Vacaciones en Julio
-
Si et passes per la cua voràs molts granotes, allí pots fer amistats…
Explicate Vinatea que no te entiendo totalmente.Gracias
Vinatea ha dicho: Si te pasas por la cola (de pases) verás muchos granotas, allí puedes hacer amistades.
Cortesía del traductor gratuito Rana
Muchas gracias por la traduccion.Me pase por el estadio el miercoles de la semana pasada con mi mujer comprando el Libro del ascenso,otro titulado "Latidos de un Siglo" de Emilio Nadal,dos camisetas del equipo,una bufanda,una taza,una gorra,el C.D. con la nueva cancion del equipo.Conozco a un granota que tiene una tienda de bolsos cuyo nombre es bolsos J B en la calle San Juan Bosco llamado Ballester y me pregunto si lo conoces.Estoy de vacaciones en Valencia hasta el 17/7 y si quieres podemos cenar en el Mareny de Barraquetes que es un sitio bonito.
-
Un dia tengo una entrevista con Levante 39 Rana Baileys y puedes venir si quieres.
-
ES UNA PUTADA XQ YO ME VOY HOY A UN PUEBLO DE AL LADO D MANCHESTER Q SE LLAMA WIGAN SINO KEDARIA CNTIGO
Que mala suerte Ales.Tu alli y yo aqui!.Estoy este fin de semana en Barcelona gestionando el fichaje de Sergio Garcia.Os contare como fue la negociacion!.
¿Si? Preguntale a Ronaldinho si le interesaria una Paella en Sueca el dia 20 de Julio.
Agur
-
mi mobil nacional ya me funciona.El numero es el 699754068.Llamarme para vernos para cenar antes de que me vaya este sabado 17/7.
-
mi mobil nacional ya me funciona.El numero es el 699754068.Llamarme para vernos para cenar antes de que me vaya este sabado 17/7.
Joo, q casualidad, el día q yo tbn me voy…adios al arros al forn...
-
En otra ocasion sera.Vengo una semana en Septiembre.Podemos vernos entonces Rana-Baileys.
-
ooo lastima
-
Jo i una colla d'incondicionals de Lancastrian estem fent una recolecta per muntar-li una festa sorpresa de despedida. Els donatius me'ls podeu fer efectius a mi mateix.
Per favor, d'un en un.
…Algo se muere en el alma cuando Lancastrian se va...
-
Lo siento Mensi pero al final no nos podimos ver aunque tome cafe una tarde con Jordi Gosalvez en el Mareny de Barraquetes.Una persona encantadora.Vuelvo de vacaciones la tercera semana de Septiembre y espero veros en esa ocasion.
-
@Dark City:
Jo i una colla d'incondicionals de Lancastrian estem fent una recolecta per muntar-li una festa sorpresa de despedida. Els donatius me'ls podeu fer efectius a mi mateix.
Per favor, d'un en un.
…Algo se muere en el alma cuando Lancastrian se va...
Me ha conmovido tu gesto de gran amistad.Muchas gracias,nunca lo olvidare en la vida.
-
@negu_gorriak:
ooo lastima
Gracias por tu sentimiento de pena al verme partir a tierra lejana de la querida poblacion de Mareny de Barraquetes.
-
Però sempre ens dona conhort que vajas a…WIGAN!!! (aprop de Manchester)
-
Uffff se m'ha passat ¡¡¡¡ i jo que volia haver-te saludat ¡¡¡¡. Catxissssss.
-
VINATEA…........VAS QUEDAR AMB L'ANIMALET EN QUESTIO???- O SE T'HA PASSAT LES DATES???
JO ANAVA A COMPRAR UN BITLLET EXCLUSIVAMENT PER A ANAR A SOPAR AMB ELL; PERO IBERIA M'HO VA PROHIBIR...........EM PREGUNTE PERQUE
AL SEPTEMBRE TORNARA A VALENCIA PER A VEURE AL SEU EQUIP??? - POSSIBLEMENT AL SEPTEMBRE I AMB HONOR DE LANCASTRIAN PODRIEU FER UN NOU "SOPAR FORERO-LANCASTRIAN SPECIAL"
-
@GRANOTAEXILIAO:
VINATEA…........VAS QUEDAR AMB L'ANIMALET EN QUESTIO???- O SE T'HA PASSAT LES DATES???
JO ANAVA A COMPRAR UN BITLLET EXCLUSIVAMENT PER A ANAR A SOPAR AMB ELL; PERO IBERIA M'HO VA PROHIBIR...........EM PREGUNTE PERQUE
AL SEPTEMBRE TORNARA A VALENCIA PER A VEURE AL SEU EQUIP??? - POSSIBLEMENT AL SEPTEMBRE I AMB HONOR DE LANCASTRIAN PODRIEU FER UN NOU "SOPAR FORERO-LANCASTRIAN SPECIAL"
Es una magnifica idea amigo exiliado.Nos vemos en el restaurante pizzeria del Mareny de Barraquetes el sabado de la tercera semana de Septiembre con el resto de la aficion a las siete de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
Es una magnifica idea amigo exiliado.Nos vemos en el restaurante pizzeria del Mareny de Barraquetes el sabado de la tercera semana de Septiembre con el resto de la aficion a las siete de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Haurem de buscar quin dia cau per poder avisar a tota la gent.
-
@Dark City:
Haurem de buscar quin dia cau per poder avisar a tota la gent.
Muy buena idea Dark City.Piensas en todo.Eres un crack mediatico!.
-
Llego al Mareny de Barraquetes el 10 de Septiembre.Preparar la mesa en el Restaurante del pueblo y luego vamos al dia siguiente al estadio a ver al equipo jugar contra el Racing de Santander el 12.Mi mobil es el 00347800775429.Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!.