Olympiakos - Levante UD (21:05) 21/02/2013
-
Sabéis si lo televisan por algún canal: Gol, Canal Plus Lga, Canal Plus, en abierto por algún canal.
Si alguien tiene esa información, le agradecería que nos informara.
-
Canal Plus, Canal + liga, Canal liga de campeones y 4, NO lo televisan, los demás no lo sé, por lo tanto de momento a Roja directa.
-
Gol Tv sólo ha publicado la programación hasta el miércoles
-
Digo yo que harán un equipo español por Cuatro (El Atlético de Madrid) y el otro por GOL TV, de no ser así me parecería tontería que retransmitieran un equipo extranjero antes que el LUD.
-
Eso es muy lógico.
-
Si alguien tiene parabólica y sabe de algún canal extranjero donde lo hagan que lo diga.hasta ahora los de fuera de Europa league los he visto todos asi
-
Pues que lo diga que yo tengo parabólica y que yo sepa hasta ahora no han hecho ninguno ni de casa ni de fuera. Yo los he visto uno en directo y los otros dos en roja directa. Sin contar Mothewell que no lo hicieron en ningún sitio y lo oí por la radio, gracias Ayats.
-
El Olympiacos gana su partido de liga por 0 - 2 en su pagina web se puede ver un video del partido http://www.olympiacos.org/es
-
El partido del atlético lo dan en goltv en directo a las 6 de la tarde, lo he visto anunciado, así k supongo que nuestro Levante lo dará en Cuatro.
-
Buff ojala…
-
El partido del atlético lo dan en goltv en directo a las 6 de la tarde, lo he visto anunciado, así k supongo que nuestro Levante lo dará en Cuatro.
pues hoy ha dicho el de deportes 4 hablando sobre el atletico…"partido que veremos en cuatro el jueves".
-
En la pagina web de gol tv anuncian el partido del Olympiacos - Levante jueves 21 a las 21.05
-
-
Pues al cabanyal a verlo.
-
Estáis todos invitados a mi casa
(es broma, que alguno se me planta aquí) jajaja
-
joer…tengo D+..!! nada, Sin Tregua..
-
yo pondría:
Munua
López Navarro Rodas NikosDiop Iborra
P. Ríos Michel Rubén G.
Aquafresca
Portero pondría a Munúa para que jugase algún partido en la europa league, además al tener más experiencia creo que sería más indicado para dicho escenario. De todas maneras Keylor también podría jugar.
Sobre lo de Nikos, creo que es un partido para que demuestre que vale ante su país y le suba la moral.
En el ataque reservaría a Martins y a Barkero para Osasuna, ya que creo que sobretodo Martins le falta algo de frescura.
-
Diop no puede jugar por acumulación de tarjetas.
Y Barquero no salió ni un minuto el domingo en el campo de la Real.
-
la verdad es que hasta que no pite el árbitro el jueves el final del partido, no me pregunteis porque, pero aún con 3-0 no lo tengo nada claro que vayamos a pasar. Debe ser el pesimismo de años atrás en los que si algo era imposible que pasara, pues nos pasaba a nosotros.
Mi alineción:
Munua
PedroL - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Pedro R - Barkero - Iborra - Rubén
Michel
AquafrescaMunua, porque bueno lleva dos partidos sin jugar y aún le quedan uno por delante, pues no pierda ritmo, y por su experiencia en un campo así.
La defensa con experiencia y que se entiendan bien.
A falta de Diop, Barkero que para eso descansó el domingo.
Aquafresca porque vamos a estar encerrados y mejor al principio un tio que pueda pelear los balones aereos y bajar alguno para que el equipo respire. Martins en la segunda para aprovechar que estan más cansado y más facil cogerles a la contra.
-
En la pagina web de gol tv anuncian el partido del Olympiacos - Levante jueves 21 a las 21.05
Correcto, en su página oficial ponen partido de vuelta Olympiacos-Levante a las 9:05 h. Mientras que en Cuatro tv. no ponen ningún partido para ese día, ni a las 18 h. ni a las 21 h. que pone (Sin determinar), así que al Colonial a ver el partido y a cenar.
-
Correcto, en su página oficial ponen partido de vuelta Olympiacos-Levante a las 9:05 h. Mientras que en Cuatro tv. no ponen ningún partido para ese día, ni a las 18 h. ni a las 21 h. que pone (Sin determinar), así que al Colonial a ver el partido y a cenar.
