Espanyol - Levante (Sabado, 20:00).
-
Cagadita de JIM, cuando metemos el gol retrasa al equipo y da tiempo al Español a recomponerse
-
Que raro que no haya sacado a Juanlu como siempre… aunque flaco favor le hace al pobre Pedro Ríos, que sigo pensando que es un jugadorazo, sacándolo con todo en contra.
-
Estamos jugando con el centro del campo del Valencia del año que viene
Ójala a ver si así bajan a segunda de una vez, si no bajamos nosotros antes.
-
Mira que yo intento defender a Jim….pero hoy me cuesta....
-
Que se vayan a la mierda. El partido ha dado vergüenza ajena y Lo he advertido. O cambia la cosa o nos meten dos más. No me he equivocado. Hay jugadores que creo que se creen intocables y están para estar en la grada. Van andando. Esto no es un equipo de calidad y nos ha metido tres y Lo que nos queda. Y el partidos pasado merecimos perder. Hay demasiadas cosas externas y algunos ya han acabado la temporada.
-
Verdú solo juega más que toda la platilla junta que tiene el levante.
-
Que se vayan a la mierda. El partido ha dado vergüenza ajena y Lo he advertido. O cambia la cosa o nos meten dos más. No me he equivocado. Hay jugadores que creo que se creen intocables y están para estar en la grada. Van andando. Esto no es un equipo de calidad y nos ha metido tres y Lo que nos queda. Y el partidos pasado merecimos perder. Hay demasiadas cosas externas y algunos ya han acabado la temporada.
PUES QUE NO LOS PONGA EL ENTRENADOR, O POR LO MENOS QUE NO QUITE A LOS QUE HA PUESTO QUE ESTÁN JUGANDO BIEN.
-
Cuando perdemos nuestra filosofía…(presión, sufrimiento, agresividad.....) nos barren.
Algo pasa..
-
Iborra merece banquillo de aqui a lima…
-
-
Iborra merece banquillo de aqui a lima…
Uyyyy lo q ha dichooo!!!
Desde que está con la mierda de la renovación está como el culo….un abrazo a Parri, y a su p.... madre!!
-
Vaya diferencia entre P. Ríos y El zhar.
-
A los que se han desplazado les deberian devolver el precio de la entrada.
Que esperpento, que poca garra, que poca precision, somos el equipo que mas pases faciles falla de toda la liga, es un escandalo por momentos parecemos un equipo de regional.
Hay cosas que son las de siempre, la poca valentia, el querer atacar solo cuando se pierde, la pesima precision de los pases y demas. Pero hoy es que el equipo ni bien colocado, ni con garra ni nada, es el peor partido que recuerdo del Levante en mucho mucho tiempo, me parece que estamos en caida libre, menos mal del milagro de Valladolid por medio.
PD: Gol de Martins, al menos a ver si le da confianza para los siguientes partideos
-
Cuando perdemos nuestra filosofía…(presión, sufrimiento, agresividad.....) nos barren.
Algo pasa..
Yo ya no sé si es conformismo o que es. Pero no me gusta nada. Jim debería cambiar algo para próximos partidos, porque así no vamos a ningún lado. Está claro que estamos casi salvados, pero hay que luchar cada partido como el que más. Este Levante ya ha demostrado que con una mentalidad ganadora y con lucha se puede conseguir lo que se proponga, pero como hoy y los últimos partidos nos arrastraremos por los campos.
Por cierto, GOL DE MARTINS!!!! VENGA A POR EL EMPATE!!!!
-
Ara Mare.
Por lo menos empatamos el gol average.JIM PEDRO RÍOS
-
Derrota por cagones.
El Espanyol no ha demostrado ser mejor que tu cada vez que hemos tenido que ir a por el gol.
Michel y Pedro Rios son infitamente mejor jugador que el Zhar.
Y un partido mas, donde solo jugamos a algo cuando esta Barkero de mediocentro y Michel de mediapunta.
-
GRACIAS JIM POR TIRAR EL PARTIDO A LA MIERDA, CONTRA UN EQUIPO POR LO MENOS IGUAL A NOSOTROS.
