Viaje Oficial Deleg. de Peñas a Cornella - El Prat
-
si que se puede perfectamente, tienes que llamar a Godoy
-
¡¡ Se ha llenado ya el sexto bus y se está llenando el séptimo !! Haber si se llena rápido y se comienza el octavo bus. ¡¡¡INVASIÓN!!! MACHO LLEVANT !!
Qué horario tiene el séptimo bus? Pueden apuntarse gente que no sea abonado? Somos tres y uno de nosotros no tiene pase, pero podrían dejarnos uno, se puede?
En principio sale a las 11:00, salvo que se cambie el horario. Y sí, si que puedes apuntarte seas abonado o no.
-
Al final he tenido que pedir las entradas a la Tenda y, en principio, todavía no me lo ha confirmado, me las traería Godoy, al cual no tengo el gusto de conocer
Tenía invitaciones pero eran en tribuna y seguramente no me las podían reubicar...era una pirula...
-
Alguien me puede decir que pasa con el telefono de godoy? No me da tono!!!?
-
Alguien me puede decir que pasa con el telefono de godoy? No me da tono!!!?
Tiene el móvil colapsado de llamadas. Lo mejor es que paséis por la delegación esta tarde a apuntaros.
Yo fui ayer sobre las 7 de la tarde y me dijo que ya había 7 autobuses llenos y que estaba apuntando a la gente para el octavo bus. Apuntaos hoy que es el último día!
-
SE ESTÁ LLENANDO EL DÉCIMO BUS.
-
madre mia, esto va a ser tremendo!!!!!!
-
Yo he ido a las 8 y ya no podia apuntarme, espero que este en lista de espera cuando se lo he dicho por facebook esta mañana. QUEREMOS MAS BUSESSSSS
-
yo tambien, QUEREMOS MAS BUSES!
-
Espero que eso no afecte a mis entradas…porque me han dicho que hasta que no termine el plazo de inscripción no me pueden asegurar nada ya que tienen preferencia los que viajan... que sólo me queda 1 día
-
Yo tengo un pequeño problema.
Ayer intente llamar a Godoy y no me pude hacer con él… Quisiera saber si puedo ir en el bus solo pagando el bus ya que entrada tengo.
Mas que nada también quiero saber si tengo la plaza del bus,por que ya que ayer no me pude hacer con Godoy para que me confirme si voy o no y cuantos buses han puesto.
-
Yo tengo un pequeño problema.
Ayer intente llamar a Godoy y no me pude hacer con él… Quisiera saber si puedo ir en el bus solo pagando el bus ya que entrada tengo.
Mas que nada también quiero saber si tengo la plaza del bus,por que ya que ayer no me pude hacer con Godoy para que me confirme si voy o no y cuantos buses han puesto.buscale en facebook y ponte en contacto con el.
si tienes reserva o pagaste el billete del bus, deberias ir. sino, complicado, porque el plazo termino ayer.
-
¿Alguien sabe si todavía puedo apuntarme? Seríamos dos personas más!
-
intenta localizar a Godoy, su numero esta por arriba
-
CUANTOS BUSES VAMOS AL FINAL? VAMOS A DEJARNOS LA VOZ!
-
Desearles a todos la expedicion de aficionados que tengan un muy viaje y que esta noche los que no hemos podido desplazarnos vamos a ver por la tele el partido y seguro que vais a darle mucho respaldo a nuestro equipo desde las gradas.
Va a ser un partido muy dificil, esperemos que salgan las cosas bien que el equipo de la cara y pelee el resultado.
Macho Levante!
-
Ahora solo falta que esa confianza que habeis mostrado al hacer el viaje, el equipo os lo agradezca y salga con más valentía a jugar. Y no como en algunos partidos, que al Español le podemos plantar cara.
Me encanta ver partidos de la Premier para ver a los aficionados visitantes( que suelen ser de 1/4 de campo para arriba ) celebrar los goles. Hoy podré ver eso en un partido del Levante, ¡gracias!
-
Un abrazo a todos los que habéis ido.
Queremos ver fotitos de la grada!!!
