Espanyol - Levante (Sabado, 20:00).
-
Estan a dos puntos del descenso, saldrán a morder desde el primer minuto, y contarán con el empuje de la afición. Partido complicado, pero ganable. A por todas
Olvidas que los nuestros también contarán con nuestro empuje! Vamoooooos
-
Lo de Roger se veía venir, y es que querer estirar la manga más que la mano cuando todavía ha demostrado tan poco tiene estas cosas. Aún esta a tiempo de rectificar, pero si sigue con suerte será en el B si éste asciende a segunda A, pues el solito se ha cerrado las puertas del primer equipo, al menos de momento.
-
Solo vamos con un 9… como se nos lesione Martins o vayamos perdiendo, veremos quien sale de 9... ¿Keylor con sus chilenas?
Podría a Valdo, pero vamos que no me gusta la opción.
-
Camiseta verde, mal empezamos.
-
Ahí va el negreeee!
-
La que ha tenido Martins…
-
Estamos bien asentados… Al menos no nos has entrado la pájara con los pericos....
-
Barkeroooooo, ….... espabilaaaaaaaa, corre un poco mas y trabaja para mas para el equipo
-
Barkero parece un ecce homo…..
-
Uff, Longo…
-
Vaya partidito se están marcando…
-
ale, golito en contra de carambola en p.p.
-
Mala sort
-
Va, a sacar a Valdo y a Michel supongo….
-
Por que no sube mas Lell por la banda?.?
-
Gol justo, derrota justisima y un partido horroroso del levante una vez mas.
-
Que gol más lamentable nos hemos marcado ante un equipo que, aunque lleva el peso del partido, tampoco está mereciendo nada. Pero ni por esas… O espabilamos u otro partido fuera de casa que mordemos el polvo.
-
Pues no sé porque este hombre (JIM) le da lo mismo como estén los jugadores o como jueguen parque siempre saca a los mismos, mira El Zhar por ejemplo la cantidad de partidos penosos que lleva ya seguidos.
-
-
Los goles que recibimos fuera de casa ultimamente son para hacernoslo mirar. Que chirigota.
Primera parte muy flojita, solo un gran pase de Ruben a Martins que nos pudo poner 0-1, salvo bien Hector Moreno.
Seguimos abusando del pelotazo, de 30 pelotazos que hemos metido hemos perdido los 30. Martins, Zhar, Barkero y Ruben; es evidente que no te van a pillar ninguna como la pillaban Valdo y Kone el año pasado. No hay mas, es el mismo error siempre.
La primera parte de El Zhar es para mandarle a vendimiar.
El partido pide a Michel y Valdo, intentar crear mas y pillar mas balones.
-
Pues no sé porque este hombre (JIM) le da lo mismo como estén los jugadores o como jueguen parque siempre saca a los mismos, mira El Zhar por ejemplo la cantidad de partidos penosos que lleva ya seguidos.
Me da que a El Zhar le quedan pocos partidos de titular…Valmiro vuelve...
-
Barkero al mediocentro,michel de mediapunta x Diop o Iborra,y Valdo x la derecha x un desacertado El Zhar. A ver si JIM hace cambios rapido,q con el mismo 11,dudo q podamos crear peligro
-
Acquafresca, para estos partidos, tambien nos vendra genial cuando este. Porque no pillamos una por arriba que nos deje salir.
-
Yo lo que flipo es de la forma que sacamos muchas veces los balones de atrás. Juanfran a veces se cierra en su banda y teniendo a jugadores en el centro para pasar, empieza a hacer chirigotadas corriendo mucho riesgo de perder el balón en zona peligrosa. Y luego el pase de Barkero a zona de nadie, que nos crea un contraataque de 3 contra 1, que sino llega a ser por la inocencia de Longo, podría haber sido el 2 a 1.
A ver como planteamos esta segunda parte, porque vaya tela,…; esto se parece mucho a los últimos partidos fuera de casa.
Hoy tengo la impresión de que podría ser el partido de Valdo. A ver si JIM le da minutos.
-
Va ganando el equipo que aunque sea poco, esta ofreciendo mas futbol. El levante no ofrece nada mas que la ocasión de martins. Asi es imposible ganar. O espabilamos o nos meten dos mas. El partido pasado ganamos de potra con un gol como ese, asi que hoy el futbol nos la ha devuelto. Aun asi es justisimo el resultado con los méritos de uno y otro. Me he aburrido soberanamente en la primera parte.
-
¿Y encima autogol de quien? De V.I. Hala, para echar más leña al fuego.
no tiene culpa, la cagada es del se siempre … David Navarro que le cabecea en la cara
-
Acquafresca, para estos partidos, tambien nos vendra genial cuando este. Porque no pillamos una por arriba que nos deje salir.
Pues entonces lo lógico es que juguemos de otra manera, sin tirar tanto por arriba, que ya llevamos media liga así.
-
¿Y encima autogol de quien? De V.I. Hala, para echar más leña al fuego.
no tiene culpa, la cagada es del se siempre … David Navarro que le cabecea en la cara
O más de Múnua que dentro del área pequeña debe de salir a despejar de puños.
-
Tendríamos que haber hecho ya algún cambio y quitar a un mediocentro o a El Zhar… pero no, es el Espanyol el que saca primero a Stuani.
Y que despropósito de corner que acabamos de sacar...
-
Tendríamos que haber hecho ya algún cambio y quitar a un mediocentro o a El Zhar… pero no, es el Espanyol el que saca primero a Stuani.
Y que despropósito de corner que acabamos de sacar...
Sacamos unos corners que da pena…siempre