CADENA SER. EL ZHAR RENOVARÁ POR 3 TEMPORADAS.
-
-
-
Para mi es una buena noticia pero son muchas temporadas. Esto se debe a la nueva situación futbolística en donde no pago mucho por temporada pero te hago contrato largo al igual que pasa con Simao Mate. Se ha mencionado a Xumetra pero pienso que es difícil traerlo. Nos obstante ahora que se menciona me gusta que ese jugador y Nabil puedan compartir posición mejor que con Pedro Ríos. Este año nuestro 8 ha gozado de minutos cosa que el año pasado chupó mas banquillo por ser eclipsado por Valdo. Espero que se confirme esta noticia porque es un jugador adecuado con nuestra política de fichajes.
-
Un acierto!!!!!! Me alegro que el Zar se quede!!!!
-
Pero es oficial ya?
-
Segun sin tregua el entorno de El Zhar asegura que tiene negociaciones avanzadas con otro equipo, también dicen que es cosa de representantes y que él se quiere quedar. Yo creo que es el Elche, ya he leido hace pocos dias un comentario de alguien de alli asegurando que será del Elche la próxima campaña…a mi me gusta este jugador, todo sea que se pire de aqui y empiece a levantar la cabeza y explote y no veamos nada.
-
Por cierto, han dicho que otro jugador del LUD va a ser representado por el vendesartenes Mario Parri, que yo sepa eran Michel e Iborra los que ya tenia, no se quien tiene Rubén o Iván López.
-
Segun sin tregua el entorno de El Zhar asegura que tiene negociaciones avanzadas con otro equipo, también dicen que es cosa de representantes y que él se quiere quedar. Yo creo que es el Elche, ya he leido hace pocos dias un comentario de alguien de alli asegurando que será del Elche la próxima campaña…a mi me gusta este jugador, todo sea que se pire de aqui y empiece a levantar la cabeza y explote y no veamos nada.
Si se va esperemos que no le echemos de menos
-
Si se va esperemos que no le echemos de menos
imagino que le ofreceran más pasta. Lo del elche es curioso, se ha ejecutado un aval de 9 kilos que ha puesto la GV pero tienen pinta de ir en plan "granada" ofreciendo proyectos que realmente son un poco más de dinero.
-
esto es del 15 de marzo..llevan unos dias negociando ya..
-
Si el Elche, con el problema accionarial que también vislumbra, con la situación general que sufrimos en la sociedad y la pandemia deudora que va contaminando cada vez a más clubs, es capaz de presentar una oferta "mejor" (económica, social y deportiva) que la oferta presentada por el Levante, esto ya es de traca… . Pero claro, el Levante es modelo de sacrificio y eso no gusta. Mejor fijarse en los modelos zaragoza, granada, ...
-
Nabil es como un masclet defectuoso, no explota ni a la de tres. Si se quiere quedar, como al parecer dijo, lo tiene fácil: mandas a pastar al representante y firmas. Si quiere "progresar" ya sabe dónde está la puerta.
-
Nabil es como un masclet defectuoso, no explota ni a la de tres. Si se quiere quedar, como al parecer dijo, lo tiene fácil: mandas a pastar al representante y firmas. Si quiere "progresar" ya sabe dónde está la puerta.
Progresar y crecer todos sabemos que es sinónimo de getafe…
-
Por cierto si finalmente es el Elche el que ficha a El Zhar no me pareceria nada bien que después de cederles a Rodas el año pasado y Ángel este año ahora vayan a por un jugador nuestro con oferta firme de nuestro club. Logicamente nosotros fichamos a Ángel porque primero, terminaba contrato, no tenia o no queria oferta del Elche y segundo el Elche estaba en segunda…no es la misma situación, luego les seguimos haciendo favores, pero ese club me huele muy mal con Anguix por ahi.
-
Por cierto si finalmente es el Elche el que ficha a El Zhar no me pareceria nada bien que después de cederles a Rodas el año pasado y Ángel este año ahora vayan a por un jugador nuestro con oferta firme de nuestro club. Logicamente nosotros fichamos a Ángel porque primero, terminaba contrato, no tenia o no queria oferta del Elche y segundo el Elche estaba en segunda…no es la misma situación, luego les seguimos haciendo favores, pero ese club me huele muy mal con Anguix por ahi.
Yo creo que están en su derecho de negociar con el jugador igual que el Levante negociará con jugadores que acaben contrato en otros clubes. Lo denunciable es firmar preacuerdos con jugadores que tienen varios años de contrato y no miro al vecino con Aspas…
-
Yo creo que están en su derecho de negociar con el jugador igual que el Levante negociará con jugadores que acaben contrato en otros clubes. Lo denunciable es firmar preacuerdos con jugadores que tienen varios años de contrato y no miro al vecino con Aspas…
Se ha sabido que el vecino pretendia fichar a Yago Aspas pagando un 70% del traspaso y el restante un fondo de inversión. No estaba prohibido eso??
-
pues yo no perderia el culo por el Zhar,tampoco ha dado un rendimiento como para que exija mucho,este año ha mejorado porque peor que el año pasado era dificil hacerlo,por mi que se vaya al Elche,si xcon eso viene Xumetra
-
pues yo no perderia el culo por el Zhar,tampoco ha dado un rendimiento como para que exija mucho,este año ha mejorado porque peor que el año pasado era dificil hacerlo,por mi que se vaya al Elche,si xcon eso viene Xumetra
opino igual,para salir en segundas partes,bueno.prefiero traer a otro a ver si aporta mas.
-
opino igual,para salir en segundas partes,bueno.prefiero traer a otro a ver si aporta mas.
Me uno a vosotros, seguro que los hay que aporten mas
-
Comprendo las criticas a El Zhar pero no las comparto. Hoy es un jugador que ha demostrado su sitio. Que no es un crack no lo discuto pero es uno mas de la plantilla que seguro da todo por la camiseta.