Y FUERA DE CASA HAY QUE JUGAR MÁS Y MEJOR
-
Yo paso de ver más partidos fuera de casa, lo único que consiguen es ponerme nervioso.
-
Pues a mi me da, y se que me van a decir de todo…que JIM es de amiguismos y ni Pedro Rios ni Dudkas y ya veremos estos que vienen
-
Lo de Iborra es ES-CAN-DA-LO-SO … tengo muchas ganas de que se vaya al Valencia.
-
Hay quienes tienen que hacerselo mirar que lo tienen muy creido y no ven su puesto en peligro nunca..
-
Sinceramente creo que el equipo hoy, por juego, no ha merecido perder. Pero otra vez más, inexplicablemente, fuera de casa el equipo hace el gili*ollas, o vaya usted a saber qué, y cometen errores de bulto que en casa apenas se ven y que nos cuestan el partido. Yo ya ni me acuerdo de cuántos partidos hemos ganado fuera de casa (me suena ahora mismo Getafe y Coruña solamente), pero viendo cómo está el panorama, vale la pena rezar, encomendarse a casa y que pillemos los 42-43 puntos más pronto que tarde para tratar de retomar la normalidad.
-
El centro del campo deber ser barkero y diop y de mediapunta michel. Lo llevamos diciendo toda la temporada y nada ni caso. Con barkero y michel nos hemos comido el partido pero ya tarde. Hay jugadores que desde luego si no quieren renovar adiós y muchas gracias.
-
La imagen del equipo fuera es muy lamentable. JIM tiene que cambiar algo, no se puede seguir con ese planteamiento, el equipo puede dar mas de si fuera. Solo atacamos cuando vamos perdiendo, cuando no a verlas venir, sin pasar de medio campo, sin ideas, sin dar un pase, es muy triste y vergonzoso.
Y como hay algunos que dicen que el equipo no ha merecido perder? Si solo por la mentalidad de cagones y por demostrar tan poco ambicion nos lo merecemos, el Espanyol nos ha comido todo el partido en ganas de GANAR, intensidad, presion y en todo. Si no sales a un partido convencido de ir a por la victoria PALMAS, no se puede salir a especular.
-
Hoy nos ha faltado la suerte, que hemos tenido en otros partidos.
Los jugadores podian ir practicando ronditos, vaya desproposito de pases.
-
Cagadita de JIM, cuando metemos el gol retrasa al equipo y da tiempo al Español a recomponerse
Me cito a mi mismo
-
Yo ya ni me acuerdo de cuántos partidos hemos ganado fuera de casa (me suena ahora mismo Getafe y Coruña solamente), pero viendo cómo está el panorama, vale la pena rezar, encomendarse a casa y que pillemos los 42-43 puntos más pronto que tarde para tratar de retomar la normalidad.
Getafe, Coruña y Zaragoza. Empates en Pizjuan y Vigo. 11 puntos.
Llevamos 4 derrotas seguidas fuera de casa. En ls 4 hemos recibido 2 goles o mas.
-
En fin, el sabado a las 20:00 el Malaga, "rival directo" y complicado. Miedo me dan los partidos "de noche" en el Ciutat, no damos una. Veremos que falla antes, si ganar en casa o perder fuera. Por ser un poco optimista mas que nada, tenemos Malaga (C), Sociedad (F) y Osasuna (C). Firmo con sangre sacar 6 puntos antes del derby.
-
Pero es que parece que ya no se estudia a los rivales, porque hoy se pedía a gritos que de medio campo hacia arriba el equipo fuera;
Iborra o Diop y Barquero
Ríos Michel Rubén
Martins.
LO DEMÁS ES CAGARSE EN LOS PANTALONES EL ENTRENADOR Y MANDAR UN MENSAJE A LOS JUGADORES DE JUGAR DEFENSIVAMENTE SÓLO.
-
Dicho esto, la semana que viene que viene el Málaga SÍ, hay que jugar con Diop e Iborra y sin El Zhar.