Granada - Levante
-
@zumbido:
A lo millor posa al Vodka eixe i lleva Ruben, posant a MIchel de mitja-punta.
Ruego un respeto a Dudka, él no tiene la culpa de su lesión y es mas defensa que mediocentro. Además me consta que es muy trabajador en los entrenamientos. Eso si no da seguridad para ser titular pero no implica que hay que mofarse de este chico.
-
Partido muy complicado el de hoy. Llevamos mucha batalla acumulada del jueves. Hoy mismo por ejemplo el Malaga que jugó entre semana la ha palmado en casa contra el Espanyol 0-2.
Pues si saca este equipo, creo que el mal de la falta de descanso no es tan grave.Creo que las ausencias de Juanfran y Barkero si son graves, ya que este último es mucho jugador.
Delante no tenemos nada.
-
Hoy nos jugamos mucho. O ganamos o ganamos. Si no ganamos nos vamos a meter en problemas porque nos vienen partidos que nos van a complicar la vida.
-
Munua-Pedrolo-Ballesteros-Navarro-Nikos-Ibo-Vyntra-Rios-Rubén-Michel-Valdo
-
Algún enlace??
-
Para no ir a la tele, estoy viendo éste.
-
Somos como el Barça, jugamos sin un nueve puro.
PD: De momento bien.
-
Yo hoy no tengo buenas vibraciones… entre la mala dinámica que llevamos y las bajas, no las tengo todas conmigo. Lo bueno es que jugamos contra el Granada, que tampoco debería ser uno de los rivales más duros...
En fin, espero equivocarme. ¡A por ellos!
-
Me da la impresión de que Pedro Ríos sólo juega bien cuando sale de inicio.
-
Hoy lo estoy viendo más explosivo y dinámico que nunca.
-
Hoy lo estoy viendo más explosivo y dinámico que nunca.
Está jugando como en Europa League…por eso lo digo.
-
-
Otro robo mas. Quico habla ya en los medios! Ya esta bien!
-
No paramos de regalar balones…
-
El partido es un robo en toda regla. Se come un penalty en toda regla a favor del levante y nos pita uno en contra indignante. El resultado esta influenciado.
-
Rios es lamentable, a Michel y Rios no los quiero en mi equipo largo de aqui
-
A ver si el señor Kiko Catalán o el entrenador tienen los cojo nes que tuvo ayer Pepe Mel para hablar de los árbitros, porque llevamos unas semanas…
-
…y Koné marcando con el Wigan... (Visto ahora en Gol TV).... Snif, snif..
-
Vamos Robert!
-
Acqua por Rios. Estamos hídricos esta noche. Y llueve en Graná!
-
…y Koné marcando con el Wigan... (Visto ahora en Gol TV).... Snif, snif..
Cuando lo he visto sonreír a la cámara he pensado: "Quien te viese con la camiseta del Levante aún…"
-
GOOOOOOOOOL ACQUAFRESCAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
OJO: GIGANTE LA CASTA DE IBORRA
-
Medio gol son un par de co,,llons de Iborra.
-
PRIMER CHICHARRO DE AQCUAFRESCA.
GRANDE!!!!
-
Será mejor o peor…pero actitud pone Aquafresca.
-
El tio está revolucionaooo..
-
Será mejor o peor…pero actitud pone Aquafresca.
En eso sí que hemos ganado. Lo que también tengo presente es que Acquafresca aplaude cada balón que le intentan dar, mientras Martins pataleaba y gesticulaba enfadado…parece una tontería, pero te quita presión.
-
Uy!!
Pero no lo hacía mejor Valdo que Acquafresca???
Pero no era tan malo el italiano éste??
Pero cómo puede ser que marque nada más salir y Valdo no??
Será una broma, no??El que es delantero centro puro, tiene que jugar SIEMPRE. Y más con 0-0...menos mal que hoy ha sabido reaccionar JIM...
-
@Gol Orriols:
Uy!!
Pero no lo hacía mejor Valdo que Acquafresca???
Pero no era tan malo el italiano éste??
Pero cómo puede ser que marque nada más salir y Valdo no??
Será una broma, no??El que es delantero centro puro, tiene que jugar SIEMPRE. Y más con 0-0...menos mal que hoy ha sabido reaccionar JIM...
Valdo lo hizo mejor que Acquafresca en Rusia. Una cosa no quita la otra…
En lo de que debemos jugar con un delantero centro puro coincidimos...pero hay defensas y defensas y partidos y partidos. En Rusia mejor Valdo. Hoy mejor Acquafresca.
-
Otro penalti que no se pita…