Proposicion
-
el partido de persentacion lo podriamos jugar contra una seleccion me da igual cual pero cual os gustaria a vosotros a mi españa para ver que equipo hubiera jugado mejor en la eurocopa
y ver cual ganaria
-
España, no, que es muy mala.
CAMERUN si, que mas de uno se alegraria
-
contra portugal, para demostrar que somos mejores que la seleccion nacional…
-
CAMERUN
-
PODRIAMOS TRAER A EL CAMERUN O A EL REPUBLICA CHECA
-
YO TRAERIA A UN GRANDE DE LA LIGA NO A UNA SELECCION.
OS IMAGINAIS JUGAR CONTRA EL BARÇA O MADRIS???
MEJOR QUE CON UNA SELECCION EN MI OPINION.
-
Mientras no traigan a mataos como el Genclerbigi ese o el Macabi de nosedonde… si, esos equipos que le "tocaron" al Xotos CF en la UEFA Cup que les hace sentir el más grande de Europa....
-
A mi me molaria un duelo tipo LEVANTE-BOCA o LEVANTE RIVER, eso seria una buena
presentacion
-
Home…...........
Ja possats, podriem jugar un partir de presentacio: Levante-Seleccion Nacional de las Islas virgenes....... jejejejejejejejejejejeje Veurieu quans gols clavaria el llevant; aquestos son mes dolents que l'hostia, nano!! pero molt roins!!Jo aniria a veure-los!! jejejejejeje Rom a punta pala.
-
yo ho faria contra un ekip angles xq segur q voriem espectaclea mes dl dl llevant, imagineu un llevant-arsenal amb un henry desquisiat x alexis o un llevant-MUtd i vannistelroy preguntant-se xq mora no va anar a la eurocopa
-
Levante-Boca se saldria!!! ade+ habria una gran takilla!!!
-
LEVANTE-MILAN O LEVANTE-ARSENAL, QUE PARTIDAZOS
-
Yo propongo un Levante - Once Caldas, ex-equipo de Congo que está ahora de moda por su hazaña en la Libertadores.
Además, teniendo en cuenta la cantidad de colombianos que vienen a nuestro campo sería un gran aliciente para ellos.
-
Ya puestos, un Levante-Beniparrell…
Yo quiero un equipo GRANDE, llenazo y taquillón.
-
Yo firmo un LEVANTE-Maccabi de Levantar
o sino un LEVANTE-Steaua Notagüena
-
o sino un LEVANTE-Steaua NotagüenaNO, NO, PARTIDAZO SERIA CONTRA UN GRAN CLASICO INGLES
LEVANTE-NOTINGHAM (PRESA)
-
o sino un LEVANTE-Steaua NotagüenaNO, NO, PARTIDAZO SERIA CONTRA UN GRAN CLASICO INGLES
LEVANTE-NOTINGHAM (PRESA)
pero pity… tu estas pidiendo el equipo de segunda division inglesa........ yo preferiria el de primera......... LEVANTE- NOTTINGHAM (POR)
-
CONTRA BRASIL JEJE, LA MEJOR SELECCION CONTRA EL MEJOR EQUIPO!!!!!
-
LEVANTE - SUECA UNITED ( yo quier ver muchos goles)
-
CAMERUN!!!!!
-
YO QUIERO CAMERUN, pero no pude ser porque ¿donde jugaría etto? ja.
¿una parte en cada? es complicado