Pallardo cedido al Almería (oficial)
-
El Almeria ha rescindido el contrato de Casquero y ha pedido al Levante la cesion de PALLARDO.
Veremos, aqui se juntan dos "problemas".
-
En teoria no deberia cederse por ir corto de efectivos en el mediocentro.
-
Lo mejor para el Levante y Pallardo desde luego, seria aceptar la cesion y que pueda disputar de minutos.
Tema del post editado por moderador
-
-
Sabemos que tal como actúa JIM, Pallardó va a jugar muy pocos minutos con el Levante (si es que juega alguno), así que lo mejor para él sería aceptar la cesión y marcharse al equipo donde juega su excompañero Rubeneti, sentirse útil y demostrar que puede aportar algo más de lo que piensa su actual entrenador
Yo también le deseo mucha suerte a Pallardó, tanto si se marcha como si se queda y si se va cedido recupere el gusto de jugar al futbol, que es, al fin y al cabo, lo que todo jugador desea.
-
yo lo cederia, es cierto que vamos justos con diop-iborra nada mas y que son indiscutibles, pero si les pasa algo creo que jugara barkero/michel retrasados para JIM, si tampoco pueden, creo que jugaria dudka… incluso el griego que hemos fichado, estaria antes que pallardo.
creo que puede ser una buena cesion para pallardo para pillar minutos y volverse a sentir futbolista con continuidad, en 2º division siempre ha jugado bien.
si se va, mucha suerte a pallardo, uno de esos heroes que vino en 2008 cuando estabamos como estabamos.
como hemos cambiado, clubs que luchando por subir, pidiendo cesiones al levante.... hace unos años, las pediamos nosotros.
-
Vamos cortos de medios centros, la única razón que le veo a su salida es la venganza de JIM contra los del banquillo de Vallecas, el siguiente Juanlu, de hecho ha pedido otro delantero zurdo para quitárselo también de encima.
-
@Un clásico:
Vamos cortos de medios centros, la única razón que le veo a su salida es la venganza de JIM contra los del banquillo de Vallecas, el siguiente Juanlu, de hecho ha pedido otro delantero zurdo para quitárselo también de encima.
Vamos cortos de mediocentros, pero es que aun yendo cortos, Pallardo no va jugar.
Diop-Iborra
Barkero/Michel como alternativa invento de Jim.
Dudka para verle jugar ya sin lesion.
Vyntra que acaba de llegar.Pallardo ahora mismo es 5º-6º opcion casi en el mediocentro.
Una cesion le vendria muy bien a Pallardo para jugar con continuidad creo yo. Mas que una pvtada me parece una buena oportunidad para el, que el Almeria va 2º y puede conseguir un ascenso.
-
Personalmente con el físico de Pallardo y una buena cesión yo incluso buscaría la opción de reconvertirlo a central. Si falla es por que no tiene minutos pero calidad tiene y físico le sobra.
-
Para que esté aquí chupando banquillo y siendo la opción más remota, mejor que salga con una cesión. Hubiese preferido un primera, pero mientras juegue bueno es lo que le salga. Que le vaya bien y que vuelva igual que lo hizo Rodas en su día. Suerte Pallar, nos vemos el 30 de junio
-
Personalmente con el físico de Pallardo y una buena cesión yo incluso buscaría la opción de reconvertirlo a central. Si falla es por que no tiene minutos pero calidad tiene y físico le sobra.
Respeto tu opinión, pero no lo veo. Pallardó es fuerte, bueno al corte, rápido y resistente, pero le falta altura para jugar de central, por arriba sería un coladero.
-
Pallardó que se vaya al Almería y nos ahorramos su ficha porque la verdad,NO VA A JUGAR NADA MÁS!
-
Ya es oficial por el propio jugador.
http://www.sintreguafm.net/2013/01/pall ... y-con.html
@1f68ki6n:
CARLOS AYATS / VALENCIA 30-1-2013 18.12 h
Continúa la operación salida del mercado invernal en el Levante UD. En estos momentos, Miguel Pallardó está llegando a las oficinas del club de Orriols para cerrar su salida, ya acordada, a la UD Almería. Pallar, con contrato en vigor con el Levante UD hasta junio de 2014, se marcha en las mismas condiciones que Ángel, cedido hasta el próximo 30 de junio y sin opción de compra para su club de destino.