Creo que en Cuatro ponen al Atleti a las 6. Al menos eso he visto en futbolme.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante19134.html
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio para el partido ante Olympiacos
19 de febrero de 2013 - 20:33h.Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento vespertino que el colectivo granota ha realizado en el Estadio Ciutat de València desde las 17:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para la cita ante Olympiacos del próximo jueves. El preparador ha citado a la totalidad de la plantilla para el trascendental partido de vuelta de los dieciseisavos de Final de la Liga Europea. Se desplazarán los veintidós componentes de la primera plantilla más Garabato.
PORTEROS
1 Munúa
13 Navas
26 Garabato
DEFENSORES
4 David Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
14 Dudka
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
52 Valdo
DELANTEROS
24 Martins
29 Rubén
87 Acquafresca
Los jugadores azulgranas están citados a las 7:45 horas para trasladarse a Manises. A las 9:00 horas despegará el vuelo chárter que desplazará a la expedición a Atenas.
TODOS DEBEN ESTAR UNIDOS PARA HACER HISTORIA, Y TODOS SE MERECEN VIVIR ESTA EXPERIENCIA.
-
Vyntra? Supongo que va porque va todo el equipo…porque no puede jugar...igual lo llevan de guía jajaja
-
ya estamos!!!!
Nikos Karabelas Levante jugadores representaron en la Conferencia de prensa, destacando que el pueblo de leyenda jugará un papel importante en el enfrentamiento, mientras que prospathise para aprender aunque el Martínez la asignación para el formato original para, si es verdad que el mundo de los Juegos Olímpicos son no tan apasionada como en años anteriores: "No creo que sea el caso."No creo sea el caso. El jueves, justo lo suficiente, el mundo del soporte como nunca antes el equipo olímpico. Olympiakos fans saben que es un partido difícil y que los jugadores de su equipo deben hacer un gran esfuerzo para derrocar la contra 3-0. Definitivamente será ayudar a la gente y darles el impulso necesario. Él es el jugador 12 de Olympiacos ". Para la posible calificación de Levante y si están a favor de la selección española que participa en una liga más competitiva en relación con el griego: "estamos todos muy contentos y felices de que nos encontramos y pasamos a la fase de grupos de la Liga de Europa. Sabemos que nos espera de 90 minutos y, como él dijo que él y el entrenador, sufrirán. Queremos terminar algo que todos sueña y pasar a la siguiente ronda. De hecho, hay una diferencia en español con la liga griega. Los españoles son más intensos y más fuerte y tiene ritmo completamente diferente comparado con el griego. No olvide, sin embargo, que la Europa League es un pequeño incentivo para un equipo, especialmente como el Olympiacos. Lo mismo ocurre con nosotros, por supuesto. Olympiakos jugadores no deben jugar en la liga más competitiva para estar listo. Estoy seguro de que están listos para este partido y dará todo por conseguir el título." El hecho de que vuelve a su tierra natal y si piensa voluntad jugar llave: "lo bueno de mí es que no hay muchos griegos en el equipo y mis compañeros me dará algunas de las invitaciones que caen a ellos! No tanto para mi familia, pero más por mis amigos que quieren venir a ver la carrera. Creo que no hay ningún jugador que no quiere participar en un juego tan. Más allá de eso, incumbe al entrenador si luchar o no. Aquí le damos y puede hacerla". Maliste, el entrenador del Levante, Juan Martínez Igknathio, dijo: "no empuje, Nick!".
via traductor de google.
-
Parece que se va a hacer entrega de una camiseta con el número 21 y las letras "in memoriam", lo que no se es si lo va a hacer el Levante o el Olympiakos. El 8 de febrero del 81 fallecieron 21 personas en el estadio, aqui la historia. Si lo hacemos nosotros me parece un detalle digno de un club muy grande.
-
CUIDADO CON LOS GRIEGOS QUE LAS GASTAN!!!HAY QUE AGUANTAR SOBRE TODO LA PRIMERA PARTE Y SI ES POSIBLE MARCAR ALGÚN GOL
-
¡Este es nuestro partido de la semana!
Que se esperen navarros y ss, que ya les daremos cuando les toque su turno, pero este partido da el pase a 1/8 EL, y a Rusia.....
Tenemos que pasar. Y regresar sin muertos ni heridos del infierno...
-
Es indignante que los señores de cuatro no retransmitan este partido. No han dado ni uno. Ni el de ida ni el de vuelta. Si pasamos y Su equipo el atlético no, no deberíamos dejarles retransmitir ni uno.
-
El jefe de seguridad del Levante tiene el DNI caducado y estuvo a punto de no poder viajar. Eso es profesionalidad, oiga!
-
En el AS ponen que Pedrolo tiene una sobrecarga y es duda para esta noche. Problemón ya que no está Lell y Vyntra no puede jugar