Martins podría irse ya
-
@Llevantí_7:
Hay ciertos seres a los que se les debería prohibir tener descendencia, pues a medida que pasan los años el resto de la sociedad tiene que ingeniárselas para convivir con gente que no tiene cabeza y eso perjudica a la humanidad.
Eso ya lo practicó, hace un tiempo, un individuo de bigote estecho y de nombre Adolfo.
Con que deje dos millones y marche, será más que suficiente.
No, hombre. El tito Adolf lo hizo por unos motivos diferentes y al final le salió el tiro por la culata. Igual que en China, que también se hizo pero por motivos diferentes a los del tito Adolf.
-
Cada uno de los que proponen ese tipo de medidas cre que "sus motivos" están justificados.
-
Cada uno de los que proponen ese tipo de medidas cre que "sus motivos" están justificados.
Evidentemente, como cualquier acción relevante que cualquier persona lleva a cabo a lo largo de su vida.
-
Si, pero tiene un nombre en todos los casos: genocidio.
Cuando dices "relevante", espero que no te refirieras al Levante.
-
El genocidio según la RAE es "Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad."
Y el caso que yo he dicho y el de China no es un exterminio ni eliminación sistemática de un grupo social ni tampoco un motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad. Así que de "en todos los casos", nada. Los casos son estos. No hay más.
-
Como queda la cosa entonces? martins no juega el derbi? disfrutaremos los xotos de fontvella?
-
@Llevantí_7:
El genocidio según la RAE es "Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad."
Y el caso que yo he dicho y el de China no es un exterminio ni eliminación sistemática de un grupo social ni tampoco un motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad. Así que de "en todos los casos", nada. Los casos son estos. No hay más.
Ay, mare, la RAE. Dejémoslo estar porque no es el lugar, aunque el tema, no forma parte de mi especialidad, pero sí de mis estudios. De todos modos, mírate el Estatuto de Roma, de 1988. Es de una ingenuidad sorprendente que creas que un tema como el que has planteado se pueda dictaminar con la definición de un diccionario.
Ahora te diré que no creo que te convenga ir proponiendo la esterilización de los individuos que tú no consideres aptos, como hizo, según tú "Tito Adolfo", también en casos de disminuidos . No te conviene.
-
Como queda la cosa entonces? martins no juega el derbi? disfrutaremos los xotos de fontvella?
Igual que disfrutásteis a Martins en la ida, poco más o menos…
-
no no disfrutareis silvando a vuestro equipo
-
Hombre, siempre que sea agua fresca y no "font -seca", os podríais divertir y disfrutar, tanto como en la ida.
PD. Sigue en pie:
5 a 1 a que los no podréis disfrutar de Iborra jugando en el Valencia.
-
Espero que disfrutéis como mínimo lo que nosotros disfrutamos en el partido de ida con el empanao.
-
Novedades twitteras que, de ser ciertas, son importantes:
18:08 - 1 mar 2013 (Vía Carlos Ayats - @CarlosAyats)
@oba_martins sigue siendo jugador del @LevanteUD. La directiva informa que si el @SoundersFC lo quiere, deberá abonar la cláusula en LFP18:21 - 1 mar 2013 (Vía Paco Polit - @PacoPolit
El Consejo del @LevanteUD ha votado por unanimidad: o cláusula, o @oba_martins no se mueve. ÚLTIMA HORA via @LucoCortes.A mi sólo me queda dar la enhorabuena al club. Negociar me parecía un error. Esta es la postura adecuada según mi opinión: al club no le chulea NADIE. Ojalá JIM lo entienda y chupe grada desde ya.
-
PD. Sigue en pie:
5 a 1 a que los no podréis disfrutar de Iborra jugando en el Valencia.
Creo jugar con una información veraz que tu no tienes.De no ser veraz ríete de mi todo lo que quieras de mi con toda la razón del mundo.
También de ser cierto esto de que Iborra ha fichado por el VCF se le podría dar la vuelta a la tortilla.El VCF jugara con javi fuego e Iborra.Ay VCF quien te ha visto y quien te ve!!!
