Levante - Olympiakos jueves 19 horas
-
Yo creo que ahora más que nunca, y haciendo mención a un pasado post: "KEYLOR ES TU TURNO". Ya no sólo en la Uefa sino también en Liga, ya que ha Munúa le van a caer varios partidos. Y además, Keylor es el momento de que aproveche su oportunidad, y le quite el puesto de titular a Munúa. Keylor es nuestro portero de futuro, y más pensando que posiblemente Munúa no siga la temporada que viene.
De esta manera, el once para mí sería el siguiente:KEYLOR
P.LÓPEZ-VYNTRA-D.NAVARRO-NIKOS
DIOP-IBORRA
EL ZHAR- MICHEL - RUBÉN
MARTINS
-
que vyntra no puede jugar esta competicion!
-
Vyntra no puede jugar xD no hagáis lo mismo que hacíais con Dudka
-
Vyntra no puede jugar xD no hagáis lo mismo que hacíais con Dudka
Luego se lía y la culpa es nuestra…
Vyntra y 10 más
-
Extraído de la web del club:
_**El Levante UD informa que finalmente no se va a cerrar el plazo para que los abonados puedan retirar su entrada en su misma localidad y a precio especial de abonado para el histórico choque del próximo jueves en el que el Levante UD se enfrentará a Olimpiacos en la ida de los 1/16 de final de Europa League.
Por este motivo, todos los abonados podrán adquirir su entrada durante toda la semana y hasta los instantes previos al choque.
Las taquillas del Ciutat de València estarán abiertas hasta el jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.**_
Gran noticia!!!
-
Vamos que otra vez han visto que han sacado las entradas los justos y se han asustado. No se puede hacer que un jueves a las 7 de la tarde además de hacer pagar a los socios, a los no socios les metas precios tan altos. Era el partido perfecto para hacer una promoción a los amigos de socios y ya que nos hacen pagar que hubieran sido 5 euros sin bufanda. Viven en un mundo paralelo totalmente. Oportunidad perdida.
-
Si hubiera sido un equipo que por historia arrastrara afición veo bien la promoción de lo socios y los precios al público en general.Pero es que el Olimpiacos por mucho campeón Griego que sea no tiene poder de atracción,con lo que el club tenía que haber hecho una campaña especial para que cada abonado pudiera haber traído alguien al campo.
-
A mi lo que me fastidia es la hora del partido pero claro la uefa hace lo que le sale de ahi.
-
Me he rallaoo con lolo dede Vyntraa. Noo recordaba qq noo podía jugar. Buenoo, puess Rodas porr Vyntratra.
-
estoy bastante indignado porque yo me he dejado 24 euros en dos entradas y ultimamente estoy viendo que en grada central hay mucha gente con entradas buscando asientos porque no han pisado el campo en su vida, y me huele que visto el exito de el número de entradas retiradas van a ponerse a repartir invitaciones a diestro y siniestro.
Estamos de acuerdo que el horario es malisimo, pero lo sabiamos desde hace mucho. Ahora vienen los lloros, los plazos de retirar entradas que se cambian…pero repito, esta directiva vive paralela a la situación económica y además demuestra tener muy pocas luces, porque siendo muy optimistas seremos 10.000 a no ser que repartan entradas como estoy casi seguro que haran. No hace falta ser un lince para ver que no hablamos de la masa social de equipos andaluces, del Oviedo, Sporting...equipos que tienen a su ciudad volcada con ellos, pero aun asi nos creemos que Valencia va a perder el culo por ver europa league en Orriols o acaso nos creemos que nuestra afición es como la de esos equipos y por desgracia no es asi. Era la oportunidad perfecta para meter una promoción brutal, recaudar menos pero tener el campo lleno o casi y no ser el hazmerreir de chotos y demás fauna.
Cuando podremos volver a ver un partido asi?? y parecerá que jugamos contra el Melilla. Realmente me da vergüenza como lleva el club algunos aspectos. Era el momento idoneo de cobrar entradas a 5 euros y precios especiales para acompañantes...pero seguro que el club piensa que todo gratis no puede ser, repito, esto no es Málaga o Granada y aqui cuando dices de pagar quedamos los 7.000 de siempre (sin contar los granotas de verdad que no puedan pagarse la entrada o no puedan pedir permiso en su trabajo). Parece que no aprendemos de los errores, y me parece una falta de respeto recordar el sábado incesamente que el lunes es el último día y hoy cambiarlo todo.
-
Yo la verdad que ya lo intuia, pero solo 6000/7000 ???? No hay excusa para fallar a este partido histórico que puede que no volvamos a ver en mucho tiempo. Vale que es a las 19:00 h. Y que podian haber sido a 5 euros en los goles pero de hay a que 10.000 si, 10000 abonados no hayan sacado la entrada decepciona muchisimo. Tanta campaña de bufandeo pero si después somos una entrada RIDICULA para este partido yo ya no entiendo nada. Yo no se que ara el club hasta el jueves pero me espero un ambiente desolador respecto a asistencia , ojala que no, pero si somos solo esos espero que animemos como 15000 o más.
