Levante UD - Getafe (Dom. 10Mar 17h.)
-
Malcontent, i Gol Orriols, a ratos me peto de la risa con vuestras discusiones y comentarios sobre Iborra- Diop.
Me hacéis recordar un relato que leí hace tiempo, de Woody Allen :
" Como acabar de una vez por todas con la cultura" ( O algo así) Uno de los relatos ( Acabar con el ajedrez)
Es la correspondencia de dos sujetos que juegan una partida de ajedrez por correspondencia, y comienzan en estilo sumamente correcto, educado y caballeroso a enviarse las jugadas e intercambiar algunas frases.... Llega un momento en que descubren que la posición que tienen en el tablero cada uno de ellos, difiere y no se ponen de acuedo en quién transmitió mal la jugada. Sin perder nunca las formas el nivel de cada misiva va subiendo de tono, dedicándose todo tipo de puyas, piropos y burradas, eso sí, sin perder nunca las formas...
¿ La conocéis? Si no la habéis leído, creo que os gustaría...
He encontrado un enlace
Ya quisiera que nuestros debates tuvieran un intercambio parecido de ingenio e ironía, pero dos no juegan si uno no sabe.
-
De verdad aun seguimos con la discusion esa de Diop o Iborra?, tnemos dos pedazos de medios centro, a dia de hoy el juego tanto ofensivo como defensivo del equipo son esos dos junto con algo de Barkero ( cuando esta bien fisicamente), es increible leer aqui aun criticas, como los vamos a echar de menos el dia que no esten.
-
Ya quisiera que nuestros debates tuvieran un intercambio parecido de ingenio e ironía, pero dos no juegan si uno no sabe.
Menos mal que por fin reconoces tus carencias…ya era hora!!
-
@Gol Orriols:
Menos mal que por fin reconoces tus carencias…ya era hora!!