-
Carlos Ayats acaba de poner en twitter que Quico Catalán acaba de decir que oba sigue siendo jugador del LUD hasta que el Seattle no pague la clausula y que ojala mañana marque en Mestalla. Yo no entiendo nada ya…
También ha puesto esto :
La directiva del @LevanteUD afirma que ha primado lo deportivo y el deseo de no sentar un peligroso precedente traspasando a @oba_martins
Con esto la directiva se esta refiriendo a un posible descenso en caso de que se fuera Oba no ? O así lo entiendo yo.
-
Carlos Ayats acaba de poner en twitter que Quico Catalán acaba de decir que oba sigue siendo jugador del LUD hasta que el Seattle no pague la clausula y que ojala mañana marque en Mestalla. Yo no entiendo nada ya…
También ha puesto esto :
La directiva del @LevanteUD afirma que ha primado lo deportivo y el deseo de no sentar un peligroso precedente traspasando a @oba_martins
Con esto la directiva se esta refiriendo a un posible descenso en caso de que se fuera Oba no ? O así lo entiendo yo.Pues según lo que dice Carlos Ayats, y las declaraciones que que ha publicado de nuestro presidente en el facebook de Sin Tregua, parece que la situación ha dado un vuelco respecto de lo que pensábamos, y quizá Martins acabe quedándose, cuando ya lo veíamos todos fuera.
Me parece genial la postura del club, y totalmente de acuerdo con Quico de que si se cede con Martins se crearía un precedente muy peligroso.
Mi total apoyo al club.
-
También ha puesto esto :
Con esto la directiva se esta refiriendo a un posible descenso en caso de que se fuera Oba no ? O así lo entiendo yo.No creo que se refiera a eso- el descenso- sino a otros jugadores que podrían en el futuro intentar algo parecido a lo de Martins.
Para mí no sería una buena decisión , a no ser que estén seguros de que acabarán pagando la cláusula. A
A final, el Levante se llevaría lo mismo, y aceptando el traspaso ya se conseguía "castigar" a Martins privándolo de su millón y nos quitábamos el problema del vestuario.
En cuanto a que ha primado el aspecto deportivo… No sé si compensará a la larga los réditos que pueda dar Martins en lo que queda de Liga. En el peor de los casos - poniéndose pesimista- podría darse este escenario:
El ambiente del vestuario se deteriora. No nos clasificamos para la EL, nos elimina el Rubin Kazan. Martins marcha en Junio y deja sólo un millón.... Y aunque la cosa no fuera tan mal... tampoco me gustaría.
Para mí, que deje dos millones y deje de tocar los....
-
Pues según lo que dice Carlos Ayats, y las declaraciones que que ha publicado de nuestro presidente en el facebook de Sin Tregua, parece que la situación ha dado un vuelco respecto de lo que pensábamos, y quizá Martins acabe quedándose, cuando ya lo veíamos todos fuera.
Me parece genial la postura del club, y totalmente de acuerdo con Quico de que si se cede con Martins se crearía un precedente muy peligroso.
Mi total apoyo al club.En la última frase, totalmente de acuerdo, riveriño. Pero en la decisión no. No me parece coherente. Y vuelvo a acordarme de las palabras de Quico Catalán este verano: " En el Levante nunca estará un jugador que no quiera…bla,bla,bla...
Un poquito de coherencia. Y esos dos millones, buenos eran.
-
si eso es cierto bien por el club,que se acostumbren los niñatos esos a respetar lo que ELLOS firman
-
Soy nuevo por aqui , no por mi casa que me conocen todos
Esto es un culebron de los 90 , ya empieza a dar asquito .....
macho levante
-
Mi resumen del culebrón:
Mañana, 2 de Marzo:
a )Martins puede finalizar contrato con el Levante
b) Martins sigue teniendo ficha con el Levante.
En el caso b):
1. Martins no es convocado.
2. Martins entra en el equipo.PD. Si se produce la primera , ya no hay más culebrón.
-
Como mañana vaya convocado, juegue, marque y nos de la victoria…jajaj benditos 2M
-
Como mañana vaya convocado, juegue, marque y nos de la victoria…jajaj benditos 2M
Como mañana no vaya convocado, tengamos dos millones y marquen Rubén, o Acquafresca, y nos den la victoria….
