Rubin Kazan - Levante UD (14/03/2013 - 18:00h)
-
La culpa la tiene Maldini que en el Larguero dijo que eramos favoritos
Si este tio habla y sube el pan.
Ha sido un sueño del que no queríamos despertar.
MACHO LEVANTE
-
El equipo da la sensacion de estar fundido, ayer el Rubin fue mejor.
Aguafresca si no demuestra MAS de lo que esta demostrando hasta ahora HABRÁ SIDO UNA CASTAÑA que nos han metido, este chico con la estatura que tiene NO TOCA UNA POR ARRIBAA es muy torpe con los pies y siento mucho que eso este pasando porque como Roger no nos saque del CERO GOLES veo mucho peligro y me acuerdo de la temporada en que le llevabamos 11 puntos al Mallorca….........ELLOS DE SALVARON Y BAJAMOS NOSOTROS, en los últimos partidos de Liga ocurren cosas muy raras.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El equipo da la sensacion de estar fundido, ayer el Rubin fue mejor.
Aguafresca si no demuestra MAS de lo que esta demostrando hasta ahora HABRÁ SIDO UNA CASTAÑA que nos han metido, este chico con la estatura que tiene NO TOCA UNA POR ARRIBAA es muy torpe con los pies y siento mucho que eso este pasando porque como Roger no nos saque del CERO GOLES veo mucho peligro y me acuerdo de la temporada en que le llevabamos 11 puntos al Mallorca….........ELLOS DE SALVARON Y BAJAMOS NOSOTROS, en los últimos partidos de Liga ocurren cosas muy raras.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El problema de Aquafresca es que parece incompatible con un sistema de juego amoldado a Martins. No obstante y tal vez pecando de ignorancia táctica podemos encomendarnos al resto de jugadores para que realicen los goles.
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
La verdad es que el final de este LUD me resulto triste e injusto.Esperaba al menos una eliminatoria epica y ayer el LUD se derritio sin pena ni gloria como un cubito de hielo en el mar,con el colofon de la enorme cagada del hombre mas importante de esta plantilla historica.
Encima viendo el resultado del sorteo hubiera tocado el Chelsea.Hubria sido la mascleta final poder tomarse la penultima en el blackbird para llegar a fulham road para ver al Levante
El final ha sido triste, pero no estoy de acuerdo en que haya sido injusto. El Rubin teóricamente es un equipo inferior al Levante, pero eso en la práctica hay que demostrarlo y el Levante demostró lo contrario: complejo de inferioridad. Por tanto, es justo lo que pasó. Es más de lo mismo desde que empezó el 2013. Ahora con la eliminación no sé si el equipo reaccionará o por lo contrario va a seguir bajando posiciones en la tabla, pero de momento todo pinta como predije después de aquel Levante-Athletic (sin necesidad de bolas de cristal): jugando así se sacarán muy pocos puntos. No siempre estará Laporte para regalar el partido.
Yo no vi el partido de ayer, pero sobre el papel el rival tiene más presupuesto y más posibilidades que el Levante. Estos señores juegan con Rondón que, entre otras cosas, dejó sentado a Caicedo en el Málaga. Tiene mucho mérito que el Levante les hiciera llegar a la prórroga. Nosotros somos un equipo económicamente muy limitado que además este año ha fichado muy mal.
Eso es el Rubin: Rondón. La delantera es lo único del Rubin superior al Levante. El resto, poca cosa. Eremenko no le llega ni a la suela de los zapatos a Barkero. Natxo no ha hecho gran cosa. No tienen en el centro del campo a nadie como Iborra o Diop. Y en la defensa no tenían a nadie superior a Lell, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Vyntra o Juanfran. Tendrán mucho presupuesto, pero fichan peor que el Granada, que ya es decir.
Cuando veas el partido verás que el Levante ha sido eliminado por un equipo cutre porque el Levante todavía ha sido más cutre que el rival. Si el Levante hubiera hecho un partido mejor (sin llegar a jugar un partidazo como en Villarreal), no hubiera habido eliminación. Torres más altas ha hecho caer este Levante en estos últimos años.
-
Desde luego, el partido no fue bueno por parte de ninguno de los 2 equipos. Pero quizá se debería tener en cuenta que estaban a -8º, nevando y en un campo de césped artificial; situaciones a las que no estamos acostumbrados y que supongo que influirá en el rendimiento de los chicos. El partido era, como dijo JIM, una partida de ajedrez, con dos equipos muy parecidos que esperaban el fallo del contrario y que hicieron todo lo posible para no fallar. Fue un "partido perfecto" de los dos equipos en el sentido de que ninguno encajó y hay quien dice que los goles son por fallos defensivos. Decidieron la eliminatoria pequeños detalles y el cansancio. Si hubiera entrado la que se le fue por un palmo a Nabil o el disparo de Ballesteros el partido hubiera sido igual de malo, pero la percepción del aficionado hubiera sido diferente, en líneas generales.
Sabía que un día u otro el sueño se acabaría, no puedo negar que me quedé un poco "chafado" cuando acabó el partido, pero yo estoy contento y orgulloso de lo que se ha hecho.
Ahora sólo queda mirar hacia adelante y luchar todos los partidos de Liga que quedan para intentar entrar en puestos de competición europea otra vez; me decepciona leer que algunos incluso tienen "miedo" de que podamos descender con 36 puntos y quedando 33 en disputa; creo que el equipo no merece esa falta de confianza.