Llega el debate: Keylor o Munúa?
-
@misaga:
@Gol Orriols:
Ayer el Ciutar al unísono era un clamor: Keeeeylooor, Keeeylooor, Keeeeylooor!! Como el Bernabéu con Iker. Creo que el pueblo ha hablado. Keylor debería seguir siendo el titular.
Por paradas y seguridad, Keylor titularidad!!Hombre paradones (y para la foto la mayoria) sí, pero seguridad, yo reconozco que da más Munua. Porque Keylor todos los partidos te hace una de las suyas. Eso si mi apuesta sigue siendo por Keylor para lo que queda de temporada.
Sólo era una rima!
Aunque ayer me sorprendió que Keylor también es capaz de abroncar a los defensas y tener a todos atentos, no sólo Munúa sabe hacer eso. Así que creo que transmite bastante seguridad al equipo y a la defensa. Otra cosa es que luego tenga alguna cantada de vez en cuando, pero Munúa también las tiene, especialmente en los balones aéreos.
-
Munua es mejor portero.
-
Igual al final acaban jugando los 2, uno de portero y otro de delantero
-
No hay color, Munua de calle/avenida.
-
Datos de cada uno:
Munúa 23 partidos y 35 goles en contra. 6 veces portería a 0.
Keylor 16 partidos y 13 goles en contra. 7 veces portería a 0.
-
Lo mejor que podríamos hacer es aceptar con normalidad la decisión que tome el entrenador. No nos vendrán por aquí más o menos puntos. También cabe pensar que no tendría mucho sentido haberse opuesto a la salida de Munúa en Enero para tenerlo ahora en el banquillo hasta Junio.
Tendríamos la portería bien cubierta con cualquiera de los dos . Se pueden alternar . Y que juegue el que mejor se vea en los entrenamientos. .
-
Aún sabiendo que lo que nos falta no es precisamente otra bomba en el vestuario, metería a Keylor. Si esto ocurre en Diciembre, Munúa ahora estaría en Nacional.
-
Munúa es mejor portero claro…porque le habéis visto jugar más. Evidentemente cuando un jugador cuenta con continuidad y confianza tiene más oportunidades de demostrar que otros. Pero eso no significa que sea mejor. La realidad es que Keylor, jugando muchísimo menos, está a un nivel parecido, tanto como para hacer un debate. Ya me gustaría ver si es al revés, Keylor titular y Munúa suplente, si habría debate...
-
Yo apostaría por Keylor desde ya, que vaya cogiendo minutos y confianza. Y a Munúa, la EL.
-
Keylor ya para todo
-
Uno para cada competición. Si no se ponen de acuerdo, que se lo echen a piedra, papel o tijera.
-
Keylor y Keylor. Yo lo prefiero, además que será nuestro portero el año que viene y Munúa no y por eso cuanta mas confianza tenga mejor.
-
Pues reflotando este tema, no me parece que Munúa esté mucho mejor que Keylor.
Para mi ayer falla en el primer gol, y en el gol anulado…un balón de corner que acaba botando en el área pequeña tiene que ser suyo.
Por contra, hace una buena parada en la falta del final, y tiene un golpeo con el pie muy largo, que a veces nos hace crear ocasiones; además me parece que tiene más ascendecia sobre la defensa que Keylor, y manda bastante más.
Yo, por mi parte, hubiera dejado a Keylor, y más sabiendo que Munua al final de temporada se va.
-
Pues reflotando este tema, no me parece que Munúa esté mucho mejor que Keylor.
Para mi ayer falla en el primer gol, y en el gol anulado…un balón de corner que acaba botando en el área pequeña tiene que ser suyo.
Por contra, hace una buena parada en la falta del final, y tiene un golpeo con el pie muy largo, que a veces nos hace crear ocasiones; además me parece que tiene más ascendecia sobre la defensa que Keylor, y manda bastante más.
Yo, por mi parte, hubiera dejado a Keylor, y más sabiendo que Munua al final de temporada se va.¿Y el paradón al tiro de Albelda que hubiera supuesto el 3-1? ¿Y los balones aéreos que ha sacado de puños?
Munúa es un excelente portero y ha hecho un muy buen partido.
-
Dejémonos de debates. Los dos porteros son buenos, y esa suerte que tenemos. Cualquiera de los dos lo va a hacer bien. Y está claro que fallos van a tener también los dos. También los tiene Casillas, y ya no te digo Valdés.
Eso sí, si primamos el interés del Levante, habría que poner a Keylor, ya que éste va a ser nuestro futuro portero.
-
Perdonar primero, porque había un post sobre Múnua y su renovación pero no lo encuentro. Simplemente, no he visto a nadie mencionar la gran actuación ante el Sevilla y tampoco su gran actuación ante el R.Madrid. Para mí es fundamental renovarlo al menos un año más, porque son muchas las paradas que nos han dado puntos. Cierto que se le debería dar paso a Keylor pero es que Múnua esta a un nivel muy alto 2 temporadas. No sé como esta el tema de su renovación, si el quiere renovar o no, o el club ya no lo quiere, pero creo que por el bien de las dos partes deberian llegar a un acuerdo para un año más.