Recogida firmas #VolemLliureJa
-
**Este es el enlace para dar tu voto en la recogida de firmas y poder que esta propuesta llegue al club. Cuantas mas firmas mejor.
Por favor, si teneis facebook o tuiter haceros eco de esta propuesta de este foro a favor de que se escuchen las canciones de Lliure en el Ciutat de Valencia.
https://www.change.org/es/peticiones/le ... emlliureja**
Es que de verdad es algo que no entiendo, pq es que yo creo que lo que me pasa a mi escuchando estas canciones le pasa a muchos levantinistas. Tienen una carga de sentimientos tremenda. Me imagino poniendola por la megafonia del estadio y pudiendo cantar alguna de las estrofas y es que....bufff ....madre mia.....piel de gallina.
P.D: Luego por ejemplo, sin animo de ofender, cuando se acaba el partido y por la megafonia se pone la version del himno cantada por una chica asi en plan lento(es como un sedante)., es que eso duerme a cualquiera, parece la cancion de cuando eramos pequeños que ponian en la tele para mandar a dormir a los niños.
Y claro recien acabado el partido con el subidon de la victoria(caso del dia del Sevilla por ejemplo), que uno esta ahi todo speedico, y de golpe te ponen esa version del himno y te entra una bajona tremenda.
No digo que sea mala esa version pero es como ver un documental de animales en la2 despues de una buena fartà en pleno Agosto.
Yo es que me imagino terminar un partido y poner el himno oficial a toda castaña o Blaugranes al Vent o Del maritim fins al cel(con esas notas de guitarra al principio que ya te dicen te prepares que lo que va a venir va a ser bueno..... y es que creo que seria perfecto)
Os imaginas abandonado del estadio todos los aficionados despues de una gran victoria luchada y trabajada en al que el equipo se ha dejado el alma escuchando por megafonia "Del Maritim fins al cel".
Creo que seria increible, lo que trasmiten estas canciones son unicas.
Por favor, si estais interesados en que pudieran sonar estas canciones, podeis pasar simplemente por este hilo y dejar un "me gusta". Si el hilo coge muchos apoyos igual podriamos hacer que esto se pudiera cumplir. Creo que seria algo inolvidable poder escuchar estas canciones llenas de sentimiento levantinista.
P.D: Si algun moderador no ve apropiado este hilo por favor que lo elimine. Gracias.
-
Totalmente de acuerdo.
-
A mí también me gustan las canciones de Lliure. Estoy de acuerdo en que alguna debería sonar habitualmente en el Estadio.
Estaría muy bien hacer una versión coral y con un toque guerrero para que pueda ser cantarla en masa en nuestro campo.
-
el blaugranes al vent es nuestro "you ll never walk alone"
-
¿Se va a hacer recogida de firmas? Se podría hacer online, además de en persona en el campo antes de algún partido.
-
Muy correcto. EStoy a favor.
-
Si quereis por tuiter escribir y mencionar a amigos levantinistas que les gusten estas canciones para poder hacer tendencia en Valencia o algo.
#VolemLliureJaPD: seria #VolemLliureJa.
-
Buena idea.
-
¿Se va a hacer recogida de firmas? Se podría hacer online, además de en persona en el campo antes de algún partido.
En este foro se han hecho encuestas. Lo único que hace falta es proponerlo a los moderadores. Si se hace una recogida de firmas se podrá usar change.org, por ejemplo, ¿no? Y enviarlas al club, por supuesto. No tiene ningún sentido abrir un hilo de estos si no es para trasladar al Consejo el sentir de la mayoría de la afición.
-
ojala las pongan de una vez…pero bueno, parece que el club es sordo para estas cosas.
-
Entonces si os parece bien, podria algun moderador crear una encuesta para en caso de querer llevar esta propuesta adelante que tomará algo de repercusion.
-
Esta canción sonando entre que salen los jugadores y el partido empieza (hasta el 1:40), con la gente en pie con sus bufandas arriba y cantando todos a una…
-
Esta canción sonando entre que salen los jugadores y el partido empieza (hasta el 1:40), con la gente en pie con sus bufandas arriba y cantando todos a una…
coño salgo por ahi, 1:55 que tiempos, que viaje, que momento!!!
-
joooo–der, sería épico.
Eso levantaria a un muerto.
Es que cada vez que lo pienso me resulta mas incomprensible como esta canción no lleve tiempo formando parte de la liturgia de un encuentro de futbol del Levante en el Ciutat.
-
Menuda motivación.
-
Por supuesto que quiero oir las canciones de LLIURE en el Ciudad.
¿Pero como puede ser que a Kiko, Tomas o M.Angel no les emocionen estas letras?, ojala el Consejo de baje del burro y empiece a ponerlas.Xativa per sempre granota
-
Lamentable que todas estas canciones de Lliure no suenen en el ciutat los dias de partido….ponen la piel de gallina!!!!!!!!
Apoyo esta iniciativa!
-
Totalmente de acuerdo, lo paso por Facebook.
-
Cojonudo,lo del face. A ver si se puede hacer llegar a gente de sin tregua o a las peñas para que se tome en cuenta lo de ponerlas en el estadio los dias de partido.
Si es que es increible que estas canciones no esten sonando en el ciutat. Ya veis que parece ser que somos muchos los que no nos explicamos como no se saca partido a estos pedazos de canciones que ponen la piel de gallina.
Grandisimo artista Lliure por haber compuesto estas canciones llenas de sentimiento.
Serian nuestro you'll never walk alone.
