Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

PENOSO EL VIAJE CON LA DELEGACIÓN

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    48 Mensajes 23 Posters 5.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      ivan9
      Última edición por

Bueno, lo primero decir que yo soy uno de los tantos que íbamos en los autobuses 1,2,3 donde NOS HAN DEJADO TIRADOS como bien dicen en un SOLAR esperando que se hicieran las 2:00 de la mañana para salir, Vergüenza me daría ami ser alguno de los que han organizado el viaje,ellos si que han salido corriendo con los demás autobuses que salían pronto(mejor no nombrarlos) solo decir que varias familias al intentar cenar y que pasara el tiempo se han visto amenazadas por ultras del equipo rival (con los que ya se habían creado problemas)y al final se han tenido que refugiar en un WOK para que no OCURRIERA ninguna desgracia. También han dejado tirada a una chica con su hijo que iban en el bus 4, diciéndoles a ellos que su autobús salia a las 2….cuando Han visto que no estaban solo se les a ocurrido ocupar esas dos plazas con otras dos personas de otro bus,SIN ni siquiera llamar por teléfono o incluso contestar llamadas... AL final hemos llegado a valencia a las 6 de la mañana, CASI NADA!

HAY LO DEJO EL VIAJE CON LA DELEGACIÓN HA SIDO PENOSO!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VietcongV Desconectado
        Vietcong
        Última edición por

yo no fui,pero conozco a gente que si y vamos lamentable es poco decir

• I Desconectado
          ivan9
          Última edición por

Si ami todo esto que dices me parece muy bien( seguramente vosotros no tengáis mucha culpa)

Pero…tu te as quedado hasta las 2?

TIRADOS!

• I Desconectado
            ivan9
            Última edición por

Te aplaudo entonces (Y)
            Porque seras el único! Aun así un desastre Jose.

• KekioK Desconectado
              Kekio
              Última edición por

Yo sigo diciendo que el que había a mi lado sabía que se salía a las dos, que el conductor necesitaba unas horas, etc. Digo yo que si lo sabía él debían saberlo los demás. La putada es que en Cornellà, si cierra el Splau, no hay mucho donde refugiarse.

• TatoT Desconectado
                Tato
                Última edición por

Pues yo fuí a Hannover con la Delegación y fué un viaje extraordinario y además pude vivir el debut (exceptuando Motherwell que fué previa) del Levante en Europa fuera de casa después de 103 años de historia.
                Y el que no sabe de la dificultada de preparar este tipo de viajes es que no lo ha hecho nunca y te lo dice uno que ha estado durante 10 años haciendo y organizando viajes de este tipo.
                Te puede pasar de todo, la lista sería interminable y seguro que algo im'previsible les habrá pasado para los problemas que habeis tenido.
                Mucho peor me parece, según otros post, yo no fuí, los cánticos de algunos fuera totalmente de lugar y del Levante y también peor me parece la actitud del equipo que no salió a ganr este partido pudiéndolo haberlo hecho.

• JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

Yo no fui,pero vamos,creo que la culpa no es de la Delegación,y menos aun de Jose o Godoy,que dedican su tiempo para poder organizar el viaje.

• JoseJ Desconectado
                    Jose Moderador
                    Última edición por

