REAL SOCIEDAD-LEVANTE UD (17-2-2013,12H)
-
INNECESARIA la entrada que ha hecho Nikos. La cara que se le ha quedado a JIM da a entender que este jugador va a tener muy poquitas ( o casi ninguna) opciones de volver a jugar.
-
INNECESARIA la entrada que ha hecho Nikos. La cara que se le ha quedado a JIM da a entender que este jugador va a tener muy poquitas ( o casi ninguna) opciones de volver a jugar.
Pues yo lo pondria en Grecia para dar descanso a Juanfran cara a Osauna.
-
Me encanta la presencia que tiene Vyntra en la defensa. Huele y mucho a acierto haber fichado a este jugador.
-
Yo metía a Juanfran en Europa League y a Vyntra por la izquierda para Osasuna. Ni Navarro ni Vyntra están para sentarlos.
-
Yo metía a Juanfran en Europa League y a Vyntra por la izquierda para Osasuna. Ni Navarro ni Vyntra están para sentarlos.
Los de Goltv han dicho que Navarro está lesionado.
-
Si porque aunque sea DIOS Ballesteros esta como la chata.
-
Con 10 no estamos tan mal. Podemos ganar.
-
Que partido mas malo de los dos equipos.
-
Yo ahora quitaba a Michel. Para jugar en banda es mejor un jugador específico.
-
Con 10 no estamos tan mal. Podemos ganar.
Lo digo antes de que pase nada: Que no sea un comentario gafe jajaja
-
Hay que sustituir YA a Michel por Barquero o Rubén.
-
Lo de las faltitas en corto cuando se pueden colgar y los gilicorners me toca mucho las pelo…
No sacamos nada de eso nunca.
-
Lo de las faltitas en corto cuando se pueden colgar y los gilicorners me toca mucho las pelo…
No sacamos nada de eso nunca.Es para la estadística…que no se diga que no tenemos posesión
-
Tampoco estaría mal sacar a Aquafresca, ya que Martins está bastante cansado.
-
Tampoco estaría mal sacar a Aquafresca, ya que Martins está bastante cansado.
Eso estaba pensando…
-
Rubén la ha tenido. Buena jugada de Valdo.
-
La entrada ahora a valdo es como mínimo amarilla. El arbitro de vergüenza.
-
Ojo a los pequeños contraataques que estamos haciendo… que yo creo que la colamos
-
No, hombre no, el penalty ha sido clarísimo y las tarjetas a la Real son blancas, no amarillas y rojas.
-
Qué bien nos está viniendo la salida de Rubén al campo. Qué gran jugador tenemos.
Y buena segunda parte de Valdo.
-
Partidazo de Diop, también.
-
Se acabó…bueno.
Hemos mejorado la imagen algo fuera de casa, y media hora con diez.
-
Que gran defensa con 10, punto muy valioso.
-
Un gran punto , una segunda parte muy trabajada por todos
Macho Levante!!!!!!!!!!!!!!
-
Mi resumen del partido:
Un partido del que podríamos haber sacado algo más, sin hacer un gran partido, ya que la Real tampoco ha hecho gran cosa. Pero vistas las circunstancias, con un jugador menos, hemos hecho una buena segunda parte y no perder es positivo.
Me ha dado muy buenas sensaciones Vyntra. Valdo ha ido creciendo conforme iba transcurriendo el partido. Y Diop muy bien en el centro del campo, y animándose a subir.
En conjunto el equipo ha sabido responder muy bien al contratiempo de la expulsión.
En negativo la actuación de Nikos. No juega nunca y un día que tiene que demostrar cosas, ha hecho dos jugadas desafortunadas que han perjudicado mucho al equipo.
-
Bueno partido claramente influenciado por un arbitraje lamentable. El penalty no es, la primera a nikos tampoco, nos ha cosido a tarjetas en jugadas iguales que las de la real, ejemplo la plancha de diop que la hizo griezman en la primera parte. Luego la patada a diop no es tarjeta cuando le clavar los tacos. Arbitraje sibilino y asqueroso típico español. Al menos sacamos un punto justisimo porque la real la verdad flojito flojito.
-
Este partido, bien arbitrado, debería haber sido nuestro…y eso que Anoeta es un campo muy difícil.
-
A ver si los mierdas y poco profesionales de periodistas dicen la verdad y hablan de ROBO DESCARADO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.
-
Vaya robo, y aun se quejan los vasquitos, vaya recital de simulaciones, caidas, buscar descaradamente tarjetas…no han podido ganarnos, y lo que no ha faltado son insultos a Ballesteros desde el principio. Octavo partido de la real con uno más, lo del penalti es escandaloso.
-
No voy a protestar la expulsión de Nikos porque la segunda amarilla es un fallo de novato, pero…¡¿¡¿cuantos partidos van ya la Real acabandolos con superioridad numérica?!?! Cosa lógica por otra parte si cada vez que caen al suelo sacan amarilla al rival, sea falta de amarilla o no, se llevan tarjeta. Así es muy facil que tarde o temprano alguien se lleve la 2º