-
LO VOY A PONER TODO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS. ¡¡¡¡ORGANIZACION ESPANTOSA!!!! PRIMERO NOS DICEN QUE A LAS 01:30-02:00 ESTARIAMOS EN NUESTRA CASA, Y MI ACOMPAÑANTE LE PREGUNTO AL CONDUCTOR DEL MASSABUS A QUE HORA LLEGARIAMOS Y ESTE DIJO QUE A LAS 06:00, SE LO DECIMOS AL ORGANIZADOR Y DICE QUE ESTARIA DE COÑA, PARA MAS TARDE CONFIRMAR LO DE LAS 06:00. NOS TRATARON COMO PERROS CACHEANDONOS A MENORES Y TODOS, NOS RETIENEN Y PARA MAS COLMO DICEN A LAS 23 hrs. PUEDE IR QUIEN QUIERA A LOS AUTOBUSES PARA RECOGER LOS BOCADILLOS, NOSOTROS COMO NO TENIAMOS BOCATA NOS FUIMOS A McDonald, Y PENSAMOS NOS HAN DICHO QUE A LAS 01:00 LLEGUEMOS PARA PREPARANOS, VAMOS A VER SI YA ESTUVIERA ABIERTO A LAS 23:50 EL ORGANIZADOR SIN COJER EL TELEFONO NI LOS WATSAPP, LLEGO Y VEO QUE EL BUS NO ESTA PIENSO QUE ESTARA EN OTRO SITIO PORQUE AL SALIR HABIAN BACHES ¡NO ESTABA! VIENEN MAS TARDE DOS CHICOS Y ME DICEN QUE YA HA SALIDO Y LLAMO AL ORGANIZADOR Y NO LO COJE, SE DESPIERTAN LOS CONDUCTORES DE LOS OTROS 3 AUTOBUSES, ESTABAN DURMIENDO Y ME DICEN QUE NO LO SABEN, LO LLAMO Y ME LO COJE, ME DICE QUE SE HAN TENIDO QUE IR PORQUE HABIA UNA BATALLA CAMPAL, COSA QUE LA GENTE ME LO NEGÓ Y SE FUE CON EL AUTOBUS ¡¡¡Y CON MIS COSAS!!! PARA LUEGO ENTERARME DE QUE LA MUJER DE VICENTE IBORRA Y KEYLOR NAVAS TENIAN PRISA Y LAS PUSIERON EN MI SITIO, LA COMPAÑIA ERA MASSABUS, PERO SOLO EL BUS 4 A LAS 23 SE MARCHARON SIN TREGUA, Y OTROS 4 AUTOBUSES Y SOLO QUEDABAN LOS BUSES DE LAS 10:30 CONCRETAMENTE ERAN BUÑOL, HISPANO CHELVANA Y OTRA MAS, ESO SI ESTO NO ACABARA ASI
-
Lo de cachear también lo hicieron el año pasado y éramos 2…
-
haber como se nota q la gran mayoria no a hecho desplazamientos por campos de espaÑa vaya "qejikas"
1 los seguratas del campo son una empresa externa al español i son los mozos quien ponen las normas el español no tiene nada q ver.
2 estuvieron un grupo de aficionaos del levante en los bares de donde esta la curva cantando mezlados con pericos i haciendo fotos entre aficiones todo buen rollo .
ya en el campo, arriba vuestro solo son aficionados normales no hay ultras como decis.
3 temas caxeos el peor campo donde e ido a sido mestalla quitando banderas de la cruz de sant jordi diciendo que provoca a la violencia qe si quitate la corra etc.. o como zaragoza qe los bocatas qe llevamos nos lo abrian i metian la mano tanto familias como gente joven a todo esto 2 horas antes del partido un control de drogas con perros ,
4qe yo sepa cuando fuimos 3000 pericos vi en un bar ultras levante xarlando con ultras español , por eso me resulta raro qe insulten al español .
5 nunca e visto ultras del esp que vayan a la caza de aficionados ribales en el centro comercial no se mueven de sus bares excepto de grupos enemistados " el levante cae bien a la aficion perica" si hubiesen ido a por vosotros no serian 6 serian muxos mas no qe a la primera de cambio corren .
6 aceros mirar la empresas de buses nunca en mi vida e visto qe cuando sales de un partido tengas que. esperar horas mu raro
pd mu gracioso el comentario de nunca e visto 80 o 100 personas animando al levante .
suerte i haber si os salvais este año que me caeis bien no como vuestros vecinos de la cero de enfrente
con esto quiero aclarar todo , un saludo