-
Como mañana no vaya convocado, tengamos dos millones y marquen Rubén, o Acquafresca, y nos den la victoria….
Joer,eso seria perfecto,les podríamos decir a los xotos,os ganamos con Martins o con Acquafresca,o Fontvella,como dice el xotet que escribe por aquí y lleva de avatar un tío muy guapo de cara. Tron,esque el de tu avatar ni con la cirugía mas puntera tiene solución.
-
Sea como sea y quede como quede la situación contractual de Martins, mañana NO DEBE JUGAR en Mestalla.
Sería un insulto para la afición del Levante y encima en casa de los xotos.
Si este tío ha querido "subirse al monte", nosotros los aficionados: también lo debemos hacer.
El mayor desprecio (siempre con cabeza y educación), hacia un tío que nos ha "escupido" de la manera más humillante
y a un Club que le rescató de las catacumbas del fútbol allá por Kazán, donde no lo olvidmeos también se declaró en rebeldía.
-
si se queda aqui, que lo sigo dudando el primer interesado en pirarse en verano es el, pero haciendo buena temporada. Y nosotros pillar los dos kilos y hasta siempre.
-
si se queda aqui, que lo sigo dudando el primer interesado en pirarse en verano es el, pero haciendo buena temporada. Y nosotros pillar los dos kilos y hasta siempre.
Pero en ese caso creo que sólo quedaría 1 millón para el LUD y no 2. ¿ No es así, siendo por acuerdo de las partes?
-
Pero en ese caso creo que sólo quedaría 1 millón para el LUD y no 2. ¿ No es así, siendo por acuerdo de las partes?
es verdad. Pues pillar el kilo, el se lleva otro y el otro su amiguete…parece que MS ha tenido parte de culpa en que el club se cierre en banda en el tema de la clausula anteponiendo temas deportivos. Logico. No va a ser un dinero que nos saque de pobres y este año entre europa league y taquillas extras el club debe de estar haciendo caja.
-
SE PUEDE LIAR GORDA EN EL VESTUARIO.
Según dijo Ayat hace unos dias los CUATRO CAPITANES le pidieron a JIM que no lo convocase para Mestalla, JIM lo negó y está dispuesto alinearlo frente al Valencia.
Si Martins se comporta "pasota" y "rácano" en el esfuerzo(debido al frustado traspaso), esto puede traer muchas consecuencias negativas y una división en el vestuario entre entrenador y muchos jugadores.
P.D. No me atrevo a enjuiciar la decisión del Club por no disponer de datos económicos, pero a bote-pronto creo que puede ser NEGATIVO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
SE PUEDE LIAR GORDA EN EL VESTUARIO.
Según dijo Ayat hace unos dias los CUATRO CAPITANES le pidieron a JIM que no lo convocase para Mestalla, JIM lo negó y está dispuesto alinearlo frente al Valencia.
Si Martins se comporta "pasota" y "rácano" en el esfuerzo(debido al frustado traspaso), esto puede traer muchas consecuencias negativas y una división en el vestuario entre entrenador y muchos jugadores.
P.D. No me atrevo a enjuiciar la decisión del Club por no disponer de datos económicos, pero a bote-pronto creo que puede ser NEGATIVO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mejor no adelantar acontecimientos y a ver que pasa.
Está claro que es una "patata caliente" para el Club y para Jim, pero se debe de actuar con la mayor profesionalidad por parte de todos.
La fuerza de este equipo no la tiene únicamente Martins. Martins es solo una opción de juego más, muy importante sí, pero no determinante.
Para mi que se hubiera lesionado de gravedad (pongo un simple ejemplo) Diop, si que me quitaría el hambre y el sueño.
-
Sería un error que jugara Martins. Más allá del orgullo y de darle un escarmiento dejándolo en la grada, creo que en lo deportivo tampoco va a aportar nada, vamos a jugar con 10. Tendría que jugar Acquafresca.