Antes de las críticas…
-
-estamos en octavos de Europa League
-décimos a once puntos del descenso
-era lunes, campo un poco desangelado, mucho frío
-Osasuna es un equipo difícil, que siempre nos gana
-en la primera parte hemos tenido muchas oportunidades para hacer gol, pero la pelotita no ha entrado
-lesión de Diop, pilar importantísimo del equipo
-doble baja en el lateral derecho
-el gol que nos han metido es un golazo, evitable, pero golazoEl Levante ha hecho un mal partido, pero tenemos que intentar ver lo positivo.
Tenemos un derbi a la vuelta de la esquina y unos octavos de final de competición europea justo después. Hay que estar con el equipo, arrimar el hombro y animarles.
-
¿Por qué co**nes siempre nos meten a nosotros los golazos por la escuadra?
Ya es mala suerte que los golazos siempre nos los metan a nosotros…
-
¿como que antes de las críticas? perdona has llegado una hora tarde
-
No es casualidad, es que no tapamos una mierda los tiros desde la frontal… arda turan nos metio otro asi el primer partido de liga.. ni iborra ni dudka en este caso, pero en general nuestros mediocentros nunca salen a tapar los disparos desde la frontal y asi nos pasa..
-
no es un partido y las circunstancias de este partido, exceptuando EL, es una dinámica muy negativa, vamos en caída libre.
-
No es casualidad, es que no tapamos una mierda los tiros desde la frontal… arda turan nos metio otro asi el primer partido de liga.. ni iborra ni dudka en este caso, pero en general nuestros mediocentros nunca salen a tapar los disparos desde la frontal y asi nos pasa..
Bastante taponamos ya…
-
Yo soy de los que normalmente no crítica,pero HOY si que es el día para críticar, un equipo tan LAMENTABLE como Osasuna no te puede ganar haciendo esa segunda parte tan placida,vale,nosotros somos muy limitados,pero ellos más aún en plantilla….
-
Bastante taponamos ya…
Defender es una cosa, que lo hacemos y creo que bien, pero esto de los tiros lejanos yo lo he pensado siempre, dejamos muchos espacios de golpeo desde fuera, es cierto que es muy dificil que te la enchufen desde ahi, pero como he dicho antes para mi no es casualidad.
PD. Dicho esto es un partido que ha salido mal, a olvidarlo y otra cosa.
-
No es sólo un partido, es otro partido de los tantos y ya van unos cuántos haciendo el ridículo y Lo que es peor son los números, que son de equipo de segunda. Si seguimos asi Lo vamos a pasar muy mal. Lo peor la imagen con la que vamos a un derby que jugando asi nos van a comer.
-
No es sólo un partido, es otro partido de los tantos y ya van unos cuántos haciendo el ridículo y Lo que es peor son los números, que son de equipo de segunda. Si seguimos asi Lo vamos a pasar muy mal. Lo peor la imagen con la que vamos a un derby que jugando asi nos van a comer.
Es cierto que la imagen de la segunda parte ha sido horrible, pero joder en la primera hemos podido meter algun gol en 3 oportunidades clarisimas.. no creo que sea para alarmarse tanto.
2-3 partidos se sacan seguro no seais tan pesimistas.
-
Es cierto que la imagen de la segunda parte ha sido horrible, pero joder en la primera hemos podido meter algun gol en 3 oportunidades clarisimas.. no creo que sea para alarmarse tanto.
2-3 partidos se sacan seguro no seais tan pesimistas.
No se trata de ser optimistas ni pesimistas. Está todo muy claro. Yo ya dije que jugando como se está jugando desde que empezó 2013 (con la excepción de Anoeta) sacaríamos muy pocos puntos. Ahí está el dato: 4 de 21.
Es muy sencillo. Si el Levante sigue jugando así, nos vendrá justito para llegar a los 43 puntos. Si juega como antes de Navidad, se pueden conseguir 50-55 puntos. De la actitud de los jugadores depende. Quizás hoy estaban cansados por el viaje a Grecia, pero no me creo que lleven agotados desde que empezó el año, teniendo las vacaciones de Navidad como descanso. La intensidad y la actitud no es la misma desde que empezó el 2013.
