RECIBIMIENTO LEVANTE-SEVILLA 20:00 H 30 Marzo
-
Hola amigos levantinistas!!!
Soy un aficionado del Sevilla que este fin de semana vera a su equipo del alma en el ciutat de Valencia , el partido termina a las 12:00 h y nosotros nos alojamos en el hotel Sh Abashiri que esta casi en la otra punta y a esa hora no creo que hayan muchos autobuses y el taxi debe ser carisimo. Alguien que viva cerca de Ausias March o por ahi cerca aunque andemos un rato nos podria acercar en su propio coche ?
Gracias
PD: Si es asi ya nos dariamos los telefonos y whatsaps …
Bienvenido a Valencia.
-
Soy un aficionado del Sevilla que este fin de semana vera a su equipo del alma en el ciutat de Valencia , el partido termina a las 12:00 h y nosotros nos alojamos en el hotel Sh Abashiri que esta casi en la otra punta y a esa hora no creo que hayan muchos autobuses y el taxi debe ser carisimo. Alguien que viva cerca de Ausias March o por ahi cerca aunque andemos un rato nos podria acercar en su propio coche ?
Gracias
Bienvenido a Valencia.
jeje gracias.
-
Gracias
Quizás hagan servicio especial los de MetroValencia http://www.metrovalencia.es/page.php aunque no te aseguro nada amigo ya que como no somos pues es probable que ni eso. Yo no podré ir pero a ver si alguien te ayuda!
-
Gracias
Desde la Avenida Primado Reig, te puedes pillar los autobuses nocturnos , lineas N89 , o N90, que te dejan en la Pantera Rosa (Plaza Manuel Sanchis Guarner – Avenida Peris y Valero) .
-
Gracies a tots pero el problema que ja he mirat es que metro pasa a les 23:49 i entre que acaba el partit i baixo el carrer son casi les 00:15 i amb el bus pasa igual …
O taxi o algun simpatic aficionat granota jejeje
-
Alguien que esté al tanto de las redes sociales: Va en aumento los aficionados que vamos a asistir al Recibimiento del equipo a las 20h????
-
Ya somos casi 300 que han confirmado asistencia y estamos a miercoles la cosa pinta bien.
-
De puta madre. A ver si montamos una de buena.
Bufandas, banderas.....y muchos animos!!!
-
Acabo de ver que está colgada la iniciativa en la web del club.
-
Si ya es oficial, en la web también, a las 20:00 en l parking para recibir al eurolevante!!!
-
Si el Capità mai m'ha fallat jo tampoc ho faré el dissabte.
-
Una nueva oportunidad para estar a la altura como afición.
-
Una pregunta
Antes del partido las taquillas estan abiertas?
-
Una pregunta
Antes del partido las taquillas estan abiertas?
Hombre claro.Como siempre.
-
Gracies a tots pero el problema que ja he mirat es que metro pasa a les 23:49 i entre que acaba el partit i baixo el carrer son casi les 00:15 i amb el bus pasa igual …
O taxi o algun simpatic aficionat granota jejeje
-
Yo he hablado con unos amigos y tb me han dicho q vendran al recibimiento
-
La previa del Levante - Sevilla en 91minutos.com: http://www.91minutos.com/2013/03/previa-levante-sevilla-ultimo-tren-con.html
-
Ya han facilitado la lista de convocados y con todo lo de las lesiones, sanciones, y lo de Simao y el transfer solo se han convocado a 17.
Bufff, tenemos muchas bajas significativas y algun que otro jugador que va a jugar tocadito tocadito….
A ver como salimos de esta de hoy.....
-
En la prensa he leído que el recibimiento no se hace en el parking por motivos de seguridad. Parece ser que se hace a la altura de la Tenda.
-
Ya han facilitado la lista de convocados y con todo lo de las lesiones, sanciones, y lo de Simao y el transfer solo se han convocado a 17.
Bufff, tenemos muchas bajas significativas y algun que otro jugador que va a jugar tocadito tocadito….
A ver como salimos de esta de hoy.....
Y porqué no convoca a Morales??Acaso no puede jugar con el primer equipo por la edad o algo?
-
Escribo dsd el parkig dl stadio. Muy muy buen ambientel. Macho levante
-
Resumen: Un empastre
-
No he podido ir al partido por enfermedad, pero espero que haya sido espectacular!!
-
Soberbio gol de Rubén!
-
-
A Negredo se le ha aparecido el fantasma del Ciutat…
-
-
Ha habido un buen ambiente en el recibimiento. La gente de Levante Fans ha dado mucho color. Ese es el camino.
Buen partido, la permanencia en el bolsillo y quién sabe si podremos mirar hacia arriba. El partido contra el Dépor volverá a ser determinante. Gol average ganado ya a Real Sociedad, Valencia, Getafe y Sevilla. Rayo y Betis aún tienen que venir al Ciutat. Muy difícil pero no imposible.
-
Lo de Iborra y Rubén es de escándalo. Madre mía qué temporada llevan!! Me encantan cada día más. Y Diop genial, un poco flojo por el físico en los minutos finales ya, pero el partidazo soberbio, cortando muchísimos balones y dominando el medio campo con Iborra a jugadorazos físicos como Kondogbia, Medel o Maduro.
También me gusta más cada día Acquafresca… aunque no marque ningún gol más me tiene ganado. Lo da todo, se vacía...es impresionante este jugador. Bajando a defender en el minuto 85...bueno, me rompí las manos a aplaudir cuando le sustituyeron. Pelea todo y se le ve con gol, lo que pasa que con este estilo le cuesta más y encima acaba de llegar...pero es un crack, otro acierto de Manolo Salvador.
Y Míchel espero que espabile. Se nota mucho cuando falta Barkero. Pedro Ríos me encanta, pero ayer estuvo flojo, creo que JIM debería haber sacado unos minutos antes a Rodas porque no nos empataron de auténtico milagro.
pd: 40 puntazos. Salvados en marzo otra temporada...increíbe!!
-
¿Pedro Ríos estuvo flojo? Es la primera vez en toda la temporada que he visto a Pedro Ríos acercarse a lo que se esperaba de él cuando se le fichó. Hizo un partido notable.