Macho Levante!!!
-
estoy bastante indignado porque yo me he dejado 24 euros en dos entradas y ultimamente estoy viendo que en grada central hay mucha gente con entradas buscando asientos porque no han pisado el campo en su vida, y me huele que visto el exito de el número de entradas retiradas van a ponerse a repartir invitaciones a diestro y siniestro.
Estamos de acuerdo que el horario es malisimo, pero lo sabiamos desde hace mucho. Ahora vienen los lloros, los plazos de retirar entradas que se cambian…pero repito, esta directiva vive paralela a la situación económica y además demuestra tener muy pocas luces, porque siendo muy optimistas seremos 10.000 a no ser que repartan entradas como estoy casi seguro que haran. No hace falta ser un lince para ver que no hablamos de la masa social de equipos andaluces, del Oviedo, Sporting...equipos que tienen a su ciudad volcada con ellos, pero aun asi nos creemos que Valencia va a perder el culo por ver europa league en Orriols o acaso nos creemos que nuestra afición es como la de esos equipos y por desgracia no es asi. Era la oportunidad perfecta para meter una promoción brutal, recaudar menos pero tener el campo lleno o casi y no ser el hazmerreir de chotos y demás fauna.
Cuando podremos volver a ver un partido asi?? y parecerá que jugamos contra el Melilla. Realmente me da vergüenza como lleva el club algunos aspectos. Era el momento idoneo de cobrar entradas a 5 euros y precios especiales para acompañantes...pero seguro que el club piensa que todo gratis no puede ser, repito, esto no es Málaga o Granada y aqui cuando dices de pagar quedamos los 7.000 de siempre (sin contar los granotas de verdad que no puedan pagarse la entrada o no puedan pedir permiso en su trabajo). Parece que no aprendemos de los errores, y me parece una falta de respeto recordar el sábado incesamente que el lunes es el último día y hoy cambiarlo todo.
La gente de arriba es así. Ellos viven nadando en su mar de billetes y no se enteran de lo que pasa abajo.
A mi me indigna mucho más que la gente que supuestamente es de abajo intente tapar la boca a alguien cuando dice lo mismo que has dicho tú, recordando que esta directiva ha originado el mejor Levante de la historia.
Sí, sí. El mejor Levante de la historia que a muchos de los que se tragaban partidos de 2ªB les está tocando ver desde casa. Un gran detalle de la directiva y de los aficionados que piden que no se bajen más los precios (a pesar de saber lo que ocurre en otros países cuyos sueldos generalmente son más altos).
-
No me fastidies, solo se han retirado 7000 entradas????!!!!
Con este panorama mas vale abortar lo del bufandeo pq va a quedar ridiculo.
Y me cago en el que puso el partido a esa hora!!!!
-
Se han vendido entre un 65 y 70% de las entradas para abonados. No he hecho calculos porque tampoco sé exactamente cual es el numero total de abonados. Por lo tanto, es normal que se haya ampliado el plazo, y esta claro que hay gente que no es del Levante, tiene el pase y el jueves a las 7 no va a perder horas de trabajo o salir antes de la oficina tal y como estan las cosas para un partido de futbol que no es su equipo, y si le añades que tiene que pagar pues…. salen las cuentas.
Dejando a un lado este tema, nos centramos en el deportivo, mi alineacion:
Keylor
P.Lopez - HR- Navarro - Juanfran
El Zhar - Diop - Iborra - Rubén
Michel
MartinsA la ausencia de Ballesteros hay que sumarle un lider al campo, y ese es Juanfran, este como este. Después, Pedro Rios jugó contra el Malaga por lo tanto el Zhar de titular, que en casa hace buenos partidos, Juanlu, no puede jugar este partido porque perderiamos en la banda izq tal y como esta Ruben, y Michel porque en Europa hay más espacios y se puede adaptar mejor que Barkero a esos espacios del centro.
-
Pues yo me saqué la entrada el primer día que la pusieron a la venta, y todos los que vamos juntos al fútbol también. Así que espero una buena entrada, aunque el horario es muy malo; pero a las 21 h también lo es porque hace frio, si hubiese llovido , si… Los precios no se han pasado, y junto al precio de los pases esta temporada, creo que se han hecho mejor las cosas que otras veces.