"Ha sido todo muy rápido", afirmaba a SIN TREGUA el centrocampista de Alacuás hace escasos minutos: "Lorenzo (Toldrá, su agente) me comentó ayer la posibilidad, y yo le dije que si al Levante le parecía bien, podía ser bueno también para mí. Y lo hemos hecho".
Con muy pocas oportunidades desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo granota, Pallardó ve en su salida a Almería una posibilidad de volver a sentirse futbolista: "Aquí me estaba costando mucho entrar. Llevo casi año y medio parado y es dificil pensar que la cosa vaya a cambiar los próximos meses". Y es que Pallardó es consciente de que la pareja Iborra-Diop es insustituible para JIM y que, cuando alguno de ellos no está, al margen del recuperado Dudka, el técnico está echando mano de Barkero o Míchel.
"Mi idea es irme, jugar en un buen equipo, con aspiraciones, estar bien y regresar aquí (al Levante) el año que viene". Pallardó se reencontrará en Almería con otro futbolista muy querido por la afición granota, Rubén Suárez: "Ya he hablado con él, por supuesto (sonríe)… Tengo ganas de volver a ver a Rubeninho. Me ha hablado bien de la gente de allí y Sergio (Ballesteros), también del míster (Javi Gracia), con el que coincidió como jugador en el Villarreal".
Podrían fichar 'a lo David Navarro'
Con la salida de Pallardó, que se suma a las de Gekas, Óscar Serrano, Volta y Ángel, junto a las llegadas de Valdo, Acquafresca y Vyntra, más la incorporación de Rubén García Santos en los próximos días como futbolista de pleno derecho de la primera plantilla, el Levante se queda con 22 fichas, por lo que no se descartan más incorporaciones.
A menos de 6 horas del cierre del mercado, en el club no se descarta una operación 'a lo David Navarro'. Es decir, fichar a algún jugador que quedase libre en estas próximas horas aunque la contratación se produjese ya a partir de mañana, con el mercado cerrado, tal y como sucedió la pasada campaña con el central del Puerto de Sagunto.
GOOD LUCK, PALLAR. A POR EL ASCENSO.
-
@Un clásico:
¿ Que pasó en Vallecas ? Si se puede contar
-
Mucha suerte Pallar y hasta pronto.
-
Quina llàstima. Que tingues molta sort, Pallar.
-
buena suerte Pallar,a todos los que vinieron en 2008 lo minimo que se puede decirles es GRACIAS
-
@kiso por vi:
@Un clásico:
Durante el calentamiento de los titulares en el Rayo-Levante los que estaban sentados en el banquillo "comentaron" sus impresiones acerca de las decisiones técnicas de JIM, los que más rajaron fueron Juanlu y Ángel y en la conversación involucraron directamente a Pallardó (dijeron algo así como que ponía a Barkero en el doble pivote quien no valía para jugar en esa posición antes que sacar a "Pallar").
Entre otras cosas además se reían del estado de forma de Gekas al que llamaron "el mejor delantero de Grecia".
De todas formas si no recuerdo mal Pallardó estaba más bien callado, psando del tema, al igual que el resto del banquillo: Rodas, Nikos, Keylor…
-
Que vaya bien tanqueta!
-
@kiso por vi:
@Un clásico:
Durante el calentamiento de los titulares en el Rayo-Levante los que estaban sentados en el banquillo "comentaron" sus impresiones acerca de las decisiones técnicas de JIM, los que más rajaron fueron Juanlu y Ángel y en la conversación involucraron directamente a Pallardó (dijeron algo así como que ponía a Barkero en el doble pivote quien no valía para jugar en esa posición antes que sacar a "Pallar").
Entre otras cosas además se reían del estado de forma de Gekas al que llamaron "el mejor delantero de Grecia".
De todas formas si no recuerdo mal Pallardó estaba más bien callado, psando del tema, al igual que el resto del banquillo: Rodas, Nikos, Keylor…
Gracias, por la información.
De todas formas, no creo que sea venganza de JIM, sino que considera a los que pone con mejor rendimiento.
-
Creo que Pallardó hará bien en regresar a su estado natural: Segunda División.
Y tampoco hay que hacer un drama de ello.
Hay jugadores que pueden jugar en Primera y otros…no.Le deseo suerte por supuesto.
-
Confirmado por el club:
-
Mucha suerte a Pallardó, GRACIAS POR TODO!
-
Suerte Pallardó.