Olympiakos - Levante UD (21:05) 21/02/2013
-
por cierto somos trending topic!!! LEVANTEE!!
-
Pasar a octavos q son 400 000 € ??? y si se eliminara a rubin kazan,cuanto otros 400 000 o ya mas pasta?
Y por cierto muy importante para el club,q el Atleti haya caido eliminado,mas pasta y Cuatro nos hará casi todos los partidos…
-
Pasar a octavos q son 400 000 € ??? y si se eliminara a rubin kazan,cuanto otros 400 000 o ya mas pasta?
Esta ronda son 350.000, la próxima no se…
Pero el 40% se va para los jugadores, así negociaron las primas.
-
Penalti como una catedral a Martins
-
Que equipo de asesinos.
-
Yo a la media parte hacía un par de cambios, tipo Martins, y que ellos sigan a lo suyo dando leña.
-
Ay si papi marca…
-
Cuidadin que estos cabrons no saben perder, pronto hacia yo criba.
-
Ballesteros y Martins con amarilla…
-
http://www.ustream.tv/channel/vipracing203
Prueba este.
Sí, ¡gracias! Ahí llevo viéndolo todo el rato. Salvo algún corte, no está yendo nada mal.
Por cierto… ¡qué grandes somos!
-
Al ganador del Levante-Rubín le tocará el Stuttgart…(Intuición) jajaja
-
Yo ahora sacaría a Acquafresca y Juanlu para dar descanso a Martins y Rubén, y también a Valdo para echarnos unas risas!!
-
@Gol Orriols:
Yo ahora sacaría a Acquafresca y Juanlu para dar descanso a Martins y Rubén, y también a Valdo para echarnos unas risas!!
Odias a Valdo por la jugada del 2-1 contra el Valladolid, ehh pillín?
-
Que salga Acquafresca…vamos a darle descanso a Martins que todavía no vuelve entero
-
Estos griegos se van a quedar con cuatro con tanta tarjeta amarilla….
-
Yo si fuese JIM ya no quitaba a Keylor de la titularidad. No soy fan, fan, pero en vista de que Munua no estará la temporada que viene y los buenos partidos que se viene marcando, creo que se lo merece.
-
Yo si fuese JIM ya no quitaba a Keylor de la titularidad. No soy fan, fan, pero en vista de que Munua no estará la temporada que viene y los buenos partidos que se viene marcando, creo que se lo merece.
A Keylor le falta tener 5 cm. de altura más y mejorar el juego aéreo. Si así fuese, no estaría a nuestro alcance.
-
Ibagaza de perfil se parece bastante a Amador Rivas jajajaja
-
a q espera JIM para hacer cambios y dar descanso a los titulares,y dar minutos a Dudka y Aquafresca???????
-
Valdo por Pedro ríos
-
Dudka? Eixe qui es?
-
La mare que t'ha parit Valdo!!
-
Yo firmaba ahora un 0-2….
-
-
El Caño Ibagaza nos cabe en la maleta de vuelta. Por llevarnos un souvenir de Grecia
-
Quin gran jugador és Rubén…
-
Acquafresca,…..
-
No conozco ningún jugador de mi época de crío que llevara el 87…
-
Dudka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Dudka existeeeeeee…!!!!! Voy a despertar a mi hijo....