LO VOY A PONER TODO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS. ¡¡¡¡ORGANIZACION ESPANTOSA!!!! PRIMERO NOS DICEN QUE A LAS 01:30-02:00 ESTARIAMOS EN NUESTRA CASA, Y MI ACOMPAÑANTE LE PREGUNTO AL CONDUCTOR DEL MASSABUS A QUE HORA LLEGARIAMOS Y ESTE DIJO QUE A LAS 06:00, SE LO DECIMOS AL ORGANIZADOR Y DICE QUE ESTARIA DE COÑA, PARA MAS TARDE CONFIRMAR LO DE LAS 06:00. NOS TRATARON COMO PERROS CACHEANDONOS A MENORES Y TODOS, NOS RETIENEN Y PARA MAS COLMO DICEN A LAS 23 hrs. PUEDE IR QUIEN QUIERA A LOS AUTOBUSES PARA RECOGER LOS BOCADILLOS, NOSOTROS COMO NO TENIAMOS BOCATA NOS FUIMOS A McDonald, Y PENSAMOS NOS HAN DICHO QUE A LAS 01:00 LLEGUEMOS PARA PREPARANOS, VAMOS A VER SI YA ESTUVIERA ABIERTO A LAS 23:50 EL ORGANIZADOR SIN COJER EL TELEFONO NI LOS WATSAPP, LLEGO Y VEO QUE EL BUS NO ESTA PIENSO QUE ESTARA EN OTRO SITIO PORQUE AL SALIR HABIAN BACHES ¡NO ESTABA! VIENEN MAS TARDE DOS CHICOS Y ME DICEN QUE YA HA SALIDO Y LLAMO AL ORGANIZADOR Y NO LO COJE, SE DESPIERTAN LOS CONDUCTORES DE LOS OTROS 3 AUTOBUSES, ESTABAN DURMIENDO Y ME DICEN QUE NO LO SABEN, LO LLAMO Y ME LO COJE, ME DICE QUE SE HAN TENIDO QUE IR PORQUE HABIA UNA BATALLA CAMPAL, COSA QUE LA GENTE ME LO NEGÓ Y SE FUE CON EL AUTOBUS ¡¡¡Y CON MIS COSAS!!! PARA LUEGO ENTERARME DE QUE LA MUJER DE VICENTE IBORRA Y KEYLOR NAVAS TENIAN PRISA Y LAS PUSIERON EN MI SITIO, LA COMPAÑIA ERA MASSABUS, PERO SOLO EL BUS 4 A LAS 23 SE MARCHARON SIN TREGUA, Y OTROS 4 AUTOBUSES Y SOLO QUEDABAN LOS BUSES DE LAS 10:30 CONCRETAMENTE ERAN BUÑOL, HISPANO CHELVANA Y OTRA MAS, ESO SI ESTO NO ACABARA ASI

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

• levante_33L Desconectado
                      levante_33
                      Última edición por

Digo yo que habra que pedir explicaciones a la empresa de autobuses… que menos que dar la cara o abrirnos el puto bus para coger la cena, agua, o no congelarnos de frio, no era mucho pedir,conductores por su parte tb fueron muy cobardes.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                        TOPBOYSSLUD
                        Última edición por

Por suerte no estaba en esos buses que tuvieron que salir tan tarde, aunque el nuestro ya salió un poco más tarde de lo que se deberia, pero no se puede echar la culpa a unas personas que se pasan la semana o las semanas calentqandose la cabeza, perdiendo su tiempo y seguro si dinero para que vayan 8 buses a barcelona. Si sois tan listos organizarlo todo vosotros.

• levante_33L Desconectado
                          levante_33
                          Última edición por

esa es la solucion topboys..increible…eso es sensibilidad, se nota que no te quedastes machote!

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                            TOPBOYSSLUD
                            Última edición por

@levante_33:

esa es la solucion topboys..increible…eso es sensibilidad, se nota que no te quedastes machote!

Supongo que se habria liado si.

• F A sempreF Desconectado
                              F A sempre
                              Última edición por

