RIVERA SELECCION!!!
-
@Silvestre:
DE VERDAD QUE JAMAS ME EXPLICARÉ COMO CON UNA BANDA DE JUGADORES DE AJEDREZ HEMOS ASCENDIO.
EL RIVERA ESE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES IRSE AL SANTA EULALIA.
ALLI A LO MEJOR DEMUESTRA ALGO. PORQUE AQUI NO HA HECHO NADA EN 2 AÑOS. BUENO SÍ….....TOCARSE LOS HUEVOS.SCHUSTER TIO, POS NO TIENES TRABAJO CON ESTOS MANTAS. O TE PONES SERIO O TE SE SUBEN A LA CHEPA COMO HICIERON CON PRECIADO.
juasjuasjuajua joder, q realista!