Tal vez, sea el rival quien no merece estos precios, porque siendo un rival de campanillas no tiene demasiado atractivo; pero si tenemos la posibilidad de competir con ellos, y esa debería ser la gran baza para que acudiéramos todos, todos los levantinistas. Si después viene un grande (At. de Madrid, creo) se podría hacer la entrada para un acompañante a 10- 15- 20 euros según la localidad y gratis para el abonado. Petar el campo y hacerle muy difícil la clasificación al rival.
Yo alinearía el equipo de salida del Málaga, con las excepciones necesarias: Ballesteros no puede jugar (Rodas), Vyntra tampoco, Keylor por Munúa si no es sancionado por la Liga española. Si le sancionan , entonces que juegue Munúa y Keylor la liga. El resto los misimitos, o tal incluir a Diop por Iborra. Pero Barkero y Michel hacen que el equipo juegue al fútbol.
-
Yo tambien retire la mia el primer dia, y compre una para mi hermano y para mi novia.
Lo que es una trastada es el horario. Un dia entre semana y ponerlo a las 19 es una burrada.
-
Yo tambien retire la mia el primer dia, y compre una para mi hermano y para mi novia.
Lo que es una trastada es el horario. Un dia entre semana y ponerlo a las 19 es una burrada.
En los países-más-allá-de-los-Pirineos las 19 horas ya han terminado su jornada laboral. Ya le vale a la UEFA.
-
DOS PREVIAS DESDE GRECIA…VAMOS A GANAR JODER!!!!
-
No sabía que tenían a Ariel Ibagaza…cuanto tiempo!
-
Y Fuster?
-
Yo me lo pierdo. Examen de Dº Internacional el viernes a las 10 de la mañana
-
@misaga:
Yo me lo pierdo. Examen de Dº Internacional el viernes a las 10 de la mañana
Entre jugada y jugada le echas un ojo al libro…luego cuenta esas 2 horas como de estudio cuando pregunten, claro está jajaja
-
@Jose72:
Fuster esta lesionado, igual que Pantelic, tambien es baja el colombiano Juan Pablo Pino que de los ultimos partidos que e visto del Olympiakos ha sido de lo mejor del equipo, el dio los dos goles del dia del Levadiakos y del Veria FC, hay que tener atencion a sus dos delanteros: Mitroglou y el argelino Djebbour, a los dos mediocentros Paulo Machado y Maniatis me gustaron, en defensa entre Contreras y Manolas les podemos meter mano.
Pues cuidado con meterle mano a Manolas.
-
Un alemán dirige el choque entre españoles y griegos. Real como la vida misma.
-
Un alemán dirige el choque entre españoles y griegos. Real como la vida misma.
Marcará Lell y podremos decir que nos ha rescatado un alemán jajaja
-
joder me cago en los putos inutiles de Marca.Lo miré en su web y pòne q el partido es alas 21:05.
Pero jugamos a las 7.Q alegriaaa puedo ir al campo
-
joder me cago en los ***** inutiles de Marca.Lo miré en su web y pòne q el partido es alas 21:05.
Pero jugamos a las 7.Q alegriaaa puedo ir al campo
¿Pero cómo se te ocurre 2informarte" a través del Mierca? La próxima vez lo haces en Punto Pelota, Marca tv., Aragón tv., As.com, o la cadena SER de radiodifusión, que éstos si saben mucho del Levante.
-
esto he sacado de una pagina de noticias del olympiacos…
En un estadio que tiene unos 25.000 aficionados, el equipo Levante tiene asignados hasta la víspera de la partido sólo 9.000 entradas. pueda a esta pelea a Olympiacos considerado por el pueblo de Levante como el partido más importante de su historia, mientras juegan por primera vez en la fase de octavos de final en el torneo europeo, sin embargo el mundo no muestra ningún interés particularpor lo menos hasta la víspera del partido, procurar entradas. concretamente hasta el miércoles por la tarde, el Levante ha asignado sólo 9.000 entradas a los aficionados, más de hecho es familias, mujeres y niños y si tenemos en cuenta que el tono asistirán más de 1000 fans de Olympiacos, es fácil determinar quién ganará la batalla de la plataforma a menos que la mayoría de los aficionados de la selección ha decidido a conseguir un boleto unas horas antes del partidoy ver otra imagen que espera hasta ahora de acuerdo con el interés de los aficionados españoles.Deben de pensar que con la campaña de las bufandas y que en muchas fotos hay mujeres y niños la mayoria de la afición granota es asi…o es que en grecia no ven normal que acudan las familias a los campos (comprensible con los incidentes que hay alli...)
-
uffffff como está el campo señores. Esto no lo hemos visto nunca, hay que hacer el esfuerzo y estar presentes. Mirar la sección de videos de la web del olympiacos.
-
Ya estamos a pocas horas del partido.
Aunque seamos pocos en las gradas, que se nos oiga y a darle apoyo maximo al equipo.
Espero que se vea alguna voltereta de Martins, seria muy buena señal.
Macho Levante!!!!