Creo que está BASTANTE CLARO el tema, no pienso extenderme mucho ya que no tengo ganas de seguir amargando con este tema, pero de todo esto se va a enterar el club, mañana lunes estaré en la puertas de oficinas e intentare hablar con Quico o alguien que me pueda escuchar a lo que ha pasado allí. Aficionados abandonados en un descampado sin seguridad hasta las 2am, a la salida del estadio hacia los buses ninguna seguridad, cada aficionado iba por donde podía (tirando de noción de ubicación) y pasó lo que se esperaba… 4 gili pollas pericos pegándole e intentando quitarle la bufanda a un aficionado del Levante (el cual se tenía que esperar hasta la 1 am "supuestamente" y se iba a un bar cercano), por suerte no ha pasado a mayores (como corrian los hijos d puta 8o| jiji :-P )
                              Responsables ?? Delegación, club, seguridad (que si la había para entrar al campo 8o| entramos con 15 min. ya jugados, 45 min. de registros)
                              Delegación, por la organización y no haberse enterado y no dar soluciones alternativas, y me da igual que me digan que se movieron y que se quedaron con nosotros hasta las 2 porque solución no hubo y de quedarse con la gente es lo mínimo que podían hacer después de la GRAN CAGADA
                              Club, por no velar por la seguridad de los aficionados, tanto al llegar a Cornella como a la salida, nadie se preocupó de si estábamos bien, de si teníamos escolta antes y después.
                              Y por último alguien de la delegación que me responda, una vez que estamos todos en Valencia, se sabe de alguien que se allá quedado en Cornella tirado?? Porque yo control al subir al bus no vi, repasar lista de los que estábamos tampoco.
                              He viajado alguna que otra vez con la delegación y creo que esto no nos pilla de pardillos.

• KekioK Desconectado
                                Kekio
                                Última edición por

@F A sempre:

Creo que está BASTANTE CLARO el tema, no pienso extenderme mucho ya que no tengo ganas de seguir amargando con este tema, pero de todo esto se va a enterar el club, mañana lunes estaré en la puertas de oficinas e intentare hablar con Quico o alguien que me pueda escuchar a lo que ha pasado allí. Aficionados abandonados en un descampado sin seguridad hasta las 2am, a la salida del estadio hacia los buses ninguna seguridad, cada aficionado iba por donde podía (tirando de noción de ubicación) y pasó lo que se esperaba… 4 gili pollas pericos pegándole e intentando quitarle la bufanda a un aficionado del Levante (el cual se tenía que esperar hasta la 1 am "supuestamente" y se iba a un bar cercano), por suerte no ha pasado a mayores (como corrian los hijos d ***** 8o| jiji :-P )
                                Responsables ?? Delegación, club, seguridad (que si la había para entrar al campo 8o| entramos con 15 min. ya jugados, 45 min. de registros)
                                Delegación, por la organización y no haberse enterado y no dar soluciones alternativas, y me da igual que me digan que se movieron y que se quedaron con nosotros hasta las 2 porque solución no hubo y de quedarse con la gente es lo mínimo que podían hacer después de la GRAN CAGADA
                                Club, por no velar por la seguridad de los aficionados, tanto al llegar a Cornella como a la salida, nadie se preocupó de si estábamos bien, de si teníamos escolta antes y después.
                                Y por último alguien de la delegación que me responda, una vez que estamos todos en Valencia, se sabe de alguien que se allá quedado en Cornella tirado?? Porque yo control al subir al bus no vi, repasar lista de los que estábamos tampoco.
                                He viajado alguna que otra vez con la delegación y creo que esto no nos pilla de pardillos.

¿Y había sido de los que insultaban? Porque siempre pilla el que no tiene culpa por la gracia de unos cuantos…

Lo de la seguridad sí que fue lamentable en todo momento. Dentro y fuera del campo.

• I Desconectado
                                  ivan9
                                  Última edición por

@F A sempre:

Creo que está BASTANTE CLARO el tema, no pienso extenderme mucho ya que no tengo ganas de seguir amargando con este tema, pero de todo esto se va a enterar el club, mañana lunes estaré en la puertas de oficinas e intentare hablar con Quico o alguien que me pueda escuchar a lo que ha pasado allí. Aficionados abandonados en un descampado sin seguridad hasta las 2am, a la salida del estadio hacia los buses ninguna seguridad, cada aficionado iba por donde podía (tirando de noción de ubicación) y pasó lo que se esperaba… 4 gili pollas pericos pegándole e intentando quitarle la bufanda a un aficionado del Levante (el cual se tenía que esperar hasta la 1 am "supuestamente" y se iba a un bar cercano), por suerte no ha pasado a mayores (como corrian los hijos d ***** 8o| jiji :-P )