-
Es impresionante la capacidad que tiene para emocionar y humedecerte los ojos, sobre todo si eres del Levante, claro. Algo que no puedo saber, ni imaginar, es si también puede emocionar a alguien no levantinista.
A ver si el que entra de vez en cuando por aquí, el de los ojos azules, lee esto y me puede dar su opinión...
Tienen que sonar en el estadio.
El único problema que le veo yo es la megafonía. Lliure tiene una manera de cantar íntima y suave con su guitarra. Me da la impresión que los watios pueden perjudicar el efecto.
Me gustaría que Lliure, además de las preciosas canciones que ya tiene, intentara algún día componer un nuevo himno del Levante para cantar a coro....
Aunque fuera obra colectiva está claro que si alguien tiene que estar y dirigir ese intento, es Lliure. Se nota que las letras y la música le salen directamente del corazón. Le he oído comentar en una entrevista que no sabe solfeo, que cuando está con un amigo tomando una cerveza y le viene una melodía, se levanta, conecta el móvil y la graba, para que no se le escape...
PD. Añadir que esto mismo que comento aquí se lo hice llegar a él a través de un correo en su página.
Me contestó, por cierto, que ya le gustaría, pero que para ese proyecto hacía falta mucho apoyo y que la predisposición del club estaba más por la labor de que en el campo sonaran "Los secretos..."
-
Pues mejor me lo dejas entonces, si al propio Lliure le gustaria que sonaran sus canciones y el te comento que necesitaria mucho apoyo.
Se puede aprovechar este momento en que ha salido el tema y moverlo para que se lleve a cabo.
-
Tiene todo mi apoyo.
-
Pues mejor me lo dejas entonces, si al propio Lliure le gustaria que sonaran sus canciones y el te comento que necesitaria mucho apoyo.
Se puede aprovechar este momento en que ha salido el tema y moverlo para que se lleve a cabo.
Yo creo que se refería al apoyo y los medios necesarios, por parte del club, para componer una cosa grande, como un himno, que era lo que yo le comentaba, porque el apoyo de muchos aficionados a los que nos gusta su manera de cantar al Levantinismo, debe ser consciente de que lo tiene.
Pero si conseguimos que las canciones de Lliure empiecen a sonar en el Estadio, la cosa podría cambiar, creo….
-
Moltes gracies a tots hui he tingut un dia prou dur, aço m´ha donat molta força, som els millors
-
Moltes gracies a tots hui he tingut un dia prou dur, aço m´ha donat molta força, som els millors
T'ho mereixes, Lliure. Ves pensant en un himne…
Força!!!
PD. La cançò dedicada a Chaplin i les imatges... una preciositat.
-
Estaran i estarem
-
LLIURE és LA VEU DEL SENTIMENT GRANOTA…
i jo sempre voldré escoltar ixa veu a ma casa, a la casa de tots els granotes, al Ciutat de València...!!!
-
A ver si en el partido contra el depor se escucha.
Yo no se que pasos hay que pasar para que llegue al club, pero quien lo sepa… ya sabe
Tengo unas ganas de que suenen, esas canciones te ponen a mil antes del partido.
Gracias Lliure
-
Sin ánimo de cuestionar el himno del centenario, pues ….Así es, hay canciones de "Lliure" que, no solo merecen mucho más reconocimiento, seguro que la gran mayoria de los granotas, cantaríamos juntos en muchas ocasiones.
Me sumo a la idea....... !! QUEREMOS ESCUCHAR Y CANTAR LAS CANCIONES DE LLIURE EN EL CIUTAT !!
-
**Es que de verdad es algo que no entiendo, pq es que yo creo que lo que me pasa a mi escuchando estas canciones le pasa a muchos levantinistas. Tienen una carga de sentimientos tremenda. Me imagino poniendola por la megafonia del estadio y pudiendo cantar alguna de las estrofas y es que….bufff ....madre mia.....piel de gallina.
P.D: Luego por ejemplo, sin animo de ofender, cuando se acaba el partido y por la megafonia se pone la version del himno cantada por una chica asi en plan lento(es como un sedante)., es que eso duerme a cualquiera, parece la cancion de cuando eramos pequeños que ponian en la tele para mandar a dormir a los niños.
Y claro recien acabado el partido con el subidon de la victoria(caso del dia del Sevilla por ejemplo), que uno esta ahi todo speedico, y de golpe te ponen esa version del himno y te entra una bajona tremenda.
No digo que sea mala esa version pero es como ver un documental de animales en la2 despues de una buena fartà en pleno Agosto.
Yo es que me imagino terminar un partido y poner el himno oficial a toda castaña o Blaugranes al Vent o Del maritim fins al cel(con esas notas de guitarra al principio que ya te dicen te prepares que lo que va a venir va a ser bueno..... y es que creo que seria perfecto)
Os imaginas abandonado del estadio todos los aficionados despues de una gran victoria luchada y trabajada en al que el equipo se ha dejado el alma escuchando por megafonia "Del Maritim fins al cel".
Creo que seria increible, lo que trasmiten estas canciones son unicas.**
Por favor, si estais interesados en que pudieran sonar estas canciones, podeis pasar simplemente por este hilo y dejar un "me gusta". Si el hilo coge muchos apoyos igual podriamos hacer que esto se pudiera cumplir. Creo que seria algo inolvidable poder escuchar estas canciones llenas de sentimiento levantinista.
P.D: Si algun moderador no ve apropiado este hilo por favor que lo elimine. Gracias.
Pues discrepo totalmente, a mi esa canción si que me gusta, y ademas de un modo original, en cambio las de lliure aparte que a mi no me motivan ;me parecen un remedo de las de Paco Muñoz ;tristonas y melancólicas