Fuera del área y no lo toca
-
Empezamos bien con el p.u.t.o linier de mierda y el árbitro.
-
-
La influencia de el 4º poder.
-
-
Me cago en la hostia….........!
Ya es hora que alguien del club de la cara de una p... vez!!!!! Señor Quico a que espera....
Otro penalty que no es....
-
Ahora dentro del área seguro
-
Dentro del area y lo mas importante, que este si que es penalty
-
No te preocupes por eso, ya se hará eco la prensa española…o la valenciana...estamos jodidos
-
Me cago en la hostia….........!
Ya es hora que alguien del club de la cara de una p... vez!!!!! Señor Quico a que espera....
Otro penalty que no es....
Dejémonos de chorradas. Y el otro día contra el Olympiacos qué? Los árbitros se equivocan tal y como los hacen los jugadores. El Señor Quico hace bien en no decir nada, porque estas cosas no llevan a ningún sitio, son de equipo rastrero y llorón.
-
Es una jugada complicada. Ya que prácticamente es en la línea. Falta es, y si se considera dentro del área es penalti. En directo puede parecer penalti. Sólo con las repeticiones se esclarece el conflicto. Para ello habría que meter tecnología en el fútbol, y eso es otra historia.
-
O cambiar a todos los liniers, que ya la tuvimos con el Mortadelo el día del Barcelona el año pasado.
-
La falta es fuera del área y el contacto mínimo. No es penalti en la vida.
-
@Eric18:
Pues en mi opinión sí es penalti. Como dice el comentarista de Gol TV, NO es el primer contacto el que cuenta, sino el último. Este ya se produce en el área y Nikos previamente ya desequilibró al jugador de la Real. Por tanto, bien señalado, al igual que el nuestro.
Cuando realmente Nikos derriba al jugador de la Real es dentro y entonces sí es penalti. No entiendo por qué tanta crítica al arbitro. Habría que criticar más a Nikos por hacer el sub normal.
-
Mira si ha hecho mal el penalty y la tarjeta y nikos podría ir con más cuidado.
A LA REAL TAMBIEN HAY QUE SACARLE TARJETAS que han hecho bastantes y ni una, mierda de árbitro.
-
Se me ha olvidado comentar que la jugada viene por una pérdida de balón en el centro del campo de Martins por caracolear, si saber hacerlo.
-
Se me ha olvidado comentar que la jugada viene por una pérdida de balón en el centro del campo de Martins por caracolear, si saber hacerlo.
¿No sabe caracolear? Será por veces que lo hace y sí le sale…destaca por la velocidad, pero también por un gran control de balón, del cual no ha hecho gala en la primera ocasión que ha tenido, pero lo tiene.
-
Pues mala suerte esta vez ha fallado.
-
FILL DE PUTA , EL ÁRBITRO HASTA EL DESCUENTO Y TODO.
-
ASALTO EN TODA REGLA. YA VAN 3 PARTIDOS MUY DUDOSOS.
-
Que lloren los demás, nosotros no somos ploricas…
-
La prensa de Madriz y lo que nos apoya la nuestra.
-
Poco despues de la tarjeta a Michel (merecida) uno de ellos que siempre va al limite(no recuerdo como se llama)asi rubio,la hace similar a Michel y nada,asi tambien acabaria yo los partidos siempre con todos los jugadores.
-
Llevamos 2 penaltys en contra seguidos totalmente inventados, contra el Malaga y este, que mal me huele esto, espero que no empecemos con los robos por la cara como nos ha pasado otros años. Al menos en EL nos pitaron uno que no era a favor, nos quieren mas fuera
-
El arbitraje ha sido lamentable digais Lo que digais. Otra vez mas cuando el equipo estaba controlando el partido, jugando bien y la real sin tirar ni a puerta llega el de amarillo y se inventa un penalty en contra. Esto toca a cualquier equipo y hemos tardado otra vez en volvernos a meter en el partido. Luego se ha liado a cosernos a tarjetas en acciones que para la real no eran, clavada de tacos y planchas incluidas que nos han hecho. La segunda de nikos es clara pero y la primera? Arbitraje sibilino como el dia del málaga. Ni somos llorones ni nada por el estilo, aqui se dice la realidad y esa es que ha habido acciones puntuales donde el perjudicado siempre ha sido el mismo.