CONTIGO AL 100%
                                  NO HAY NADA MAS QUE HABLAR ;-)

• F A sempreF Desconectado
                                    F A sempre
                                    Última edición por

Kekio, yo no soy de dar nombres, los que estuvimos alli sabemos que pasó que no pasó y quien estaba. Ahora una cosa digo, siempre se esta atacando a UL y estaba vez sino fuera por ellos estos chavales del Levante que iban solos caminando se hubiesen llevado una paliza. UN 10 (Y) (8) como corriais pericos como corriais (8) :-P

• JoseJ Desconectado
                                      Jose Moderador
                                      Última edición por

A mi me dice que me llamaron cuando ES MENTIRA ¿que gane? estar en un descampado 1 hora a oscuras con mis cosas de viaje a Valencia yo en Cornella y me dicen decidimos reubicar para mayor comodidad si me hubieras llamado hubiera ido porque estaba a 5 minutos. Pero eso si al Mocholi le hice quedarse en el Ciutat 3 horas esperando a 9º hasta que llegue a por mis cosas, y ademas estoy pensando si denunciarle por HURTO

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

• pablo10P Desconectado
                                        pablo10
                                        Última edición por

Yo estaba en el 1, y salí a la 1:45, fue una faena.

• KekioK Desconectado
                                          Kekio
                                          Última edición por

@F A sempre:

Kekio, yo no soy de dar nombres, los que estuvimos alli sabemos que pasó que no pasó y quien estaba. Ahora una cosa digo, siempre se esta atacando a UL y estaba vez sino fuera por ellos estos chavales del Levante que iban solos caminando se hubiesen llevado una paliza. UN 10 (Y) (8) como corriais pericos como corriais (8) :-P

Si no pido nombres, sólo saber si al que se supone que le dieron había cantado algo o lo habían pillado por ahí porque sí. Porque menuda gracia me hubiese hecho a mí, que tenía el coche en el quinto pino, encontrarme a ultras del Espanyol yendo con mi novia y una amiga. Si voy sólo pues o le echas huevos o corres, pero si vas con dos mujeres…ni puedes echarle huevos ni correr, más que nada para que no les pase nada a ellas. Todo esto te demuestra lo innecesarios que eran los cánticos de ayer.

A todo esto, yo ayer vivi una escena un tanto cómica y peliculera...cuando decidí irme después de estar aguantando a nuestra afición cantando "a segunda oe", les dije a mi novia y mi amiga que nos íbamos para arriba y que no quería saber nada. Cual fue mi sorpresa cuando, al ir a poner un pie en el escalón para subir a la parte de arriba, me miró un chaval y me dijo: ¡están intentando tirar la valla para pasar! como reclutándome para salvar la Edad Media al más puro estilo El señor de los Anillos.

En eso estaba pensando yo...en darme de hostias por la gracia de algunos... |-)

• el11levantinistaE Desconectado
                                            el11levantinista
                                            Última edición por

@Joberoma:

A mi me dice que me llamaron cuando ES MENTIRA ¿que gane? estar en un descampado 1 hora a oscuras con mis cosas de viaje a Valencia yo en Cornella y me dicen decidimos reubicar para mayor comodidad si me hubieras llamado hubiera ido porque estaba a 5 minutos. Pero eso si al Mocholi le hice quedarse en el Ciutat 3 horas esperando a 9º hasta que llegue a por mis cosas, y ademas estoy pensando si denunciarle por HURTO

Tampoco te pases con lo de denunciar. No es fácil organizar un viaje, y si nos fuimos es porque el conductor nos lo dijo y tenía prisa y todos nos queríamos ir, os estuvimos esperando un buen rato, y supongo que nadie sabía que teníais cosas en el bus.
                                            Aquí la culpa en todo caso sería de los chóferes que son los que decidían la hora de salida y cambiaban de opinión cada dos por tres. Mocholí hizo lo que pudo mirando el bien común.

• First post
                                              Last post