Levante UD - Getafe (Dom. 10Mar 17h.)
-
Robo escandaloso a parte (por el gol que entra y el penalti por manos), en años y años no había visto fallar semejante número de ocasiones clarísimas. En la primera parte los 2 mano a mano de Acquafresca, el larguero de Pedro López… Y en los últimos minutos de la segunda parte una detrás de otra, la de Roger, la de Iborra que entró, las 3 o 4 veces en el descuento que nos plantamos dentro del área y fallamos a bocajarro... Parecía que el Getafe quería que tuviéramos una ocasión detrás de otra e incomprensiblemente las fallamos todas. Qué rabia...
-
Pero al fin y al cabo el futbol es asi, otras veces con apenas nada hemos marcado y nos hemos llevado los tres puntos. Pero ayer no hubo forma, a parte de la nefasta actuacion arbitral. Lo que viene a ser un robo.
Me quedo con la actitud y el juego. De esta forma los goles llegaran. Ayer fue un muy muy buen partido, de los mejores que se han visto en el ciutat en lo que va de temporada, por no decir el mejor.
-
LO DEL AS LAMENTABLE, DICEN LOS MUY CÍNICOS, PARECE QUE SE METE DENTRO, SI HUBIERA SIDO AL MADRID O AL ATLETICO SEGURO QUE NO OPINARÍAN ASÍ
-
@Gol Orriols:
En definitiva, en mi opinión el grave problema lo tienes tú cuando me dices a mí que tengo sueños húmedos con el miembro de Pape Diop, mientras le regalas una mamada tras otra a Iborra, llueva, nieve o haga sol.
Normal. Iborra se merece eso y mucho más!! Ya nos contarás qué ocurren en esos sueños…
Después de lo que acabas de decir, cualquier sueño húmedo se quedaría en un chiste.
-
Después de lo que acabas de decir, cualquier sueño húmedo se quedaría en un chiste.
Cada uno nos tocamos pensando en lo que queremos. Tú en el miembro de Pape, yo en los pases de Ibo!
-
-
-
@Gol Orriols:
Cada uno nos tocamos pensando en lo que queremos. Tú en el miembro de Pape, yo en los pases de Ibo!
Te recuerdo que el miembro de Pape lo has nombrado tú por primera vez, por tanto mírate a ver quien está pensando en ello. En todo caso yo no he afirmado que te toques pensando en Iborra, sino que le haces mamadas. Existe un pequeño matiz que no sé si has captado con tanta excitación.
jeje
-
@Gol Orriols:
Te recuerdo que el miembro de Pape lo has nombrado tú por primera vez, por tanto mírate a ver quien está pensando en ello. En todo caso yo no he afirmado que te toques pensando en Iborra, sino que le haces mamadas. Existe un pequeño matiz que no sé si has captado con tanta excitación.
jeje
-
Malcontent, i Gol Orriols, a ratos me peto de la risa con vuestras discusiones y comentarios sobre Iborra- Diop.
Me hacéis recordar un relato que leí hace tiempo, de Woody Allen :
" Como acabar de una vez por todas con la cultura" ( O algo así) Uno de los relatos ( Acabar con el ajedrez)
Es la correspondencia de dos sujetos que juegan una partida de ajedrez por correspondencia, y comienzan en estilo sumamente correcto, educado y caballeroso a enviarse las jugadas e intercambiar algunas frases.... Llega un momento en que descubren que la posición que tienen en el tablero cada uno de ellos, difiere y no se ponen de acuedo en quién transmitió mal la jugada. Sin perder nunca las formas el nivel de cada misiva va subiendo de tono, dedicándose todo tipo de puyas, piropos y burradas, eso sí, sin perder nunca las formas...
¿ La conocéis? Si no la habéis leído, creo que os gustaría...
He encontrado un enlace
http://www.zonamoebius.com/letraviva/pa ... oody-allen
Respecto a la parejita Iborra-Diop, los dos son muy buenos.. ¿no? Lo que me parece a mí es que Diop tenía una progresión y realizó unos cuantos partidos en la primera vuelta que iba para el mejor medio-centro de la liga y últimamente por problemas físicos y lesión, juega bastante por debajo de aquel nivel, y así y todo resulta fundamental para el equipo. Los últimos partidos de Ibo... de quitarse el sombrero...(como el que hizo ayer)
Salud!
-
Malcontent, i Gol Orriols, a ratos me peto de la risa con vuestras discusiones y comentarios sobre Iborra- Diop.
" Como acabar de una vez por todas con la cultura" ( O algo así) Uno de los relatos ( Acabar con el ajedrez)
Es la correspondencia de dos sujetos que juegan una partida de ajedrez por correspondencia, y comienzan en estilo sumamente correcto, educado y caballeroso a enviarse las jugadas e intercambiar algunas frases.... Llega un momento en que descubren que la posición que tienen en el tablero cada uno de ellos, difiere y no se ponen de acuedo en quién transmitió mal la jugada. Sin perder nunca las formas el nivel de cada misiva va subiendo de tono, dedicándose todo tipo de puyas, piropos y burradas, eso sí, sin perder nunca las formas...
He encontrado un enlace
http://www.zonamoebius.com/letraviva/pa ... oody-allen
Respecto a la parejita Iborra-Diop, los dos son muy buenos.. ¿no? Lo que me parece a mí es que Diop tenía una progresión y realizó unos cuantos partidos en la primera vuelta que iba para el mejor medio-centro de la liga y últimamente por problemas físicos y lesión, juega bastante por debajo de aquel nivel, y así y todo resulta fundamental para el equipo. Los últimos partidos de Ibo... de quitarse el sombrero...(como el que hizo ayer)
Salud!
Gran comparativa, aunque dudo mucho que Malcontent sepa jugar al ajedrez!
Saludos!!
-
He encontrado un enlace
Ya quisiera que nuestros debates tuvieran un intercambio parecido de ingenio e ironía, pero dos no juegan si uno no sabe.
-
De verdad aun seguimos con la discusion esa de Diop o Iborra?, tnemos dos pedazos de medios centro, a dia de hoy el juego tanto ofensivo como defensivo del equipo son esos dos junto con algo de Barkero ( cuando esta bien fisicamente), es increible leer aqui aun criticas, como los vamos a echar de menos el dia que no esten.
-
Ya quisiera que nuestros debates tuvieran un intercambio parecido de ingenio e ironía, pero dos no juegan si uno no sabe.
Menos mal que por fin reconoces tus carencias…ya era hora!!
-
@Gol Orriols:
Menos mal que por fin reconoces tus carencias…ya era hora!!