RECIBIMIENTO LEVANTE-SEVILLA 20:00 H 30 Marzo
-
Hola amigos levantinistas!!!
Soy un aficionado del Sevilla que este fin de semana vera a su equipo del alma en el ciutat de Valencia , el partido termina a las 12:00 h y nosotros nos alojamos en el hotel Sh Abashiri que esta casi en la otra punta y a esa hora no creo que hayan muchos autobuses y el taxi debe ser carisimo. Alguien que viva cerca de Ausias March o por ahi cerca aunque andemos un rato nos podria acercar en su propio coche ?
Gracias
PD: Si es asi ya nos dariamos los telefonos y whatsaps …
Bienvenido a Valencia.
-
Soy un aficionado del Sevilla que este fin de semana vera a su equipo del alma en el ciutat de Valencia , el partido termina a las 12:00 h y nosotros nos alojamos en el hotel Sh Abashiri que esta casi en la otra punta y a esa hora no creo que hayan muchos autobuses y el taxi debe ser carisimo. Alguien que viva cerca de Ausias March o por ahi cerca aunque andemos un rato nos podria acercar en su propio coche ?
Gracias
Bienvenido a Valencia.
jeje gracias.
-
Gracias
Quizás hagan servicio especial los de MetroValencia http://www.metrovalencia.es/page.php aunque no te aseguro nada amigo ya que como no somos pues es probable que ni eso. Yo no podré ir pero a ver si alguien te ayuda!
-
Gracias
Desde la Avenida Primado Reig, te puedes pillar los autobuses nocturnos , lineas N89 , o N90, que te dejan en la Pantera Rosa (Plaza Manuel Sanchis Guarner – Avenida Peris y Valero) .
-
Gracies a tots pero el problema que ja he mirat es que metro pasa a les 23:49 i entre que acaba el partit i baixo el carrer son casi les 00:15 i amb el bus pasa igual …
O taxi o algun simpatic aficionat granota jejeje
-
Alguien que esté al tanto de las redes sociales: Va en aumento los aficionados que vamos a asistir al Recibimiento del equipo a las 20h????
-
Ya somos casi 300 que han confirmado asistencia y estamos a miercoles la cosa pinta bien.
-
De puta madre. A ver si montamos una de buena.