el salto a una gran liga europea. Quizás no tenga perfil para equipo TOP, pero sí podría rendir a un nivel importante en un conjunto de segunda línea.
Ariete habilidoso, técnico y con una fortaleza física espectacular. Crea espacios, cae a banda y tiene gol. Le falla el juego aéreo.
-
Pues tiene buena pinta por lo que veo en el vídeo del otro post…
Lo que no me ha hecho gracia es que salga ya a la luz
O está hecho ya, o no se va a hacer
-
En Canal 9 acaban de decir que ya está fichado.
-
-
Lo q veo en el video es que el Fenerbache tiene un mediocentro… que ojala estuviera aqui. Que pases...
-
Según Ayats en twitter:
Carlos Ayats Pérez@CarlosAyats
@o2rh4plo:
El @LevanteUD niega tajantemente q esté fichado, xo sí reconoce q es una de las opciones q baraja
-
Va, ¿Quién va a ser el primero en poner Bienvenue, Henri, cuando se haga oficial? jajajaja
siempre anticipandote a mis bromas.
Cabrón.
-
http://www.sintreguafm.net/2013/01/el-l ... n-del.html
vamos que canal nou ha sacado el nombre porque ha oido algo para ser los primeros, o para que se meta enmedio otro club, que no me extrañaria nada...que sea por joder.
-
La verdad, a los ajenos a la actualidad granota les sonaría extraño e infundado pero, me da mucha confianza que sea negro.
-
La verdad, a los ajenos a la actualidad granota les sonaría extraño e infundado pero, me da mucha confianza que sea negro.
no está fichado.
-
Las cesiones són para que los jugadores cojan experiencia o se reivindiquen,pero si aquí va a ser suplente de Martins ¿que sentido tiene que nos lo cedan? ¿A caso prefieren que caliente nuestro banquillo antes que el suyo? ¿Tendremos 4 delanteros?
Parece humo…
-
no está fichado.
Lo sé, lo sé.
-
@Nabil_El_Zhar:
Las cesiones són para que los jugadores cojan experiencia o se reivindiquen,pero si aquí va a ser suplente de Martins ¿que sentido tiene que nos lo cedan? ¿A caso prefieren que caliente nuestro banquillo antes que el suyo? ¿Tendremos 4 delanteros?
Parece humo…Y no puede ser entoces que no se trate de una cesión?
-
y el tema de las fichas extracomunitarias?tenemos alguna libre?
-
y el tema de las fichas extracomunitarias?tenemos alguna libre?
Nos sobraba una ya, ¿no?
-
@30mfh4a0:
Y no puede ser entoces que no se trate de una cesión?
No se, es lo que pone aquí.
http://www.sintreguafm.net/2013/01/el-l ... n-del.html
Puede que sea una cesión de año y medio, así ya tenemos delantero negro para el año que viene.El Fenerbache se gastó 5 millones por él, no lo dejaran marchar por poco dinero.
-
tal vez quieran una cesion con algun tipo de priviligio de cara al año que viene poder continuar si lo hace bien en la segunda vuelta.
si pagaron 5 kilos por el hace nada, no creo que le rescindan.
-
A ver si no nos lo levantan, porque parece que algunos se han columpiado y el fichaje no esta hecho todavia. A priori tiene buena pinta este delantero, potente, muy del estilo Levante.
Hace 2 años en el Young Boys suizo marco 21 goles en 34 partidos, el año pasado jugo 36 partidos y marco 8 goles en el Fenerbahçe, los turcos pagaron hace poco 5 millones de euros por el. Pero este año de repente parece que no juega nada alli, de ahi que podamos conseguir su cesion, ¿alguien sabe por que este cambio drastico? ¿ha tenido alguna lesion grave o algo? Muy muy perfil Levante, delantero que prometia, de repente cae en el olvido, viene y resucita.
-
Esto pone en el super:
Se llama Henri Bienvenu, es delantero con pasaporte camerunés, tiene 24 años, juega en el Fenerbahçe turco y el Levante ya le ha hecho una oferta para que venga cedido hasta final de temporada.
La operación tan sólo supondría el coste de la parte de su ficha a la que tendría que hacer frente el club granota y la negociación está bastante bien encarrilada, aunque el Zaragoza también tiene su nombre en la mesa como opción para reforzar su ataque durante este mes de enero.
-
Los africanos no ocupan plaza de extracomunitarios. Así que el Levante ahora mismo tiene sólo 1: Keylor Navas.
-
Meyong Ze?
-
¿ No será primo del torero ?
¿ O quizás de la famosa prostituta de lujo valenciana con acento inglés ?