Viaje Oficial Deleg. de Peñas a Cornella - El Prat
-
autobus gratis del club no se sabe nada?
-
-
¿Que horario tiene la Tenda Granota?
-
¿Que horario tiene la Tenda Granota?
Creo que entre semana sólo abre por las tardes, si no recuerdo mal, de 16'30 a 19'30 más o menos.
-
¿Todavía hay hueco en los dos horarios de los autobuses?
-
Se informa de que ya se ha completado el primer bus exclusivo de gente de Levante Fans 1909. Vamos a por el segundo, para ello de aquí al Miercoles se deberán de solicitar 50 plazas.
Ya sabeis los interesados que quieran viajar con nosotros llamar al 644221417 (Godoy) y decir que quereis viajar con la gente de Levante Fans.
El precio como ya sabeis es de 15 bus + 15 entrada.
Vamos a tronar Cornellà para ello os necesitamos a todos , animaros!
Macho LLevant!
-
El equipo se merece que estemos con ellos,además es un viaje cercano ,un sábado,precio mas que asequible … Animaros e invadamos Cornellà de granotes !
-
Haber yo tengo una duda. Se sabe cuanto aforo tiene la grada visitante? Porqué he leído en el facebook de sin tregua que han mandado 500 entradas y haber si va a pasar que la grada visitante tenga sólo 500 asientos y vaya a haber mas de 500 granotas en Cornellà y entonces nos ubicarán al lado de la grada visitante pero haciendonos pagar a esas personas de la grada no visitante a 25 0 30 euros o si el espanyol mandaría entradas que no fueran de grada visitante pero a 15 euros.
-
@Jose72:
Quedan plazas en los dos autobuses, en el que se sale a las 10.30 h. y el que se sale a las 13.30 h.
Pero como siempre, en el caso de completar los buses, se pones los necesarios para la gente apuntada, ¿no?
-
Ayer me parecio oir en R9 que ya habia 5 autobuses ¿Es verdad?
-
Ayer me parecio oir en R9 que ya habia 5 autobuses ¿Es verdad?
Así parece que es. Entre Peñas y Delegación se supone que ya hay unos 5 llenos.
-
@Jose72:
E llamado al RCD Espanyol y me ha dicho una señorita despues de preguntarlo que la zona visitante caben unos 800, y si hay 5 buses llenos, los 2 de la delegacion anoche aun no estaban llenos llenos pero quedaban pocas plazas.
- 2 Delegación.
- 1 Grada de Animación.
- 1 Amunt Granotes.
- 1 Peña Sin Tregua.
Supongo que si se apunta mas gente fletaran mas buses no?….al menos por parte de la delegación no?
Yo aun no me he apuntado pero si lo quiero hacer....
Amunt Llevant !!!!!!!!!!1
-
@Jose72:
E llamado al RCD Espanyol y me ha dicho una señorita despues de preguntarlo que la zona visitante caben unos 800, y si hay 5 buses llenos, los 2 de la delegacion anoche aun no estaban llenos llenos pero quedaban pocas plazas.
- 2 Delegación.
- 1 Grada de Animación.
- 1 Amunt Granotes.
- 1 Peña Sin Tregua.
Supongo que si se apunta mas gente fletaran mas buses no?….al menos por parte de la delegación no?
Yo aun no me he apuntado pero si lo quiero hacer....
Amunt Llevant !!!!!!!!!!1
Correcto. Los buses que ha puesto Jose antes son los que ya salen seguro al estar llenos o casi llenos.
Yo mismo esta tarde tengo que reservar unas plazas.
-
A mí me han dicho que han mandado 500 entradas al Levante…así que supongo que a las malas no me quedo sin...porque he conseguido invitaciones y espero que me reubiquen
-
Por cierto, será gracioso pasar de ser 2 a ser 500 jajajajaja
-
he intentado llamar al numero que pone arriba y no me deja….¿alguien le ha pasado lo mismo??
-
E leído un mensaje de Godoy en el facebook diciendo que se a quedado sin batería,mañana volverá a estar disponible ..
-
Y de Levante Fans si se llena, habría un segundo, ¿no? Porque yo por ejemplo tengo que reservas mis plazas mañana.
-
Pues haber si se puede llenar el sexto bus y se pone un séptimo bus. Aunque pienso que deberiamos ir entre unos 8/9 buses porqué es un viaje barato. Invasión !
-
joder, barato no baratisimo!!. Viaje de ida y vuelta entrada al partido todo por 30 euros. De categoria.
-
¡¡ Se ha llenado ya el sexto bus y se está llenando el séptimo !! Haber si se llena rápido y se comienza el octavo bus. ¡¡¡INVASIÓN!!! MACHO LLEVANT !!
-
¡¡ Se ha llenado ya el sexto bus y se está llenando el séptimo !! Haber si se llena rápido y se comienza el octavo bus. ¡¡¡INVASIÓN!!! MACHO LLEVANT !!
Qué horario tiene el séptimo bus? Pueden apuntarse gente que no sea abonado? Somos tres y uno de nosotros no tiene pase, pero podrían dejarnos uno, se puede?
-
si que se puede perfectamente, tienes que llamar a Godoy
-
Qué horario tiene el séptimo bus? Pueden apuntarse gente que no sea abonado? Somos tres y uno de nosotros no tiene pase, pero podrían dejarnos uno, se puede?
En principio sale a las 11:00, salvo que se cambie el horario. Y sí, si que puedes apuntarte seas abonado o no.
-
Al final he tenido que pedir las entradas a la Tenda y, en principio, todavía no me lo ha confirmado, me las traería Godoy, al cual no tengo el gusto de conocer
Tenía invitaciones pero eran en tribuna y seguramente no me las podían reubicar...era una pirula...
-
Alguien me puede decir que pasa con el telefono de godoy? No me da tono!!!?
-
Alguien me puede decir que pasa con el telefono de godoy? No me da tono!!!?
Tiene el móvil colapsado de llamadas. Lo mejor es que paséis por la delegación esta tarde a apuntaros.
Yo fui ayer sobre las 7 de la tarde y me dijo que ya había 7 autobuses llenos y que estaba apuntando a la gente para el octavo bus. Apuntaos hoy que es el último día!
-
SE ESTÁ LLENANDO EL DÉCIMO BUS.
-
madre mia, esto va a ser tremendo!!!!!!
-
Yo he ido a las 8 y ya no podia apuntarme, espero que este en lista de espera cuando se lo he dicho por facebook esta mañana. QUEREMOS MAS BUSESSSSS