RECIBIMIENTO LEVANTE-SEVILLA 20:00 H 30 Marzo
-
Hola amigos levantinistas!!!
Soy un aficionado del Sevilla que este fin de semana vera a su equipo del alma en el ciutat de Valencia , el partido termina a las 12:00 h y nosotros nos alojamos en el hotel Sh Abashiri que esta casi en la otra punta y a esa hora no creo que hayan muchos autobuses y el taxi debe ser carisimo. Alguien que viva cerca de Ausias March o por ahi cerca aunque andemos un rato nos podria acercar en su propio coche ?
Gracias
PD: Si es asi ya nos dariamos los telefonos y whatsaps …
Desde la Avenida Primado Reig, te puedes pillar los autobuses nocturnos , lineas N89 , o N90, que te dejan en la Pantera Rosa (Plaza Manuel Sanchis Guarner – Avenida Peris y Valero) .
-
Gracies a tots pero el problema que ja he mirat es que metro pasa a les 23:49 i entre que acaba el partit i baixo el carrer son casi les 00:15 i amb el bus pasa igual …
O taxi o algun simpatic aficionat granota jejeje
-
Alguien que esté al tanto de las redes sociales: Va en aumento los aficionados que vamos a asistir al Recibimiento del equipo a las 20h????
-
Ya somos casi 300 que han confirmado asistencia y estamos a miercoles la cosa pinta bien.
-
De puta madre. A ver si montamos una de buena.
Bufandas, banderas.....y muchos animos!!!
-
Acabo de ver que está colgada la iniciativa en la web del club.
-
Si ya es oficial, en la web también, a las 20:00 en l parking para recibir al eurolevante!!!
-
Si el Capità mai m'ha fallat jo tampoc ho faré el dissabte.
-
Una nueva oportunidad para estar a la altura como afición.
-
Una pregunta
Antes del partido las taquillas estan abiertas?
-
Una pregunta
Antes del partido las taquillas estan abiertas?
Hombre claro.Como siempre.
-
Gracies a tots pero el problema que ja he mirat es que metro pasa a les 23:49 i entre que acaba el partit i baixo el carrer son casi les 00:15 i amb el bus pasa igual …
O taxi o algun simpatic aficionat granota jejeje
-
Yo he hablado con unos amigos y tb me han dicho q vendran al recibimiento
-
La previa del Levante - Sevilla en 91minutos.com: http://www.91minutos.com/2013/03/previa-levante-sevilla-ultimo-tren-con.html
-
Ya han facilitado la lista de convocados y con todo lo de las lesiones, sanciones, y lo de Simao y el transfer solo se han convocado a 17.
Bufff, tenemos muchas bajas significativas y algun que otro jugador que va a jugar tocadito tocadito….
A ver como salimos de esta de hoy.....
-
En la prensa he leído que el recibimiento no se hace en el parking por motivos de seguridad. Parece ser que se hace a la altura de la Tenda.
-
Ya han facilitado la lista de convocados y con todo lo de las lesiones, sanciones, y lo de Simao y el transfer solo se han convocado a 17.
Bufff, tenemos muchas bajas significativas y algun que otro jugador que va a jugar tocadito tocadito….
A ver como salimos de esta de hoy.....
Y porqué no convoca a Morales??Acaso no puede jugar con el primer equipo por la edad o algo?
-
Escribo dsd el parkig dl stadio. Muy muy buen ambientel. Macho levante
-
Resumen: Un empastre
-
No he podido ir al partido por enfermedad, pero espero que haya sido espectacular!!
-
Soberbio gol de Rubén!
-
-
A Negredo se le ha aparecido el fantasma del Ciutat…
-
-
Ha habido un buen ambiente en el recibimiento. La gente de Levante Fans ha dado mucho color. Ese es el camino.
Buen partido, la permanencia en el bolsillo y quién sabe si podremos mirar hacia arriba. El partido contra el Dépor volverá a ser determinante. Gol average ganado ya a Real Sociedad, Valencia, Getafe y Sevilla. Rayo y Betis aún tienen que venir al Ciutat. Muy difícil pero no imposible.
-
Lo de Iborra y Rubén es de escándalo. Madre mía qué temporada llevan!! Me encantan cada día más. Y Diop genial, un poco flojo por el físico en los minutos finales ya, pero el partidazo soberbio, cortando muchísimos balones y dominando el medio campo con Iborra a jugadorazos físicos como Kondogbia, Medel o Maduro.
También me gusta más cada día Acquafresca… aunque no marque ningún gol más me tiene ganado. Lo da todo, se vacía...es impresionante este jugador. Bajando a defender en el minuto 85...bueno, me rompí las manos a aplaudir cuando le sustituyeron. Pelea todo y se le ve con gol, lo que pasa que con este estilo le cuesta más y encima acaba de llegar...pero es un crack, otro acierto de Manolo Salvador.
Y Míchel espero que espabile. Se nota mucho cuando falta Barkero. Pedro Ríos me encanta, pero ayer estuvo flojo, creo que JIM debería haber sacado unos minutos antes a Rodas porque no nos empataron de auténtico milagro.
pd: 40 puntazos. Salvados en marzo otra temporada...increíbe!!
-
¿Pedro Ríos estuvo flojo? Es la primera vez en toda la temporada que he visto a Pedro Ríos acercarse a lo que se esperaba de él cuando se le fichó. Hizo un partido notable.
-
Eso de que Pedro Rios estuvo flojo creo que lo soñaste ayer, ya que fue de los mejors del equipo.
-
El de ayer fué de los mejores partidos de Pedro Rios con la camiseta del Levante.
-
Si no os importa voy a hacer mis valoraciones del partido:
-Lo peor del partido ha sido el o la que ha disparado con el puntero laser a Navas. ¿queréis dar la razón a la prensa anti-Levante?
-El MVP ha sido Rubén García Santos. Yo creo que con el partido que ha hecho, ha llamado la atención de la prensa nacional. No me quedo con el gol, porque ha corrido para bajar a defender e incluso ha hecho la falta técnica para cortar el ritmo en los últimos minutos.
-Mención especial para Munua que ha sido clave con sus intervenciones junto a Rubén.
-Rodas: Minutos de la basura para sustituir a Ríos que hizo un partido notable dentro de sus imprecisiones. Como sabéis he abierto un debate sobre Rodas y JIM.
-Delantera: con la marcha de "cojo el dinero y me piro" tenemos una carencia que fuerza a que otras líneas se encarguen del gol. Aqcuafresca aportó tímido peligro porque necesita jugadas de remate.
-Juanlu: falla el remate pero creo que coge forma poco a poco.
-Vyntra y Navarro: solventaron buen los ataques de Negredo y cía.
-Laterales: Juanfran bien a pesar del penalti no pitado (para mi es fortuita y sin intención, y si los sevillistas protestan, también hubo pena máxima en el empujón a Rubén y tal vez en la manos que reclamó Ríos) y Lell un poco flojo pero bien.
-Diop e Iborra: Bien dentro de su estado físico y de lo que les dejó jugar el Sevilla.
-Michel. Cal y arena
En fin, a disfrutar y a descansar todos hoy y mañana.