-
Totalmente de acuerdo, ya van varios partidos asi y esto empieza a ser preocupante, nos creemos que estamos salvados y encima con una oportunidad clara para entra en Europa leagu y la estamos desaprovechando pudiendo entrar hasta el octavo ( si gana el atletico) la imagen de hoy ha sido lamentable, ademas ello ya nos habian perdonado un par de veces no nos hemos merecidon ni mucho menos ganar el partido
-
Si cualquiera de las mil ocasiones que hemos tenido en la primera parte entra y ganamos, no creo que se dijera que hemos hecho el ridículo.
Por lo que respesta al comentario del derby, recuerdo esta misma situación tras caer 4-0 en Pamplona. Todo era pesimismo y decíamos que nos iban a comer. Vamos a animarnos un poco que este equipo nos está demostrando una y otra vez que cuando parece que estamos peor, consiguen sacar la cara y darnos unas alegrías tremendas.
-
El año pasado también tuvimos un enero/febrero para olvidar. Algunos también mirábamos de reojo la diferencia de puntos con el descenso. En aquel momento, se le echaba la culpa a la Copa, como ahora más de uno se la echa a la EL.
Es una pena que tengamos estas pájaras.
-
Mirad, según mi punto de vista, no puedes jugar de la misma manera siempre y ante cualquier equipo.
¿Por que le regalamos el balón a Osasuna? por orden de Jim.
Venga ya hombre un poquito de por favor, Somos mejores que Osasuna, si jugamos al ataque y no al contragolpe que ya nos tienen muy vistos los demás equipos y ya saben por donde meternos mano.
Y algunos jugadores tienen que hacerselo mirar, verdad Michel, verdad P. Rios, verdad Valdo.
-
Al Levante de hoy le ha faltado lo que ha puesto el Osasuna y que tantas veces pone nuestro equipo: ACTITUD.
Todos los balones eran para el contrario, llegaban a todo, peleaban cada balón, ponían el pié… todo lo contrario que Iborra, Valdo, Ríos, Rubén, Martins... que parecían unm equipo que iba a ganar por su nombre.
SOMOS EL LEVANTE SEÑORES.
PAPI RECUERDASELO A TODOS, INCLUSO A JIM, que ayer se cagó encima.
-
lo que no puede ser es que un equipo comoel Osasuna equipo de la parte mas baja de la tabla nos toque la carita siempre , mas bien desde que está Jim( que no sabe plantear un partido ante un equipo así). Mendilibar se sabe muy bien al Levante y ademas le llena de elogios un poco cínicos porque sabe muy bien como ganarle ya lo ha hecho por cuarta vez seguida . El elogio debilita
-
Si Andrés no hubiese salvado lo insalvable, entonces sí que por fin hubiésemos sabido jugarle al Osasuna…
-
Si Andrés no hubiese salvado lo insalvable, entonces sí que por fin hubiésemos sabido jugarle al Osasuna…
Viendo el resumen ahora en Marca, no se si Martins falla dos muy claras o Andrés las para. Con un golito de esos como hubiera cambiado el partido….
-
Y si mi abuela tuviese ruedas, sería un motocarro.
La segunda parte fue lamentable. Faltó actitud, o físico, o las dos cosas. Y bueno, parece que habrá que acostumbrarse a grandes inicios de temporada y grandes pájaras mientras esté JIM aquí. Pero este año, como el pasado, llevamos dos meses con números de descenso. Parece mentira que un equipo como éste, de repente se pegue casi dos meses sin ser capaz de ganar un sólo partido.
-
Lo tengo claro, hay que fichar a Mendilíbar de entrenador, claro que igual cobra 3 veces más que JIM.
-
Ojo, que con eso no digo que JIM sea mal entrenador, ¿eh?. Pero que los principios de año son gafes para él, es un hecho.
-
Al Levante de hoy le ha faltado lo que ha puesto el Osasuna y que tantas veces pone nuestro equipo: ACTITUD.
Todos los balones eran para el contrario, llegaban a todo, peleaban cada balón, ponían el pié… todo lo contrario que Iborra, Valdo, Ríos, Rubén, Martins... que parecían unm equipo que iba a ganar por su nombre.
