Jorge San José ( Enfermero) cuida tus modales …...
-
Con lo que se gasta en esas botellas habríamos podido fichar a Parejo…
-
Con lo que se gasta en esas botellas habríamos podido fichar a Parejo…
Antes pongo a las botellas en fila.
-
Dar agua no son malos modales.
Yo trabajo de camarero los fines de semana en un pub y siempre invito a amigos íntimos o familiares directos que vienen, y ni el pub se arruina, ni tampoco me dice nadie nada, ni ofendo a los otros clientes, ni al jefe, ni nada.
Debe haber alguna historia detrás… Seguro.
-
Dárselo con tapones puede ser motivo de sanción para el club, y no es broma. Coñe, que coja y le de las botellas al acabar el partido en el parking del estadio y san se acabó.
-
Las botellas van dentro de sobres???
-
Personalmente me parece de muy mal gusto (si es cierto lo que denuncias)y creo que el club debe intervenir para que no se vuelvan a producir esas acciones. En mi empresa ( y éramos profesionales bastante calificados)tuvieron que racionar los bolígrafos y hasta el papel higiénico porque algún desaprensivo se lo llevaba a casa.Caso de no ser cierto pues se le pide perdón.
-
La verdad sea dicha es que da muy mala imagen.
-
Pues esta noche me voy a poner yo en la fila y así comerme el bocata con agua fresquita. ¿Dónde es el reparto?
-
Jorge paga el agua, primer aviso.
-
-
Pues esta noche me voy a poner yo en la fila y así comerme el bocata con agua fresquita. ¿Dónde es el reparto?
Un bocata con acquafresca?
-
Hoy se han repartido botellas????????
Informacion ya!!!!!!
-
Hoy se han repartido botellas????????
Informacion ya!!!!!!
Se han repartido entradas gratis como en tiempos de Villarroel. Ya solo faltan la horchata i els fartons para que luego digan que el Levante ahora es un club serio y no como antes.