.Efectivamente. Ayer el Osasuna le puso más cojones que nosotros.
Y por eso ganó.Lamentable pero cierto.
-
@ZORRO GRANOTA:
Mirad, según mi punto de vista, no puedes jugar de la misma manera siempre y ante cualquier equipo.
¿Por que le regalamos el balón a Osasuna? por orden de Jim.
Venga ya hombre un poquito de por favor, Somos mejores que Osasuna, si jugamos al ataque y no al contragolpe que ya nos tienen muy vistos los demás equipos y ya saben por donde meternos mano.
Y algunos jugadores tienen que hacerselo mirar, verdad Michel, verdad P. Rios, verdad Valdo.Hombre Valdo salió ayer en el minuto 24 de la segunda parte y el naufragio del Levante era general, aún así la primera que cogi´`o fué un centro y la segun da un centro abortado por el defensa, cosa que Pedro Ríos ( a mi me gusta P.Ríos) no hizo en todo el partido mientras estuvo en el campo. Lo de ayer fué una pájara en la que cada uno hacía la guerra por su cuenta. Michel se metía en líos. Martins no es el de los primeros partidos.Rubén se contagió del resto. Ballesteros pegaba balonazo y ya se apañarán. El único que podia haber arreglado algo era Barkero pero equivocó ya que selimitó a pegar balonazos sin sentido y convirtió el partido en un correcalles lo cual naturalmente favoreció a Osasuna.
-
Creo que algunos y algunas no sois conscientes de que estamos jugando una competición en la que muchos contábamos que al acabar la liguilla iríamos a casa, y resulta que estamos jugando octavos de competición europea. Súmale a eso que somos el Levante, un equipo no acostumbrado a ese esfuerzo extra, y entonces creo que deberíais llegar a la forzosa conclusión de que decir que ayer se pierde por la actitud del equipo es, cuanto menos, discutible.
-
Creo que algunos y algunas no sois conscientes de que estamos jugando una competición en la que muchos contábamos que al acabar la liguilla iríamos a casa, y resulta que estamos jugando octavos de competición europea. Súmale a eso que somos el Levante, un equipo no acostumbrado a ese esfuerzo extra, y entonces creo que deberíais llegar a la forzosa conclusión de que decir que ayer se pierde por la actitud del equipo es, cuanto menos, discutible.
No creo que tenga nada que ver jugar 2 o 100 competiciones, con quitar el pie a la menor posibilidad de encontronazo.
Fue demasiado evidente como para considerarlo solo una conjetura.
-
Yo ayer vi un equipo cansado, sin chispa ni ideas, lleno de despropósitos y con poco/nada de actitud.
Solo destacaría a Juanfran y a Vyntra, el resto: lamentables.Lo de Valdo es para estudiarlo seriamente ¿este chico para qué ha vuelto?.
No obstante, esto es fútbol y esto pasa, y más cuando estamos aun en Europa League, con el desgaste extra que supone.
Osasuna nos dió un repaso corriendo y presionando.Justa derrota.
A pensar en el Valencia y a ganarles.
-
Porque si no es de pepiná desde fuera del área no nos hacen gol. Tenemos una defensa cojonuda
-
La segunda parte fue lamentable. Faltó actitud, o físico, o las dos cosas. Y bueno, parece que habrá que acostumbrarse a grandes inicios de temporada y grandes pájaras mientras esté JIM aquí. Pero este año, como el pasado, llevamos dos meses con números de descenso. Parece mentira que un equipo como éste, de repente se pegue casi dos meses sin ser capaz de ganar un sólo partido.
Yo sólo digo que si el balón entra y ganamos, no se hablaría de no saber jugarle. Hablaríamos de una buena primera parte y una segunda parte mala.
-
Yo sólo digo que si el balón entra y ganamos, no se hablaría de no saber jugarle. Hablaríamos de una buena primera parte y una segunda parte mala.
si, estamos pasando un bajón y ojo…con 10 partidos más a cuestas que Osasuna por ejemplo, yo creo que algo tendrá que ver y esta vez no se ha rotado. En san sebastian salió bien pero ayer jugaban los mismos que en Grecia. Confio que con la vuelta de los lesionados podamos afrontar lo que queda con confianza...seamos positivos.